Sobre dudas del SAT

Buenas, trabajo en el SAT de Nintendo, en concreto de NDS lite, si teneis alguna duda de alguna averia rara, sobre algun procedimiento, o algo relacionado, siempre que este a mi alcance se respondera sin problemas.

Un saludo.
La pantalla superior, tras unos minutos de juego aparecen unas lineas horizontales en la pantalla y el juego comienza a ralentizarse.... la imagen a su vez comienza a desvanecerse, terminando completamente de color blanco. Al apagar y encender pasa lo mismo.. unos minutos bien y de nuevo problemas.

¿Sabrias decirme si es cosa de la propia consola o es problema de la pantalla?

PD: la pantalla inferior funciona perfectamente, no sufre este error.

Saludos y gracias por ofrecerte.
Si dices que se relentiza incluso, mal asunto, tiene toda la pinta de ser un problema de la placa, cuando nosotros tenemos problemas de este tipo directamente se cambia placa si esta en garantia.

Saludos.
pero si fuera de la placa.... ¿no se ralentizaria también la pantalla de abajo ademas de ir lento desde el principio?
Hola, mi consulta es: cuando envié mi consola al sat porque fallaba la cruceta (en garantía), me mandaron una consola nueva al cabo de una semana. Lo que ocurre es que yo dudo de que esa consola realmente sea nueva, ya que me hace pensar que es una consola de otro usuario pero reparada. ¿Esto es así o realmente se envían consolas nuevas?
chibisake escribió:pero si fuera de la placa.... ¿no se ralentizaria también la pantalla de abajo ademas de ir lento desde el principio?

Este fallo en concreto no lo he visto, pero puede ser que cuando se calienta un poco pues falla la parte que controla la pantalla superior, esto ha sido a consecuencia de alguna caida o de haberla abierto? no obstante a ver si mañana lo comento con los compañeros.

visjoner escribió:Hola, mi consulta es: cuando envié mi consola al sat porque fallaba la cruceta (en garantía), me mandaron una consola nueva al cabo de una semana. Lo que ocurre es que yo dudo de que esa consola realmente sea nueva, ya que me hace pensar que es una consola de otro usuario pero reparada. ¿Esto es así o realmente se envían consolas nuevas?

Que te hace pensar que sean reparados? todos los Swap son nuevos, hasta ahora no he abierto ninguno logicamente, pero me constan que son nuevos completamente.
angelillo30 escribió:
chibisake escribió:pero si fuera de la placa.... ¿no se ralentizaria también la pantalla de abajo ademas de ir lento desde el principio?

Este fallo en concreto no lo he visto, pero puede ser que cuando se calienta un poco pues falla la parte que controla la pantalla superior, esto ha sido a consecuencia de alguna caida o de haberla abierto? no obstante a ver si mañana lo comento con los compañeros.

Pues me cambiaron la pantalla por una reparación, estuve jugando unos dias perfectamente durante varias horas y no pasaba nada, pero de repente a los 5 días aproximadamente comenzó a ocurrir lo que te comenté... >_<

Si sirve de algo, en ocasiones cuando pasa esto y, sin que tenga que apagar la consola, presiono con los dedos la parte superior, muevo la parte superior de la pantalla o cierro la consola y la abro (la pantalla apaga y vuelve a encender) y la imagen se me restaura, claro que en seguida vuelve a mostrar tales sintomas mencionados

Muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos.

Saludos
chibisake escribió:Pues me cambiaron la pantalla por una reparación, estuve jugando unos dias perfectamente durante varias horas y no pasaba nada, pero de repente a los 5 días aproximadamente comenzó a ocurrir lo que te comenté... >_<

Si sirve de algo, en ocasiones cuando pasa esto y, sin que tenga que apagar la consola, presiono con los dedos la parte superior, muevo la parte superior de la pantalla o cierro la consola y la abro (la pantalla apaga y vuelve a encender) y la imagen se me restaura, claro que en seguida vuelve a mostrar tales sintomas mencionados

Muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos.

Saludos

Cuando se relentiza dices que solo lo hace en la pantalla superior? dices que la pantalla inferior ni se inmuta? es que por lo que comentas que presionas y se quita tambien podria ser la pantalla superior, pero ya lo preguntare.

Y de nada, para eso estamos [risita]
angelillo30 escribió:
visjoner escribió:Hola, mi consulta es: cuando envié mi consola al sat porque fallaba la cruceta (en garantía), me mandaron una consola nueva al cabo de una semana. Lo que ocurre es que yo dudo de que esa consola realmente sea nueva, ya que me hace pensar que es una consola de otro usuario pero reparada. ¿Esto es así o realmente se envían consolas nuevas?

Que te hace pensar que sean reparados? todos los Swap son nuevos, hasta ahora no he abierto ninguno logicamente, pero me constan que son nuevos completamente.

Pos me mandaron 2 consolas: a la primera no le iba bien el botón R y la devolví; a la segunda casi lo mismo, pero lo he solucionado poniéndole un poco de "celo" y ahora funciona correctamente.
angelillo30 escribió:
Cuando se relentiza dices que solo lo hace en la pantalla superior? dices que la pantalla inferior ni se inmuta? es que por lo que comentas que presionas y se quita tambien podria ser la pantalla superior, pero ya lo preguntare.

Sisi, solo se ralentiza la superior, yo espero q sea de la pantalla, pq como sea de la consola... mal vamos Y__Y

gracias de nuevo
¿Revisáis de alguna manera las consolas nuevas que mandáis? Lo digo porque mañana recibiré la novena (sí, la novena) consola del SAT y vistas las otras ocho temiendole estoy a ver que falla esta vez. ¿No se comprueba antes de enviarla si está perfectamente? (Sin pantallas amarillentas, sin problemas de botones, sin que se apague de repente mientras juegas...).

Y lo de que las consolas de vuelta no son nuevas y si reparadas, yo me baso en que la última que recibí, y que volví a enviar, me vino con un protector de pantalla puesto, la pantalla de abajo sucia y con manchas de dedos en ambas...
cual es el costo de la reparacion maxima? es decir si me tienen que poner una nueva pantalla tactil a mi nintendo ds lite por cuanto me puede salir? o merece la pena que pague un poco mas y me la cambien enterita
La consola enciende la luz verde pero las pantallas se quedan en negro, que puede ser
chibisake escribió:
angelillo30 escribió:

Sisi, solo se ralentiza la superior, yo espero q sea de la pantalla, pq como sea de la consola... mal vamos Y__Y

gracias de nuevo

Pues por lo que describes tiene mas posibilidades que es la pantalla superior.

Korso10 escribió:¿Revisáis de alguna manera las consolas nuevas que mandáis? Lo digo porque mañana recibiré la novena (sí, la novena) consola del SAT y vistas las otras ocho temiendole estoy a ver que falla esta vez. ¿No se comprueba antes de enviarla si está perfectamente? (Sin pantallas amarillentas, sin problemas de botones, sin que se apague de repente mientras juegas...).

Y lo de que las consolas de vuelta no son nuevas y si reparadas, yo me baso en que la última que recibí, y que volví a enviar, me vino con un protector de pantalla puesto, la pantalla de abajo sucia y con manchas de dedos en ambas...

Te puedo decir que se han cambiado ciertos procedimientos, si te indican que es un cambio de consola tiene que ser nueva, otra cosa es que te indiquen que es una reparacion, las consolas de sustitucion son nuevas y van probadas, es mas cuando yo envio alguna la pruebo por seguridad.

Sobre el cambio de procedimientos entre otros esta que tenemos que manipular las consolas con guantes, para evitar dejar huellas y demas.

silvano escribió:cual es el costo de la reparacion maxima? es decir si me tienen que poner una nueva pantalla tactil a mi nintendo ds lite por cuanto me puede salir? o merece la pena que pague un poco mas y me la cambien enterita

El costo maximo es de 59€ iva incluido, se dan en los casos que este mojada la consola, pantalla rota...
Por la pantalla tactil te presupuestan 30€ con iva.

spikman escribió:
La consola enciende la luz verde pero las pantallas se quedan en negro, que puede ser

La has mojado, se te ha caido?
angelillo30 escribió:Te puedo decir que se han cambiado ciertos procedimientos, si te indican que es un cambio de consola tiene que ser nueva, otra cosa es que te indiquen que es una reparacion, las consolas de sustitucion son nuevas y van probadas, es mas cuando yo envio alguna la pruebo por seguridad.

Sobre el cambio de procedimientos entre otros esta que tenemos que manipular las consolas con guantes, para evitar dejar huellas y demas.

Antes de nada gracias por las respuestas.

Pues he mirado los albaranes y en todos pone que son cambios, por lo que en teoría la consola era nueva, pero ya te digo que iba con sus huellas, su protector de pantalla... [+risas]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y sobre lo de que van probadas, está claro que tengo mala suerte, pero ha sido al noveno intento que me ha tocado una DS sin fallos (a esta le saldrá la raja de la bisagra, tu veras [carcajad] )

Y una duda ya que estoy, yo tenía entendido que si la consola procede de un cambio, es decir, que se supone que es nueva, tendría otros dos años de garantía a partir de la fecha en que la recibo. Pero la vez anterior que la envié me vino con una nota que decía que ahora la garantía eran solo tres meses. ¿Con que versión me quedo?
Korso10 escribió:(a esta le saldrá la raja de la bisagra, tu veras [carcajad] )

Para evitar eso hay solución xD

PD: Gracias angelillo30, llevaré la Nintendo a reparación.

.
angelillo te gusta hacer horas extra eh xD

muy bien xD

ya q estamos, si me kiero cambiar la tactil pq esta mega rayada q me saldria, 30€ con iva incluido o algo asi? o entra en garantia? (aunq lo dudo=)
angelillo 30, mi consola ds lite se me a roto: la pantalla tactil tene una grieta como una catedral, y el boton del power no funciona pq la e abierto y al cerrarla sin querer se me a roto la pestañita qu ehace que funcione, que me dirian los del sat que por 60 euros tengo una nueva y me la cambian....o me la arreglarian??'
Wenas , queria preguntarte una cosilla.

Teno una NDS y en la pantalla tactil me ha salido una mancha rara ( ni idea de lo que puede ser ) y encieende la consola todo bien todo perfecto toco la pantalla tactil pero no reacciona, no no da XDXD , he llamado al Sat y la enviare mañana.

¿ Cuanto me costara la gracia ? y cuanto tardan mas o menos en llegar ?¿
spikman escribió:ni mojada ni cayo

Asi de buenas a primeras te paso eso? cuando conectas el cargador se apaga el led?

Korso10 escribió:Antes de nada gracias por las respuestas.

Pues he mirado los albaranes y en todos pone que son cambios, por lo que en teoría la consola era nueva, pero ya te digo que iba con sus huellas, su protector de pantalla...

Y sobre lo de que van probadas, está claro que tengo mala suerte, pero ha sido al noveno intento que me ha tocado una DS sin fallos (a esta le saldrá la raja de la bisagra, tu veras )

Y una duda ya que estoy, yo tenía entendido que si la consola procede de un cambio, es decir, que se supone que es nueva, tendría otros dos años de garantía a partir de la fecha en que la recibo. Pero la vez anterior que la envié me vino con una nota que decía que ahora la garantía eran solo tres meses. ¿Con que versión me quedo?

Si que es un poco mala suerte lo que te ha pasado.

Pues ya sobre el tema de garantias nose como van.

the_her0 escribió:angelillo te gusta hacer horas extra eh xD

muy bien xD

ya q estamos, si me kiero cambiar la tactil pq esta mega rayada q me saldria, 30€ con iva incluido o algo asi? o entra en garantia? (aunq lo dudo=)

Solo pretendo hechar una mano siempre que pueda.

Si cuesta eso estando en garantia o sin ella, esta claro que si esta rayada es por una accion del usuario.

silvano escribió:angelillo 30, mi consola ds lite se me a roto: la pantalla tactil tene una grieta como una catedral, y el boton del power no funciona pq la e abierto y al cerrarla sin querer se me a roto la pestañita qu ehace que funcione, que me dirian los del sat que por 60 euros tengo una nueva y me la cambian....o me la arreglarian??'

Estas seguro que es la pantalla tactil? o es la pantalla inferior? son cosas diferentes.

El tema es que al ser 2 averias te cobrarian el maximo, osease 59€, el tema de que si te la cambia... eso depende del tecnico, si esta muy mal la consola pues la cambian, en tu caso si es la tactil y el boton del power pues me imagino que se repararian.

fenix_supremo escribió:Wenas , queria preguntarte una cosilla.

Teno una NDS y en la pantalla tactil me ha salido una mancha rara ( ni idea de lo que puede ser ) y encieende la consola todo bien todo perfecto toco la pantalla tactil pero no reacciona, no no da XD , he llamado al Sat y la enviare mañana.

¿ Cuanto me costara la gracia ? y cuanto tardan mas o menos en llegar ?¿

Se te ha caido o a salido solo? la mancha me imagino que esta en el display y no en el tactil, no? esta en garantia?

Si estan partidas algunos de los displays, aunque esten en garantia no los cubren, hay gente que piensa que eso no se nota, pero si se nota.

Tambien pasa lo mismo cuando mojan una consola, piensan que el servicio tecnico no se daran cuenta, pero dentro y donde la bateria tiene un cuadrado blanco con puntitos rojos, que cuando se moja se pone rojo entero.
Se te ha caido o a salido solo? la mancha me imagino que esta en el display y no en el tactil, no? esta en garantia?

Si estan partidas algunos de los displays, aunque esten en garantia no los cubren, hay gente que piensa que eso no se nota, pero si se nota.

Tambien pasa lo mismo cuando mojan una consola, piensan que el servicio tecnico no se daran cuenta, pero dentro y donde la bateria tiene un cuadrado blanco con puntitos rojos, que cuando se moja se pone rojo entero.

La pantalla tactil se enciende y cuando la toco es como si reaccionara no?¿ pero no da en el punto fijo de la pantalla tactil por eso pregunto.

Hare una foto para que lo veas ;)

Imagen

La pantalla tactil reacciona y todo pero la mancha es la que me preocupa, yo no la he mojado ni nada no tiene apenas mas de 1 año
fenix_supremo escribió:

La pantalla tactil se enciende y cuando la toco es como si reaccionara no?¿ pero no da en el punto fijo de la pantalla tactil por eso pregunto.

Hare una foto para que lo veas ;)

Imagen

La pantalla tactil reacciona y todo pero la mancha es la que me preocupa, yo no la he mojado ni nada no tiene apenas mas de 1 año

La macha cual es, la medio luna del lateral o la que esta mas tirando hacia el centro? sino a sido por caida y es por defecto de la pantalla te la cubreria la garantia.
No la de medio al centro, ya que , que yo sepa no se me ha caido ninguna vez.

Tiene la visagra mal ( no me preocupa del todo ) pero lo que mas me preocupa es la pantalla ya que no puedo jugar.

Por eso preguntaba cuanto me saldria lo de la pantalla, creo que te lei que eran ¿ 30€ no ?
fenix_supremo escribió:No la de medio al centro, ya que , que yo sepa no se me ha caido ninguna vez.

Tiene la visagra mal ( no me preocupa del todo ) pero lo que mas me preocupa es la pantalla ya que no puedo jugar.

Por eso preguntaba cuanto me saldria lo de la pantalla, creo que te lei que eran ¿ 30€ no ?

La pantalla tactil vale 30€, pero la pantalla inferior (que esta debajo de la pantalla tactil) vale 59€ sino recuerdo mal.
Un dia lo encende y quedo la luz verde pero las pantallas en negro.

Cuando desenchufe el cargador el led se apaga
spikman escribió:Un dia lo encende y quedo la luz verde pero las pantallas en negro.

Puede ser el fusible F1.
Se me rompió la bisagra, y tengo la consola en garantia
¿Que debo hacer?¿Me van a cobrar?
angelillo30 escribió:
spikman escribió:Un dia lo encende y quedo la luz verde pero las pantallas en negro.

Puede ser el fusible F1.

Los 2 fusibles estan abiertos, los he comprobado
una dudilla mas... angelillo 30, un amigo mio, que no tene ahora mismo internte me ha preguntado esta tarde si vosotros teniais pantalla para la nds lite( es decir el cristal-pegatina) que esta en la tft superior( no es la pantalla) ya qu ela tene un poc rayada y le gustaria cambiar el cristal, y ya lo hizo con su game boy davance llamando a nintendo y le mandaban por correos la pantallita gratis y luego conm un alfiler hacia palanca la quitaba y la pnia la otra encima como una pegatina, y se quedaba la consola como nueva, entonce smi pregunta era la siguiente seguis haciendo lo mismo con la nintendo ds lite?? gracias
Holas, espero no molestar mucho, jeje. Tengo mi ds lite hecha un asco. Me compre el Guitar Hero on Tour y me solia poner los cascos al jugar, pero mi sorpresa llego cuando quito los cascos y no me funcionan los altavoces (he subido el volumen, claro). Luego digo, bueno, pues juego con cascos... 2 dias despues...Me pongo a jugar con el Animal Crossing (nuevo) y veo que tras 30 min. jugados la pantalla de arriba empieza a haber rallitas de colores. Me asusto. Apago, enciendo.. mas rallitas.. apago, enciendo.. ya no se ve el logotipo de Nds, solo muchas rayas juntas de colores... vuelvo a apagar y encender y.. pafff! pantalla negra. Ahora me encuentro con una ds con la pantalla de arriba negra y sin sonido en los altavoces. Mi duda es, la mando al SAT? (la consola la compre en julio del año pasado) Habria que pagar algo?
Buenas tardes,
Tengo un problemilla y varias dudas; mi nintendo ds lite ha dejado de reconocer sonidos, tanto hablar como soplar etc... No ha sufrido ningún golpe, ni se ha mojado, ni nada por el estilo.

Mis dudas son si desde el sat me lo arreglarían; pero exactamente no me acuerdo en que fecha la compre y me gustaría saber un número de serie del que se guien en el sat para saber si entran dentro de la garantía o no...
Y si no entrara cuánto podrían cobrarme por el arreglillo.
Haber si me puedes ayudar. :-|

Muchas gracias y un saludo. [bye]
spikman escribió:
angelillo30 escribió:

Puede ser el fusible F1.

Los 2 fusibles estan abiertos, los he comprobado

Ese fallo suele pasar cuando se moja la consola, en tu caso dices que no se ha mojado, pues entonces tiene pinta de ser otra averia mas gorda de la placa.

obi-jorjum escribió:Holas, espero no molestar mucho, jeje. Tengo mi ds lite hecha un asco. Me compre el Guitar Hero on Tour y me solia poner los cascos al jugar, pero mi sorpresa llego cuando quito los cascos y no me funcionan los altavoces (he subido el volumen, claro). Luego digo, bueno, pues juego con cascos... 2 dias despues...Me pongo a jugar con el Animal Crossing (nuevo) y veo que tras 30 min. jugados la pantalla de arriba empieza a haber rallitas de colores. Me asusto. Apago, enciendo.. mas rallitas.. apago, enciendo.. ya no se ve el logotipo de Nds, solo muchas rayas juntas de colores... vuelvo a apagar y encender y.. pafff! pantalla negra. Ahora me encuentro con una ds con la pantalla de arriba negra y sin sonido en los altavoces. Mi duda es, la mando al SAT? (la consola la compre en julio del año pasado) Habria que pagar algo?

No molestas hombre, los cascos que utilizas son originales? te funciona el microfono?
Sobre la pantalla de arriba lo mas provable es que este estropeada, digo como anteriormente, sino tiene ninguna raja por caida no tienes que tener problemas con la garantia.

swonna escribió:Buenas tardes,
Tengo un problemilla y varias dudas; mi nintendo ds lite ha dejado de reconocer sonidos, tanto hablar como soplar etc... No ha sufrido ningún golpe, ni se ha mojado, ni nada por el estilo.

Mis dudas son si desde el sat me lo arreglarían; pero exactamente no me acuerdo en que fecha la compre y me gustaría saber un número de serie del que se guien en el sat para saber si entran dentro de la garantía o no...
Y si no entrara cuánto podrían cobrarme por el arreglillo.
Haber si me puedes ayudar.

Muchas gracias y un saludo.

Lo unico que no te funciona es el microfono? has utilizado auriculares no originales?
Por el tema de numero de serie no se rigen, se rigen por ticket o factura de compra siempre que este dentro de los 2 años.
wola... una pregunta.. me pregunto un amigo , que si teneis protectores de pantalla para la lcd superior( no digo un film protector , digo el cristalito que lo protege, es como una pegatina pero de metacrilato...)es que me dijo que antes cuando llamabas al club nintendo y le decias que tenias la game boy advance rayda el cristal ellos te mandaban otro cristal nuevo para ponerselo.. haceis tdoavia esto con la nintendo ds lite???
silvano escribió:wola... una pregunta.. me pregunto un amigo , que si teneis protectores de pantalla para la lcd superior( no digo un film protector , digo el cristalito que lo protege, es como una pegatina pero de metacrilato...)es que me dijo que antes cuando llamabas al club nintendo y le decias que tenias la game boy advance rayda el cristal ellos te mandaban otro cristal nuevo para ponerselo.. haceis tdoavia esto con la nintendo ds lite???

Se me olvido responderte, como tener tenemos de todo, pero la verdad que nose si eso lo hacen o no.
te puedes informar angelillo 30?? antes llamabas a tencion al cliente se lo decias al operadora, ( te lo cuento hace 4 años, tampoc es muxo) le decias que eras socio del club nintendo y te lo mandaba en un carta totalmente gratis a tu direccion, si puedes informate, pq esto no solo a mi amigo l evendra bien si no.. amuxa gente de aqui seguramente, asias tio...!!!!!!
Vale silvano, preguntare, pero ya te digo que no me suena ningun tipo de orden parecida, a no ser que lo manden desde otro sitio.

De todas formas hasta el lunes nada.
Hola, me gustaria que me solucionaras una duda. Mi Ds consume demasiada bateria, si bien tengo el brillo al maximo y el m3 ds real, la bateria no dura mas de 2 horas. Me gustaria saber si reemplazando la bateria por otra se solucionaria el problema o si puede ser de la consola y al cambiar de batgeria seguiria igual.

Gracias
dario8814 escribió:Hola, me gustaria que me solucionaras una duda. Mi Ds consume demasiada bateria, si bien tengo el brillo al maximo y el m3 ds real, la bateria no dura mas de 2 horas. Me gustaria saber si reemplazando la bateria por otra se solucionaria el problema o si puede ser de la consola y al cambiar de batgeria seguiria igual.

Gracias

Tiene toda la pinta de ser la bateria que esta chunga, prueba con otra bateria que no cuestan mucho.
angelillo30 escribió:
obi-jorjum escribió:Holas, espero no molestar mucho, jeje. Tengo mi ds lite hecha un asco. Me compre el Guitar Hero on Tour y me solia poner los cascos al jugar, pero mi sorpresa llego cuando quito los cascos y no me funcionan los altavoces (he subido el volumen, claro). Luego digo, bueno, pues juego con cascos... 2 dias despues...Me pongo a jugar con el Animal Crossing (nuevo) y veo que tras 30 min. jugados la pantalla de arriba empieza a haber rallitas de colores. Me asusto. Apago, enciendo.. mas rallitas.. apago, enciendo.. ya no se ve el logotipo de Nds, solo muchas rayas juntas de colores... vuelvo a apagar y encender y.. pafff! pantalla negra. Ahora me encuentro con una ds con la pantalla de arriba negra y sin sonido en los altavoces. Mi duda es, la mando al SAT? (la consola la compre en julio del año pasado) Habria que pagar algo?

No molestas hombre, los cascos que utilizas son originales? te funciona el microfono?
Sobre la pantalla de arriba lo mas provable es que este estropeada, digo como anteriormente, sino tiene ninguna raja por caida no tienes que tener problemas con la garantia.

el microfono va bien y los cascos eran del iPod.
39 respuestas