sobre DVD dxr3

hola tengo un problem help
el problema es cuando conecto la tarjeta del dvd a la tele me sale blancoy negro porque y lo otro como puedo ver simultaneamente o no se puede la tv y la pc juntos tengo la siguiente tarjeta la geforce v6800 deluxe ddr y el pc-dvd encore 8x dxr3 y si los dvx se puede ver en la tele
espero respuesta
nasss,no te he entendido muy bien,pero creo que te referieres a si se puede ver el dvd por la tv y por el monitor al mismo tiempo.Creo que no,yo tenia el dvd creative x6 con dxr3 y cuando activaba la tv la imagen en el monitor se iva.osea que creo que no se puede,al menos a traves de la descompresora,si tu targeta de video tiene salida de tv,supongo que podras sacar por ahi la imagen a la tv sin perder la del monitor
oye pero se ve mi dvd en la tele en blanco y negro el tuyo es igual, en el pc sale en colores pero en la tle aparece blanco y negro
pues sobre eso no tengo ni idea,¿lo tienes conectado con el cable s-video?si es asi ,ahi puede estar el problema,prueba de conectarlo con el rca.
no se,ahora mismo no se me ocurre nada mas
SOLO LO PUEDES VER POR LA TELEVISION O POR LA TELE UNO D LOS 2 PERO A LA VEZ NO.FUE MU FACIL PONERLO COMPRE EL CABLE PARA VIDEO SOLAMENTE Y KOMO TENIA UN EUROCONECTOR D LA VIDEO CAMARA LO ENCHUFE EL CABLE ESE SOLAMENTE Y DESPUES AL TELEVISOR Y SEGUIDAMENTE AL CANAL AV Y YA ESTA Y LUEGO DAS A LAS OPCIONES D TU TARGETA PARA PONERLO EN MODO TV Y SE ACABO.
4 respuestas