Haber, el problema radica en que el conector es DVI-D (digital solo),
Para ponerle un adaptador DVI-VGA y que se vea, el monitor tendría que tener una conexion DVI-I.
DVI-I es un híbrido entre DVI y VGA, o dicho de forma más correcta, integra una DVI-D (entrada DVI convencional que sólo acepta señal digital) y una DVI-A (entrada DVI analógica equivalente a la entrada VGA), si te fijas en el conector, al DVI-D le faltan pines, que son los que corresponden a la señal analogica, que sí los tienen las conexiones DVI-I).
Pero tu monitor consta de una entrada VGA y otra DVI-D simple, con lo cual no te funcionaría con un adaptador, ya que estos lo único que hacen es conectar los pines del conector D-SUB con los pines del conector DVI.
Resumiendo, DVI-I sirve para DVI a DVI y para VGA+adaptador a DVI, pero las DVI-D solo sirven para DVI a DVI.
La opcion mas coherente es la que te expone hipolit, es decir, conectas la 360 con el cable vga al monitor, y el PC lo conectas con un cable DVI, presuponiento, que tu vga tiene salida DVI.
Ten en cuenta, que el hecho de conectar de vga al DVI (aunque tuvieses DVD-I, que no es el caso) no te va a dar mas calidad, ya que la señal sale por vga (que es analogica), mientras que si conectas tu PC por salida DVI a la entrada DVI del monitor es donde si puedes encontrar mejor calidad.
Espero aclararte, un saludo