sobre DVD princo 4x y 2x (cambio de casa en la fabricacion)

un primo de un amigo ke tiene muchos bakups me ha puesto lo siguiente y keria ke me dieseis vuestra opinion:

Otra cosa es como se joden las consolas, las consolas se joden, al cabo de muchisimo tiempo y meterle malos rips (no malos cds), lo de los malos cds es sino te cojen el cd por ser muy malo y les fuerzas a leerlo, entoces es cuando la lente sufre algo mas y se desgasta antes, lo de los dvds parecidos, lo k pasa de los dvds es que hay pocas marcas wenas, entre ellas verbatim 4x y ritek, traxdata 4x, pero tambien los princo 4x son muy buenos,los que si son muy muy malos son los princo 2x los primeros k salieron, ya k los hacia otra casa.

En fin ke os parece,lo ke dice es realmente cierto, o eske los princo son mucho mas baratos ke otras marcas y esto ek pone no es verdad......muchas gracias
los princo tanto 2x como 4x siempre los ha fabricado Princo, que es fabricante.

Ambos son DVDs de baja calidad y no se pueden comparar con Verbatim.

Los Ritek son variables, el mercado está inundado de Riteks vendidos bajos otras marcas y que son partidas de baja calidad que Ritek no vende bajo su propio sello. Aunque baja calidad de Ritek siempre es mejor que cualquier Princo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Pues yo tengo ritek de primera marca morados Grade A Ritek G04
2 respuestas