jeje y gracias a el instalador como no, si sois de Valencia o queréis enviar vuestras consolas, alaquasero hace unas instalaciones muy muy buenas, si queréis fotos pedirlas jejeje dudo mucho que alguien las haga igual.
Os voy a contar las cosas que se hicieron para los que tengan dudas.
Lo primero por supuesto una buena instalación y una vez terminada, verificar que carga tango el modo rgh como el modo original.
Subimos el dash (si se requiere), primero en el apartado rgh y luego en el modo original.
Almacenamiento:Recomiendo usar dos discos duros, uno en el interno por ejemplo para modo original y otro en externo USB para modo rgh(previamente formateado desde la consola),también podéis sacar cable alargador de la toma del interno, hacia fuera mediante un prolongador como este:
http://www.diotronic.com/informatica/ha ... _9850.aspxy usar el mismo cable para ambos discos, el interno de 250Gb par ale modo original por ejemplo y otro sata del tamaño que queráis para rgh, que se usara también como interno y así evitar historias con live.
Perfiles:Si venís de un rgh, el perfil que estáis usando, no lo recomiendo para live, ese lo sacáis de la memoria y lo pasáis al disco que se va usar como rgh.(así hice yo y cero problemas).
Si tenéis un perfil online, accedéis al live en modo original y lo descargáis.(así hice yo y cero problemas).
Si empezáis de nuevo, pues os creáis un nuevo perfil en ambos sistemas.
(El tema de
las partidas guardadas, no se como va estar, pero me imagino que en modo original, valdrán.)
En fin, creo que con esto esta mas o menos aclarado, si teneis mas dudas, pues preguntarlo.
Saludos!