Sobre dumpear/ripear juegos

Buenas tardes/noches eolianos tenía una duda y es que el otro día descubrí el tema del backup loader pero tenía la wii desde hace tiempo (reyes de 2008) y me he comprado muchos juegos, pero algunos, como el mario kart, están un poco cascaditos y quiero sacar un backup de todos para no joderlos más (los cuido muchísimo pero todos sabemos que es imposible que quede impecable meses y meses depués de la compra) y quería saber como hacer el ripeo.

Yo suelo hacer el ripeo de dvds con programas normales (ultraiso, nero, etc) y en esta lo iba a hacer igual pero cuando estube buscando en google y por aquí, vi que habían programas específicos lo cual me llevó a concluir que con los programas antes mencionados, no iba a funcionar.

Mi duda es que no sé que hacer con estos programas. Iba a usar el de pc pero pide unos lectores específicos lg y tengo uno lg pero es de hace varios años y no es compatible. Por consiguiente, opté (voy a optar) por coger los programas a usar desde la wii y aquí vuelve la otra duda. Busqué en varios sitios y todos argumentaban diferente; unos que necesitaba el adaptador sd geckos, otro que con una memoria sd, suficiente y aquí está mi duda. También en el hilo de "De lectura obligada:Modchips y grabación" vi que hay dos métodos:
Flash78 escribió:
  • Con la aplicacion de Waninkoko Wii DVD Dumper v1.2.
  • Desde la wii con una tarjeta SD y el programa Wii DVD to SD Dumper incluido en el disco de configuracion del Wiikey.

No sé cual usar y en fin, a ver si alguien sabe del tema y me echa una mano!

PD: Tengo la SD de 2 gb

Un saludo y disculpen el tochaco [bye]
0 respuestas