Sobre DVD´S Virgenes y PS2-V9

Ante todo Feliz año.
Soy poseedor de una Fabulosa PS2 v9 y tengo tb una Flamante Pionner 106D, la cuestion es que he grabado en DVD- R princo y la consola hace bastante ruiditos, la casualidad me llevo a que ayer mismo la ps2 la casco y tube k cambiarla en el centro comercial donde la compré. Mis preguntas vienen a raiz de eso:
1. ¿Puede un DVD de alguna marca o formato cargarse la lente e la PS2? ¿Por Que?
2. Trabajo con swapmagic o el metodo de carga cogswap loader desde mi FFVII original indistintamente ¿tiene algo que ver con los problemas de lectura de la lente de la PS2?
3. ¿Puedo meter trankilamente cualkier marca para ir probando, sin miedo a partir la play2?
4. ¿Que marca me recomendais? ¿me recomendais +R o -R?
Toy acojonado y sin saber que meterle a la ps2 para que no vuelva a joderse, tengo 7 dias pa llevarla si le pasa algo, espero con ansias vuestras respuestas.
Ah se me olvidaba ¿alguien me recomienda algun programa? uso el DVDdecrypter :) bueno muchas gracias de antemano
Ah tb queria preguntar si se conoce algun caso de averia con las v9 o problemas con algun tipo de CD o metodo de arraque :) muchas gracias de nuevo
Pues la marca de dvdr no te va a joder la consola, las v9 cascan pues porque si, porque son una mierda. Lo mejor es que uses dvd-r y que sean ritek(traxdata) o Verbatim, son los que yo uso y de lujo, les grabo con el DVDdecrypter y ningun problema. SALUDOS
De donde has sacado que los Ritek son TRAXDATA?? Es que por ahi también dicen que son verbatim orientales ( respecto a calidad).

Es que me extraña porque mi grabadora no pilla los traxdata en general y los ritek si.
A ver si leemos los post, resulta que han informado de que los de sony san coscao y las V9 estan preparadas, ed momento se han dao cuenta de que los princo san cargao mas de una, el porqué?? pues dicen que son pioco estables y generan hasta 8v de tesión siendo la media normal de 2v, claro de ahi viene k haga esos ruidos tan raros al leer... la cuestion es:
¿ALGUIEN QUE TENGA UNA "V9" Y UTILICE ALGUNA MARCA EN LA "V9" QUE LE HAYA DAO MUCHA CAÑA Y HAYA JUGADO MUCHO Y VALLA BIEN?
4 respuestas