Sobre dvd de doble capa

Es ke tengo la intencion de instalarme el messiah pero he leido ke las back ups en los futuros dvds de doble capa (por ke aun no hay formato en dvd-r, por ke se duplican por estampacion) o juegos de importacion ke esten en este formato no los podre kargar kon el messiah.Pero si este juego ke esta en dvd de doble kapa lo ripeo en dos dvds de simple kapa pero sin caparlo, por tanto sin kitarle videos ni musica, podria jugar con mi back up en estos dos dvds de simple kapa?

Gracias.[bye]
ya pero no creo q sea tan facil. imaginate q en una capa meten los videos y en otra meten el juego, la musica y todos los menus y todas las otras cosas. eso seria mu dificil d ripear ya q si metes una capa en cada dvd-r pos como q tendrias q estar todo el rato camiando d dvd-r y eso no es plan

bueno, ya sacaran alguna solucion

enga,byezzzzzzzzzzz
se podrian grabar con una grabadora de dvd
pero tu has visto juegos para ps2 en dvd9

entonces pa que complicarse ahora con tonterias; el futuro ese que dices esta muy muy lejos

para la x si he visto juegos dvd9 pero se ripean perfectamente en un dvd normal (dvd5) X-D
Es muy dificil que agan lo que dices porque normalmente cuando ves una peli y pasa a la segunda capa senota el pequeño cambio, y lo de dividir el juego en una capa y el audio en otra creo que seria hacer sufrir mucho la lente
a weno antonces no ay problema. esq me pensaba q el elctor leia simultaniamente las 2 capas, pero si tiene q cambiar d capa seria forzar el levtor

enga,byezzzzzzz
Yo creo q no van a salir en venta juegos en dvd-9 pq un ejemplo en los pc's:

El Fifa 2003 para PC son 2CDs y en la ps2 es 1DVD.

Creo q hacer los juegos en DVD les salen más caros q en cd por eso para las versiones en pc prefieren hacer los juegos en 2CDs q en 1DVD.

Lo mismo seguro q ocuren con los DVDs d doble capa, es decir, q la producion d un juego para la PS2 d 9gigas les salen más baratos hacerlos en 2DVDs q en 1DVD d doble capa.

Porque han dicho q el Devil May Cry2 va a salir en venta en 2DVDs.

Y ahora la pregunta pq no lo hacen en DVD9 en vez en 2DVDs d 5gigas cada uno?

Pues pq creo q les salen más barato la produccion en 2DVDs normales q en un DVD9.

Mi opinion es:

No creo q salgan para la ps2 juegos en venta en DVDs d doble capa.

Quiza en la ps3 si va soportar ese formato.

Un saludo a todos.
Escrito originalmente por PS2HACKER
Yo creo q no van a salir en venta juegos en dvd-9 pq un ejemplo en los pc's:

El Fifa 2003 para PC son 2CDs y en la ps2 es 1DVD.

Creo q hacer los juegos en DVD les salen más caros q en cd por eso para las versiones en pc prefieren hacer los juegos en 2CDs q en 1DVD.

Lo mismo seguro q ocuren con los DVDs d doble capa, es decir, q la producion d un juego para la PS2 d 9gigas les salen más baratos hacerlos en 2DVDs q en 1DVD d doble capa.

Porque han dicho q el Devil May Cry2 va a salir en venta en 2DVDs.

Y ahora la pregunta pq no lo hacen en DVD9 en vez en 2DVDs d 5gigas cada uno?

Pues pq creo q les salen más barato la produccion en 2DVDs normales q en un DVD9.

Mi opinion es:

No creo q salgan para la ps2 juegos en venta en DVDs d doble capa.

Quiza en la ps3 si va soportar ese formato.

Un saludo a todos.

sorry pero no.... pa mi q si los meten en 2 dvd's es para q se pueda piratear + facil y se aga + famoso o x lo q sea ya q las grabadoras q se utilizan para los juegos originales estan preparadas para grabar las 2 capas. d echo se q el logotipo ese q llevan los dvd's d ps2 esta en la 2º capa q no se graba, osea q les deberia dar igual

enga,byezzzzzz
Jaume Lorente,

si es asi como tu dices entonces pq la industria de los videojuegos se quejan que hacen copias d los juegos por el mundo entero?

Saludos
Escrito originalmente por PS2HACKER
Jaume Lorente,

si es asi como tu dices entonces pq la industria de los videojuegos se quejan que hacen copias d los juegos por el mundo entero?

Saludos

Si de verdad les importase que no se pudieran hacer copias, habrian intentado un sistema como el de mocochof.
Escrito originalmente por noker
pero tu has visto juegos para ps2 en dvd9

entonces pa que complicarse ahora con tonterias; el futuro ese que dices esta muy muy lejos

para la x si he visto juegos dvd9 pero se ripean perfectamente en un dvd normal (dvd5) X-D

Que yo sepa el Xenosaga es un dvd9... [poraki] [poraki] [poraki]
sabia que alguien diria ese, y aparte del xenojooor hay alguno mas????

el gesto ese del final del post te lo puedes meter en el ass [oki]
Escrito originalmente por alex399

Si de verdad les importase que no se pudieran hacer copias, habrian intentado un sistema como el de mocochof.

eso es verdad, x ejemplo un sistema antipirateria muy bueno seria q los dvd's se leyesen desde fuera a dentro, d manera q los ordenadores nunca podrian leerelos

hay un millon de sistemas antipirateria + efectivos q los actuales

enga,byezzzzzzzzzzz
De fuera para dentro...
Que bonito ideal...

Piensa que no todos los lectores pueden llegar a leer hasta el mismo punto del anillo exterior, que todos los sistemas actuales buscan una TOC en el anillo interior del CD...

Hacer eso para una consola prodria ser factible, aunque demasiado caro de producir y tendriamos otra N64.

Quieras o no, a las empresas les conviene que exista la pirateria. Aunque solo sea pq tu y yo y muchos compramos Metal Gear o FF "pq lo valen".

¿Para proteger un CD para una consola no sería más sencillo grabar los CD's en sentido contrario al que hacen ahora? (en sentido antihorario).

Si no hacen nada más drástico para remediarlo es pq no quieren. Acaso podias leer los GD's de DC? Al final se pudo hacer con lectores normales de PC pero al principio no se hacia con el Data Cable?
Si el PC no lo puede leer... usa el lector especifico para ello.

Vaya tocho me ha salido...

Salu2.
ye pero representa q el lector d esa consola estaria echo especialmente para leer la ultima raya. weno, q da igual, q a un cd le aces un pekeño cambie y se keda legible pa un ordena y digan lo q diga les interesa la pirateria a las empresas

enga,byezzzzzzzzzzz
Messiah 1 si carga DVD9 hicieron la prueba con el juego ese japones q es en formato DVD9
Messiah 1 si carga DVD9 hicieron la prueba con el juego ese japones q es en formato DVD9

UFFFFF que peso me kitas dencimaaaaaaaaaaaaa
Vamos a ver, creo que no me entero. ¿Estais hablando de una supuesta consola que leyera los DVDs de fuera hacia dentro? ¿E incluso que no sería factible porque sería muy caro?

Yo pensaba que eso era la GameCube, con la excepción de que los DVDs son de 8 cm y que por eso se les llama GODs y no DVDs o miniDVDs.
17 respuestas