Hola a todos, por si os sirve os cuento mi experiencia con estos dos dispositivos para la DS lite, y espero me podais contestar a un problemilla que tengocon el DS linker.
Bien, yo tengo los dos, y he de decir que los dos funcionan correctamente, se pueden meter todo tipo de roms, directamente en el linker y a través de la aplicación que trae el G6. En ese sentido ningún problema, solo, que en el DsLinker no se puede guardar el progreso de algún juego, en concreto el del animal crosising, que sienpre da errores de guardado y no lo permite. Si alguien puede ayudarme con eso...
Por lo demás el DS linker es mas practico, para cargar los juegos, tienes el slot 2 libre para juegos de la GBA, y tiene muchísima mas capacidad, ya que tiene 1 giga enterito, mientras el G5 que dice tiene 512 megas en realidad se quedan en 300 y pico ya que contiene muchas chorradas, que si pda, un pequeño explorador de archivos para ver lo que tienes y otras cosas, a las que yo, repito yo, no les veo demasiada utilidad. Por otra parte, y no es broma, el G& me costó exactamente el doble que el DS linker.
Eso es todo si alguien me puede responder a lo de guardar partidas se lo agradezco. Por cierto con otros juegos si que se pueden guardar, con los nintendogs, super mario etc.
Gracias a todos