Sobre ds linker y G6 lite

Hola a todos, por si os sirve os cuento mi experiencia con estos dos dispositivos para la DS lite, y espero me podais contestar a un problemilla que tengocon el DS linker.
Bien, yo tengo los dos, y he de decir que los dos funcionan correctamente, se pueden meter todo tipo de roms, directamente en el linker y a través de la aplicación que trae el G6. En ese sentido ningún problema, solo, que en el DsLinker no se puede guardar el progreso de algún juego, en concreto el del animal crosising, que sienpre da errores de guardado y no lo permite. Si alguien puede ayudarme con eso...
Por lo demás el DS linker es mas practico, para cargar los juegos, tienes el slot 2 libre para juegos de la GBA, y tiene muchísima mas capacidad, ya que tiene 1 giga enterito, mientras el G5 que dice tiene 512 megas en realidad se quedan en 300 y pico ya que contiene muchas chorradas, que si pda, un pequeño explorador de archivos para ver lo que tienes y otras cosas, a las que yo, repito yo, no les veo demasiada utilidad. Por otra parte, y no es broma, el G& me costó exactamente el doble que el DS linker.
Eso es todo si alguien me puede responder a lo de guardar partidas se lo agradezco. Por cierto con otros juegos si que se pueden guardar, con los nintendogs, super mario etc.
Gracias a todos
Wenas!
El DS linker es el siguiente al g6lite? cuanto tiene el ds linker d memoria interna? 1GB reales?

un saludo!!
Hola Pelanas.
El Ds linker tiene reales casi el giga, ya que el so que lleva está en una carpeta con cuatro archivos y ocupa 28 KB. Tienes en total por tanto el giga entero. Tengo metidos 24 juegos, mas de lo que voy a jugar antes de conectar otra vez al PC, y todavía tengo sitio.
El G6 tiene disponibles 399 de los 512 MB que se supone tiene, con lo que caben bastantes menos juegos.
Espero te sirva la respuesta.
Saludos
cuanto cuenta el dslinker? [amor]
scisor escribió:cuanto cuenta el dslinker? [amor]

por 62€ en hardcore gamer tienes la version de 2gbytes(16gbits)
Cual es la pagina de hardcore gamer ? Y sabran si hace envios internacionales (mexico) ?

Ya encontre la page y no hace envios internacionales, alguien sabe de alguna que si los haga con precios similares
Aquí puedes encontrar donde comprarlo: http://www.dslinker.com/dealer.htm
Yo tengo la versión de un giga y me va muy bien, aun tengo 250Mb libres y no juego ni a la mitad de los que tengo dentro, un giga me parece espacio más que suficienta, aunque si le quieres meter muchas pelis y muchá música y todo eso lo mejor es comprarse la de 2Gigas.
Cienfuegos66 escribió:Hola Pelanas.
El G6 tiene disponibles 399 de los 512 MB que se supone tiene, con lo que caben bastantes menos juegos.
Espero te sirva la respuesta.
Saludos

pues no se el tuyo, pero el mio tiene 498.
John Locke escribió:
pues no se el tuyo, pero el mio tiene 498.

Porque no habrá quitado la "porquería" el chaval.
SKaRK escribió:Porque no habrá quitado la "porquería" el chaval.

Exacto, yo recomiendo quitar absolutamente todo. Y luego si eso meterle el Moonshell y DSOrganize (mil veces mejor que el PDA que viene con el G6 Lite, aparte de no ocupar casi nada).
9 respuestas