Sobre dual nand

Hola compis ....
Me están haciendo el dual nand, para tener rgh y original live.
En el interno, tengo fsd los datos de partidas y datos de juegos.
Tengo externo con juegos por usb...
Que pasos debería hacer para no tener problemas live???
Saludos!!
Yo tengo dual nand por lo menos un año.
Para reducir el riesgo de baneo (nunca eliminarlo), debes hacerte un perfil nuevo para jugar al LIVE. Por supuesto que las partidas, logros, etc... no los podrás utilizar.
Por lo demás.... no tiene más historia. Evidentemente no podrás jugar desde el disco duro.

Si tienes más dudas, dínoslo
Un saludo
elcieza escribió:Yo tengo dual nand por lo menos un año.
Para reducir el riesgo de baneo (nunca eliminarlo), debes hacerte un perfil nuevo para jugar al LIVE. Por supuesto que las partidas, logros, etc... no los podrás utilizar.
Por lo demás.... no tiene más historia. Evidentemente no podrás jugar desde el disco duro.

Si tienes más dudas, dínoslo
Un saludo

Vaya, yo que tengo un perfil con unos 4 meses aun de live gold... Snif
El perfil que tengo de rgh, lo mantengo para. Rgh? O hay que erradicar??
Y yo que pensaba poder usar mi cuenta con mis cosas.... Ains...
Ese perfil con Gold aun te puede servir, si no has jugado los juegos nuevos antes de su fecha de salida (vease GTA V, FIFA 14 etc) no hay problema puedes seguir usandolo en LIVE, yo asi lo tengo, saque unos logros con mi perfil Gold de varios juegos en la RGH y despues lo segui usando en LIVE y nada de baneos, eso ya tiene como 3 meses y hasta hoy sigo online, eso si hay que separar todo lo que tenga que ver con RGH, ejemplo. todos tus juegos extraidos, FSD, homebrew, apps etc. almacenalos en un disco externo, y en el interno pon tu perfil LIVE, tus juegos comprados en el bazar, tus DLCs comprados etc, y cuando juegues en LIVE no conectes el disco externo, y cuando juegues en RGH no conectes el disco interno. Yo asi llevo meses y cero problemas.
Una cosa que nos vino a la cabeza.. Entonces el dash launch? Este va en la consola.. Que hacemos con el?
Lo que dice el compañero es muy cierto... aunque yo, por falta de disco duro externo, lo tengo todo en el interno.
Lo único que he llevado cuidado como he dicho antes, es no haber jugado a ningún arcade ni ningún juego que no sea en disco.
Por cierto, también tengo flashado el lector jajaja (el colmo de las modificaciones: RGH + dual nand + flashe lector) solo me falta modificar la fuente de alimentación [carcajad] [carcajad]
Ya no se por donde tirar jiji
Entonces que hago?? Tengo interno y externo...
Xd que lio aquí me meten preso.... Jiji
Te cuento mi experiencia al respecto
Despúes de autoinstalarme el dual nand y flashar el lector me surgieron las mismas dudas que tu tienes. La gente me decía cosas completamente contrarias.
Lo primero que hice fue un perfil nuevo.
Luego cogí un pen drive que tenía por ahi de 8gb que utilizaba como disco duro interno (hay que formateralo desde la consola). Cuando jugaba al LIVE, sacaba el disco duro interno de la consola.
Un buen día, el pen drive petó y como tenía ganas de jugar, metí el disco duro (fue sin querer...) e inicié sesión con el perfil del LIVE, el cual, como te he dicho, no tiene logros de arcades, ni juegos descargados, ni na de na.
Ahora solo tengo un disco duro, lo utilizo para las dos cosas, eso sí, cada nand la utilizo con su correspondiente perfil.
El otro día que dieron dos días gratis de LIVE, cambíe el interruptor y me eché unos tiros... y aún sin banear.
Cuando me baneen... pues a jugar con el RGH, total, para lo que utilizo la consola..
Dios que lio jaja
Los dlc y demás cosas de Rgh, que van en la ruta del interno???
En el caso del grand theft auto por ejemplo que hay que volcar los datos de instalación en el interno?
Pues ahí me has pillado.
No se si te lo reconocerá con la nand original...
Prueba y nos comentas jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo te recomiendo que uses dispositivos de almacenamiento distinto para cada nand
sento01 escribió:Yo te recomiendo que uses dispositivos de almacenamiento distinto para cada nand

Si eso voy hacer, el interno para live, y el externo voy hacer 2 participaciones, una partición para usar como interno y otra para poner los juegos de rgh, ya que creo, que el que creo para usar como interno, es como máximo 32Gb..
encontre que con fatxplorer puedes ampliar ese limite de 32gb, en cuanto tenga todo si lo logro hago un tuto ok?
compi,esa instalacion dual nand me suena jejeje

la verdad que a sido entretenida la instalacion en tu maquina,nos hemos quedado realmente satisfechos con la instalacion y funcionamiento del dual nand squirt/trident en tu negrita placa corona :)

desde aqui quiero dar las gracias al compañero checho por su hilo (MEGATUTO)RGH1 & RGH2 & DUALNAND 360Squirt XBOX360(Fat,Slim y E),me a servido de gran ayuda para que todo llegase a feliz final,gracias de nuevo compañero y a todos los compañeros que ayudais a resolver las dudas que van surgiendo sobre la marcha ;)
jeje y gracias a el instalador como no, si sois de Valencia o queréis enviar vuestras consolas, alaquasero hace unas instalaciones muy muy buenas, si queréis fotos pedirlas jejeje dudo mucho que alguien las haga igual.

Os voy a contar las cosas que se hicieron para los que tengan dudas.

Lo primero por supuesto una buena instalación y una vez terminada, verificar que carga tango el modo rgh como el modo original.

Subimos el dash (si se requiere), primero en el apartado rgh y luego en el modo original.

Almacenamiento:
Recomiendo usar dos discos duros, uno en el interno por ejemplo para modo original y otro en externo USB para modo rgh(previamente formateado desde la consola),también podéis sacar cable alargador de la toma del interno, hacia fuera mediante un prolongador como este:
http://www.diotronic.com/informatica/ha ... _9850.aspx
y usar el mismo cable para ambos discos, el interno de 250Gb par ale modo original por ejemplo y otro sata del tamaño que queráis para rgh, que se usara también como interno y así evitar historias con live.

Perfiles:
Si venís de un rgh, el perfil que estáis usando, no lo recomiendo para live, ese lo sacáis de la memoria y lo pasáis al disco que se va usar como rgh.(así hice yo y cero problemas).
Si tenéis un perfil online, accedéis al live en modo original y lo descargáis.(así hice yo y cero problemas).
Si empezáis de nuevo, pues os creáis un nuevo perfil en ambos sistemas.
(El tema de las partidas guardadas, no se como va estar, pero me imagino que en modo original, valdrán.)

En fin, creo que con esto esta mas o menos aclarado, si teneis mas dudas, pues preguntarlo.
Saludos!
13 respuestas