sobre dvds de 12 cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Yakumo Fujii está baneado del subforo por "No especificado"
estoy mirado a ver si desmonto mi cube para meterle dvds de 12 cms, es decir dvds verbattim normales, mi pregunta es, para fixear las imagenes gcm hace falta usar la opcion G para hacer la imagen de 3 gigas? o poniendole la opciones normales para un minidvd funciona igual?

gracias [bye]
Da igual que pongas la g o no, teoricamente lo de poner la g es pa que vayan mejor las copias, pero si en un futuro quieres pasar esas imagens a dvd de 8 cm te vas a complicar la vida si les pusistes la opcion g antes, en principio yo no la uso la opcion g, total no lee esa informacion la gamecube.
ok muchas gracias, por cierto, sabes alguna tienda online donde vendan el destornillador ese para desmontar la carcasa de la cube? a ver si me pongo con los DVD-R que los mini son muy caros XD

gracias tio [bye]
Pos usa un boli bic o mira en alguna de las tiendas de la web esta en casi todas.

P.D.: los minis no son tan caros, los mini dvd traxdata valen poco mas de un euro la unidad y van bien en la gamecube.
lo del boli bic queda descartado, despues de algunos comentarios del foro y tras saber que no soy muy manitas, no me arriesgo

esos traxdata donde se pueden pillar online?

yo por ahora solo he usado Datafase, y me van muy bien, aunque por ejemplo hay juegos como el Mario Party 6 que se oyen unos chasquidos tremendos cuando lee, no se si sera que esta grabado a 4x o sera el dvd, por eso queria probar dvds normales.

donde me recomiendas pillar mini-dvds online?

gracias por todo tio [bye]
Ni idea, yo he encontrado los mini traxdata por mi barrio y ya paso de compras on-line, mira por los foros que hay gente que los piden a estados unidos y tal son los ritek.

En ebay.com si buscas mini dvd-r encontraras todos los que hay.
Yakumo Fujii escribió:lo del boli bic queda descartado, despues de algunos comentarios del foro y tras saber que no soy muy manitas, no me arriesgo...

Yo que tu me arriesgaba, no es tan dificil como parece, lo unico que pasa es que te cargas un boli, y no hace falta que sea bic, de otras marcas tb funciona, yo lo hice con uno que me costo 5 centimos :D
usa maxell los mejores
ajujo escribió:usa maxell los mejores

a ver si no spameas tanto eh? ;)
8 respuestas