Sobre Dungeons & Dragons: Daggerdale

Hola Gente. Pues Recientemente he descubieto el juego este. He estado mirando su pagina oficial , pone que ya esta a la venta para Pc.

Pero no he encontrado donde adquirirlo , ni game , ni gamestop , ni steam ni nada , no hay rastro de el ¡

¿ Alguien sabe si realmente ha salido a la venta o alguien lo tiene ?
muy buenas, yo tampoco conocia la existencia de este juego hasta hace un par de dias, por un meil de atari xD, tambien me puse a buscar informacion como loco para ver donde puedo pillarlo. y lo unico que encontre fue alguna web de keys. dudo que valgan para steam y desde la web de atari no se puede descargar. tambien vi que supuestamente en game stop estaba a la venta, pero mire en su web y nada... asi que supongo que habra que esperar para echarle el guante, que si vale lo que ponia en las webs, 15€, es un precio que no tiene escusas

si alguien tiene algun dato mas se agradeceria ^^
Tiene buena pinta en el vídeo que he visto en la web de Atari, aunque, más que a Dungeons & Dragons, me recuerda a un Gauntlet cualquiera. Habrá que ver videos del gameplay, supongo :P .

Según la nota de GamePro: "The way Dungeons & Dragons was always meant to be played".
Mi traducción: "La manera en que siempre fue pensado que Dungeons & Dragons se jugase".

Ya veremos, tengo mis reservas sobre esto :) .

Salu2
Al parecer, la salida para PC se está retrasando.

Tengo la XBOX y voy hechando ojos a el Hilo de juegos de Xbox. Allí si ha salido ya D&D:D para Xbox y la gente habla de que tal está, si quereis info, podéis pasaros :).

Zhorknet.
He estado viendo un video del gameplay, y la verdad, el comentario de Gamepro lo veo totalmente fuera de lugar.

Por lo que he visto del gameplay, y de la "creación de personajes", el juego tiene toda la pinta de ser un "Dark Alliance" moderno.

Te ponen en la creación de personajes 4 personas, que supongo por lo que he visto que serán los 4 arquetipos de Guerrero, Mago, Sacerdote y Ladrón, cada uno con su raza y aspecto predefinido.

Y lo que es el gameplay, es como el "Dark Alliance", controlas directamente al personaje, atacas manualmente (supongo que habrá combos o algo de eso), etc ...

La verdad, si según Gamepro, esto es cómo debería jugarse a Dungeons & Dragons... poco de D&D han visto ellos :P .

Y no me refiero al juego de tablero, sino como mínimo a cosas como Baldur's Gate y Neverwinter Nights.

La verdad es que esperaba otra cosa.

Salu2
en el foro de atari ponia que a ultima hora llegaron a una exlusividad para xbox live . Distribuyeron algunas copias fisicas por usa pero muy pocas . Se supone que en algun momento de junio saldra a la venta , tanto en edificion fisica como en steam.

Vamos esto es un diablo dungeonizado .. pero como tiene cooperativo y tal es por lo que me llama la atencion :)
En teoría tendría que salir en Steam en unos días pero ni aparece en "Próximamente", y sin embargo, ya esta en las redes. En fin, algo falla en las distribuidoras o en lo que sea, pero tiene telita.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ya lo he probado, en cuanto salga me lo compro, a mi me gusta, me recuerda a los DnD de Arcade. Se supone que en Steam sale el 20 de Junio.
Éste caerá cuando este baratito, a mi también me recuerda a los D&D de Capcom.
Alguien lo ha comprado ya? está a 14.99€ en Steam, tengo dudas si pillarlo o no, a ver si alguno lo ha probado un poco a fondo y comenta algo.

Saludos
Solo hay que ver en los foros de ATARI hilos lo que dicen, como por ejemplo este: http://forums.atari.com/showthread.php?t=11844

Algunos títulos de hilos:
"Don't buy this game until the bugs are fixed"
"Do Not Waste Your Money On This Game"
"I want my money back"
"What happened to 'Freeplay' mode?"

Especialmente hay hilos de quejas de cuando salieron las copias físicas, actualmente casi no hay quejas. Puede ser porque hayan corregido parte del juego con parches o porque la gente ha pasado del juego mucho y ya no participa ni para quejarse.

A ver si se pasa alguien por aquí que lo tenga comprado y actualizado y que nos cuente.
Puf, me gustaría probarlo, pero con esos comentarios me da cosa pillarlo, creo que esperaré a ver si lo ponen en oferta este veranito.

¿Alguien lo ha probado? Sobre todo me interesa saber si pide mucha máquina (ando con un i3, 4gb ram y radeon hd 5470).

Saludetes! [360º]

Me autoedito: Según leo en los foros de steam, la gente dice que no merece la pena mucho, lástima.
Yo probé una trial de estas de internet [angelito] y no me gusta en absoluto, aparte de que permite jugar en internet sin el más mínimo esfuerzo, imagina como estará de hacks en 2 días, y encima el sistema de partidas no es nada claro, y encima no tiene servidores dedicados.
Pues lo dicho, a esperar un ofertón de los gordos para probarlo o nada. [360º]
13 respuestas