Sobre Ebay,Paypal,Correos y un Servidor

Hola amigos del foro,vengo a pregutnaros otra duda mas sobre que hacer con estos 4 elementos...

Resulra que un dia me meti en ebay.
Puje por algo.
La gane y la pague.
Hasta ahi todo normal,pero me han llegado correos del tipo "tio retira tu pasta de eso por que el vendedor ya no esta en ebay y reclamala ipso facto",me voy a paypal la reclamo,el vendedor me da al tiempazo los numero de seguimiento del producto pero no obstante paypal consguie que me devuelvan la pasta.

La cuestione s que tengo un bonito aviso en casa de correos y sospecho que pueda ser el paquete.
Voy a ir a recogerlo por que todo puede ser que lo ta me haya enviado un saco de condones usados en vez de lo que he comprado,existe esa posibilidad. Pero y si es lo que he comprado,o si lo que he comprado es falso y se le aproxima lo suficiente para serme util?

Como deberia regirme para devolver la pasta y sincieramente vosotros lo hariais? Tio fuera de ebay,producto en casa y pasta tambien...

Necesito vustras sicneridades...
Vete a buscarlo si es lo que comprastes pagaselo otra vez, y sino, pues te quedas .a pasta y el ladrillo.
jose91 escribió:Vete a buscarlo si es lo que comprastes pagaselo otra vez, y sino, pues te quedas .a pasta y el ladrillo.

Cuanto cuesta un ladrillo suelto?
Es para devolverselo xD
Fijo que lo robó asique...

Yo haría lo que dice Jose91.
Ojo con Ebay a los correos tipo :

Tienes que pagar la cueta de no se qué , tal vendedor no se qué ...... De todas formas mi consejo es que lo expongas en el propio foro que tiene ebay de sus usuarios ..

A mi me ha mandado Ebay (luego no era ellos lógicamente) correos falsos en los que te piden dinero , o dan información de vendedores falsos .
mi solución:
1º Quédate el paquete antes de que lo haga alguien de correos o se quede abandonado en un almacén.
2ºGuarda el dinero, ya lo utilizarás para lo que lo necesites/quieras.
3ºNi una palabra al vendedor.
4º Si no lo quieres me lo puedes mandar a mí, aceptaré gustosamente el paquete sea lo que sea. [jaja]
asterisco escribió:mi solución:
1º Quédate el paquete antes de que lo haga alguien de correos o se quede abandonado en un almacén.
4º Si no lo quieres me lo puedes mandar a mí, aceptaré gustosamente el paquete sea lo que sea. [jaja]

Eso es robar.

Hay que ser justo con el vendedor. Si te envía lo que le has comprado, págaselo (si tienes claro que él no lo ha robado, es decir, si está usado o tiene el resguardo de compra).
agaguzman escribió:Ojo con Ebay a los correos tipo :

Tienes que pagar la cueta de no se qué , tal vendedor no se qué ...... De todas formas mi consejo es que lo expongas en el propio foro que tiene ebay de sus usuarios ..

A mi me ha mandado Ebay (luego no era ellos lógicamente) correos falsos en los que te piden dinero , o dan información de vendedores falsos .

el correo lo recibi por ebay en el mismo ebay en forma de aviso de ebay y como ebay dijo,el vendedor dejo de exisitr...
JonyFreak escribió:
asterisco escribió:mi solución:

Eso es robar.

Hay que ser justo con el vendedor. Si te envía lo que le has comprado, págaselo (si tienes claro que él no lo ha robado, es decir, si está usado o tiene el resguardo de compra).

no seria robar porque si el vendedor se borro/desaparecio de ebay se atiene a las consecuencias de desvincularse de la venta
A mi me pasó una vez, abrí la reclamación porqué el vendedor ya no estaba registrado y no había recibido el artículo. Pocos días después lo recibí correctamente y cancelé la reclamación de PayPal.

En tu caso al haberte devuelto el dinero lo más honesto sería pagarle de nuevo. Pídele al vendedor que te genere una factura de pago y se la abonas.
Raul Martinez escribió:A mi me pasó una vez, abrí la reclamación porqué el vendedor ya no estaba registrado y no había recibido el artículo. Pocos días después lo recibí correctamente y cancelé la reclamación de PayPal.

En tu caso al haberte devuelto el dinero lo más honesto sería pagarle de nuevo. Pídele al vendedor que te genere una factura de pago y se la abonas.

¿pero el dinero lo ha devuelto el vendedor? creo haber leído que ha sido paypal quien ha pagado, así que es con paypal con quien tendría que hablar ¿no? ¿o es que paypal de quita el dinero al vendedor?
Vas a correos, lo recoges y compruebas que sea lo que te tenía que enviar.

Si es así, tendrás la dirección del remitente, puedes contactar con él con una carta o algo así explicándole lo que ha pasado y diciendole que si te da la cuenta le pagas lo que es suyo.
a mi me han dicho que me devuelven el dinero solo que aun no se ha echo efectivo...
El dinero se retira de la cuenta del vendedor.

Unas de las primeras veces en ebay, me cancelaron la cuenta por un error en el cobro de comisiones,que luego solucione.

Ebay aviso a todos los compradores (como es tu caso).

La gente se alarmo y reclamo a paypal,facilite los codigos de envio y todo se soluciono.

Si el vendedor a cumplido y recibes correctamente el articulo, tu mismo puedes enviarle devuelta el dinero a traves de paypal, ves su correo asociado y envias un pago hay.

No se , es lo que yo haria, el a cumplido su parte.

Tu mismo.

salu2
ssux escribió:
Raul Martinez escribió:A mi me pasó una vez, abrí la reclamación porqué el vendedor ya no estaba registrado y no había recibido el artículo. Pocos días después lo recibí correctamente y cancelé la reclamación de PayPal.

¿pero el dinero lo ha devuelto el vendedor? creo haber leído que ha sido paypal quien ha pagado, así que es con paypal con quien tendría que hablar ¿no? ¿o es que paypal de quita el dinero al vendedor?

El dinero siempre es de los fondos del vendedor como te ha dicho ya apisonador.

Ebay solo devuelve el dinero si el vendedor tiene fondos, y si los tiene será porqué su cuenta de Ebay se ha cancelado por algún tecnicismo. De ser un estafador ya habría retirado todos los fondon antes de cometer fechorías.

Ebay nunca pierde, si no hay fondos no hay devolución.
Depende de los casos

Yo compro mucho en eBay y sobre todo a EEUU y siempre exijo los plazos de entrega, en cuanto falla 2 dias reclamacion a Paypal, mas que nada para que eviten que la persona pueda retirar el dinero y Paypal lo tenga mas dificil ya que tienes que denunciar a la policia y todo ese rollo que lo unico que haces es perder tiempo.

A mi me ha pasado de reclamar, devolverme la pasta y llegarme el paquete, no le he pagado al vendedor mas que nada porque el reclama a correos( en este caso USPS - United States Postal Service) la perdida del paquete y el abono del importe del mismo que es el declarado en el paquete.

Ve a por, si el vendedor se interesa reclamara a Paypal el cual comprobara en correos que has recogido el paquete y por tanto te exigira el pago de nuevo, y si no lo aces denuncia, pero si el tio pasa es su problema, es como si compras un coche, no tienes dinero y el banco no te lo reclama, pasan los años y nada, pues gracias banco por regalarme un coche
Pues he visto esta mañana el saldo de mi cuenta y tengo el dienro devuelto y el paquet de hoy era otra cosa que pedi por otro lado (unas figuras) osea que aun esta por ver si llega o no.
16 respuestas