Sobre Dvds. K merece + la pena?

Ver los dvd en la ps2 o en el ordenador???
en el ordenador:del tamaño del monitor ,de la tarjeta de sonido q tengas,de la t grafica

en la ps2:de tu tv,de tu ekipo de musica y de la pelicula q sea(lo digo xq hay algunas q no se ven en la ps2 cono shaft,the body ect)

en mi caso prefiero en la ps2 xq conecto alli mi dtt 3500 (ya q en mi soundblaster 128 pci no puedo)
(puedo pero sin dolby digital)

salu2
Hombre, pues si tienes la PS2 conectada a una buena tele creo q no hay color. Ningun monitor tiene las 25, 28, 32 pulgadas......

Un saludo
En la Ps2, siempre que tengas una buena tv. En el PC con un monitor pequeño tienes que estar mas cerca y el sonido sino tienes una buena tarjeta 1024 o mas y no soporta dolby ... perderas mucho. :O
yo los veo en mi ordenador. La cosa es que para ese mismo menester me pille una nVIDIA Gforce2 con Salida TV!
y claro.... es acojonante! de todas formas no tengo ps2 para compara ;-) es muuu caro! :D

es gracioso ver la pantalla de arranque win98 en el televisor!!!
Yo en el ordenador los veo de p madre. Claro que tambien es un LG FLATRON FT + de 19"...X-D . Pero bueno, la cosa esta en que en un ordenador se ve mejor que en la tv, dado que hay mas definicion y el entrelazado ni se aprecia. Claro esta que si tienes una tv de 28 pulgadas para arriba, no te merece la pena verlo en el ordenador, ya que un pantallon es un pantallon. Otro tema es el sonido, en ese aspecto claro esta que merece la pena mas verlo en la tv, sobre todo si tienes un sistema Dolby conectado.
Tambien hay sistemas dolby para el ordenata pero son mmuuuyyy caros....

Salu2.
6 respuestas