Sobre Dvd`s Y Marcas

Bueno todos supongo que ya sabreis que los Dvs`s Princo para la ps2 se comen la lente, pero para grabar peliculas en el ordenador y verlas en el dvd de sobremesa no verdad?

Otra preguntita por haber cargado un juego princo en la ps2 durante 5 minutos no se me va a joder la lente no? por cargarlo 2 veces, o si?

otra cuestion es que me meti en una pagina alemana que venden dvd`s a buen de precio me gustaria saber si son de buena calidad dejo aqui la pagina,

Por cierto que me aconsejais para una ps2 ScpH-54000

TDK------------------
TRAXDATA----------
VERBATIM----------
INMATION----------
INVES---------------
PRINCO [noop] MALO MALO!
Verbatim +R, a mi me van de lujo y los he conseguido en Carrefour por menos de 1€ el DVD, que para ser Verbatim y como están los precios en otros lugares, es casi una ganga.

Saludos.
pues he conseguido el nfsu2 pero esta grabado en un dvd princo
es el primer backup ke tengo
no se me jodera la lente solo por este dvd??
los proximos backups intentare ke sean en verbatim
pero insisto
se me jodera la lente solo por usar este dvd princo??'
La lente sufre mucho al intentar leer estos DVDs de mala calidad y a la larga se te puede joder. Por eso que ..... mas vale prevenir que curar [ginyo]

Lo mejor que puedes hacer es pasar el juego a un DVD+R Verbatim y todo OK.

Ojo!!! A algunos les va bien los +R y a otros los -R, esto parece que es según la versión que tengas de la PS2, todo es probar con cuales va mejor, pero ..... siempre los DVDs de calidad sean +R o -R. La mia es una V9 y como digo los Verbatim +R van de lujo. Si lte van mejor los -R apuesta por los TDK.

Saludos.
Buenassss:

Yo todos mis backups los tengo en Verbatim -R grabados a poca velocidad y mi ps2 los pilla todos como el primer dia, y eso ke tengo una v.4 XD, ni lente kemada ni siquiera descalibrada.

Por cierto cargo con Swap Magic 2.0.

Nos Vemos.
pues tengo una v7 por ahora no podre pasarlo a verbatim pero no creo ke use mas backups hasta ke pueda tenerlos todos en dvds y cds de buena calidad,
asi ke por ahora solo usare ese princo ke hace
unos sonidos muy raros
van bien los ridisc? se supone que son o verbatim o ritek asi que deberian ir finos....
Q os parecen los CD's de Hi Space de Eroski, van bien? :?
Buenashh
x Blackices

La verdad es que los ridisc no se que tal van, pero si al final son de las mismas características que los Verbatim o Ritek tienen que ir bien. Yo he probado los Ritek y van de coña también.

x Crox192

En cuestión de CDs la cosa se suaviza más, mientras no compres unos de esos que no tienen ni madre ..... te irán bien.

Saludos.
los tdk+r me funcionan de perlas en mi v4

salu2
Lo mejor, lo que mas rapido pilla y menos daño la hace son los Verbatim+R. Estuve cierto tiempo usando Verbatim-R y la verdad es que iban de cine pero cuando probe los Verbatim+R me quede acojonado son de lo mejor. ASi que ya sabeis Verbatim+R siempre.

Saudos
y en cds cual es la mejor marca???
Y que deciis de los DVD+R de Sony??
Pues yo uso princo desde el primer dia y no me an dado ningun problema. y tengo una 40 juegos .

en la psx la primera todos eran princo y tambien decian lo mismo y y tengo 400 juegos y no se ma a jodido nunca y hace que la teng 9 años minimo.

yo creo que eso ba como ba.
El otro dia vi unos DVD-R 1-4x marca MAXELL. ¿sON BUENOS?
Los mejores sin duda son los DVD-R Verbatim a 4X k son como de colores, no me a fallao ni uno todavia y tengo bastantes copias de seguridad, por cierto, mi play: v9 y matrix infinity v1.39 hasta dentro de poco que tendre la v 1.4 con compatibilidad DVD+R dl [qmparto]
Es algo curioso, yo tengo una PS2 v3 hace mas de 4 años y uso DVD's Princo y no ha molestado en lo absoluto, y tengo una v7 y tampoco, será que simplemente he tenido suerte?

En fin, me gustaría probar los famosos Verbatim, que tanto elogian, pero me ha sido difícil encontrarlos en mi país. Acá se usa mucho Ridata, no sé que opinarán...
otro hilo sobre lo mismo, asi que me cito de nuevo:
no es problema de verbatim o de los princo, vereis, yo tambien usé estos y no me funcionó ninguno. hace poco me compre unos para probar, de las mismas marcas, pero me salian bastante mas caros, sin embargo, los 2 me han funcionado a la perfeccicon verba 8x y princo. el caso es que lo importante es que no sean "made in china" deben de ser de taiwan, la diferencia es notable, tambien en el precio, pero merece la pena. yo no pagaria menos de un euro por un dvd, seguro que son chungos.
ambas marcas fabrican dentro y fuera de china, el precio es lla diferencia a simple vista, sino, comprad como yo, 1 de cada de prueba, y grabadlos a 2x (por si las moscas..) y vereis como funcionan de maravilla.
ademas, la mala fama de los princo, de que se estropean ellos solos.. eso solo pasa con los chinos, yo tengo princo de la primera hormnada taiwanesa, desde hace 3 años o 4 , siguen funcinando perfect.
17 respuestas