Sobre DVDs Ritek

Hola amigos, sobre los DVDs ke mejor van, he escuchado en estos foros, ke los ke mas le gustan a la Xbox son los RITEK y los Verbatim. Por aki en almeria cuesta mucho encontrar los Verbatim (y si los encuentras, son carisimos [enfa] ), pero ya le exao el ojo a una tienda ke tiene RITEKs, pero hablando con la xica, ma dixo ke tiene RITEKs a 8X, a unos 26€ aprox. (tarrina de 25), y unos RITEK de 4X a 19€ (tb tarrina de 25uds), pero ahí dijo algo ke no me cuadró, porke me dijo ke los de 4X taban serigrafiados de color Lila/Morado, y mis amigos dicen ke los RITEK ke usan kon la box son naranjas. ¿Podeis ayudarme a decidir?¿SOn esos morados los RITEK buenos?

PD: Hasta ahora he estado usando Traxdata TDX tarrina de 10 a 4X imprimible a 16€ y por ahora no man fallao (y por cierto,ke wapos kedan imprimiendolos kon mi R200 XD ), ¿me los recomendais?

PD2: Perdon por la rayaura [+risas]

(Edit): Aki dejo un enlaze a la peich de la tienda pa ke me digais cual kojo. ^_^ THNX!!
Tienes los Ritek "naranjas" en la misma web, un poco mas abajo. Los "morados" ni idea, no los he probado, pero los naranjas a mi me van de puta madre.
Por cierto, pasate por aqui , los tienen mas baratos....

saludos
Por norma genrenal ritek es sinonimo de calidad. yo estoy utilizando los moraos y no tengo ningun problema de na....

Te los recomiendo.
Hola!!!

Tengo una pionner 105 cn la firm 1.33 oficial, y mas q nada uso princo o verbatim a 4x.
Estos ritek q tal salen con mi grabadora??? Hay algun tipo de incompatibilidad con ella o algo asi, ya q me gustaria probarlos y como q me da un pelin de repelus pillar unos 50 pa q despues no me tiren ... [snif]

A ver si alguien me puede decir algo!!! [oki]

Merci!!!!!!!!!!!

:-p
yo tengo tu mismam piooner y los ritek esos van delujo,enga saludos
.
Sin duda lo mejor que he probado ademas los he comprado a 50 centimos c.u.

LO MEJOR
De que riteks estais hablando de los Ridisk o los Ritek purple???
demonxbox escribió:Sin duda lo mejor que he probado ademas los he comprado a 50 centimos c.u.

Donde los has pillado a 50 centimos c.u?? por grandes cantidades?? con iva incluido??
los ritek lila tb tiran bien y si son de ritek, pero os puedo asegurar k la calidad no es la misma, hay diferencia, poca, pero la hay.

salu2
7 respuestas