Sobre DS Lite y scene

Buenas a todos.

recientemente he sabido que se puede hacer modificaciones a la querida DS (y a la lite también) para poder ver vídeos, fotos, cargar backups de juegos y demás.

Más o menos y gracias a un amigo tengo las cosas bastante claras: él tiene un passkey y el M3 versión miniSD. Para mi seguramente compre el M3 versión SD, ya que tengo un par de tarjetitas por ahí, pero ... ¿qué diferencias en el uso e instalación de estos sitemas puedo encontrar si en vez de un passkey compro un passcard?

Mi amigo dice que el passcard es igual que el passkey, pero mucho menos engorroso. Si esa es toda la complicación que tiene, creo que me decantaré por el passcard ... ¿realmente es así de fácil?

Aparte del hardware encesario me ha comentado algo sobre cambiar la flash o algo así de la DS, cosa que me hace menos gracia, pero que supongo será indispensable. Voy a buscar en lso foros pero, ¿me recomandáis algún hilo con buena información que explique perfectamente el proceso a seguir?

Muchas gracias apañeros
Lk2 escribió:Buenas a todos.

recientemente he sabido que se puede hacer modificaciones a la querida DS (y a la lite también) para poder ver vídeos, fotos, cargar backups de juegos y demás.

Más o menos y gracias a un amigo tengo las cosas bastante claras: él tiene un passkey y el M3 versión miniSD. Para mi seguramente compre el M3 versión SD, ya que tengo un par de tarjetitas por ahí, pero ... ¿qué diferencias en el uso e instalación de estos sitemas puedo encontrar si en vez de un passkey compro un passcard?

Mi amigo dice que el passcard es igual que el passkey, pero mucho menos engorroso. Si esa es toda la complicación que tiene, creo que me decantaré por el passcard ... ¿realmente es así de fácil?

Aparte del hardware encesario me ha comentado algo sobre cambiar la flash o algo así de la DS, cosa que me hace menos gracia, pero que supongo será indispensable. Voy a buscar en lso foros pero, ¿me recomandáis algún hilo con buena información que explique perfectamente el proceso a seguir?

Muchas gracias apañeros

El passcard es una de los nuevos passme que han sacado para no tener que flashear y ocupan igual que un cartucho de DS

yo tengo el superkey v1 y va genial

El m3 esta muy bien pero en una lite no caces un m3 con Sd porque te va sobresalir demasiado de la consola

Te recomiendo un EZ IV porque desde que lo tengo es bastante bueno...va por miniSd y no es muy caro
He visto un M3 montado en una Lite y tampoco sobresale demasiado, pero tendré muy en cuenta tu consejo .. a ver si encuentro alguna página que tengan un pack de los que tu me recomiendas y un passcard

Gracias!!
Seguramente habrás visto el M3 MiniSD, que como su nombre indica utiliza tarjetas MiniSD y por lo tanto su tamaño es más reducido. Yo he adquirido uno hace menos de una semana y estoy muy contento con él; no obstante, Supercard o Ez IV son también buenas opciones. Lee y decide tú mismo
[oki]

Saludos
Ayer adquiri el pack de un M3 version SD y la passcard. Pero cuando lo enchufo todo y enciendo la consola no me arranca el menu del M3, al principio del todo sale la pantalla sobre las q nos avisa nintendo sobre posible riesgos, luego el logo de la Passcard y acontinuación una Pantalla negra. De momento estoy indagando a ver q sucede, pero me da mala espina.

Si alguien la ace funcionar q me lo comente.

Sobre si sobresale de la consola muxo, pues yo diria que un poco, pero no resulta para nada molesto a la hora de jugar, de todas formas los juegos de la GBA tambien sobresalen.

Yo te aconsejo si no lo has cogido todavia que mires un poco, no te precipites como yo pues ya encontrado a otra persona que le sucede algo parecido a lo mio.
4 respuestas