verbatin -R son los mejores yo los llevo usando bastante tiemo y dan una buena calidad al grabarlos incluo a maxima velcidad. Te aconsejaria tb una grabadora lg del media marktpor 35 leros
Que marca son? para comprarlos me refiero. Que de alguna marca determinada deberian ser...................... en algunos juegos originales si te fijas por detras del cd, en donde comienza el anillo,puedes ver que marca han usado para hacer la copia.
Verbatim, tdk, los de siempre vamos. Muy importante grabar a baja velocidad.
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
sanosukesagara escribió: Que marca son? para comprarlos me refiero. Que de alguna marca determinada deberian ser...................... en algunos juegos originales si te fijas por detras del cd, en donde comienza el anillo,puedes ver que marca han usado para hacer la copia.
Verbatim, tdk, los de siempre vamos. Muy importante grabar a baja velocidad.
Pues que sencillamente, si uno puede, que compre originales, y dejen las tonterias de que dvd es bueno o malo.
Yo tengo originales con sus respectivas copias. Es algo legal y que puedo hacer. No es la primera vez, que de tanto jugar a algun juego se me ha rallado. Tratandolo perfectamente ademas. Asi que estamos en parches y grabacion y como el propio foro indica, pueden hacer ese tipo de preguntas.
pd: lo digo de buen rollo, que parece que estoy enfadado o algo, pero no.