Sobre eBay

Ola amig@s, tengo una pequeña duda sobre eBay:

¿Se puede tener 2 cuentas en eBay con el mismo e-mail?

Y si no se puede pues como borrar la cuenta?

Un saludo
No se puede tener dos cuentas con el mismo email. Si no recuerdo mal, puedes cerrarla o crearte otra (con otro mail). Mira por las opciones a ver
Goten23 escribió:No se puede tener dos cuentas con el mismo email. Si no recuerdo mal, puedes cerrarla o crearte otra (con otro mail). Mira por las opciones a ver

Lo que quiero principalmente es borrarla [snif]

A ver si alguien me puede decir como
SONY_ escribió:
Goten23 escribió:No se puede tener dos cuentas con el mismo email. Si no recuerdo mal, puedes cerrarla o crearte otra (con otro mail). Mira por las opciones a ver

Aquí te dan los pasos para cerrarla: http://pages.ebay.es/help/account/closing-account.html

Saludos.

PS: Desde la página principal de Mi Ebay accedes a Mis mensajes, ahí te aparecerá, en el lateral, una lista de "vínculos relacionados"; la opción de cerrar la cuenta la tienes al final de esa lista de vínculos.
Verschollene escribió:
SONY_ escribió:

Aquí te dan los pasos para cerrarla: http://pages.ebay.es/help/account/closing-account.html

Saludos.

PS: Desde la página principal de Mi Ebay puedes acceder al enlace para cerrar la cuenta.

Muchas gracias, pero ahora tengo otro problema gordisimo, no me acuerdo de la contraseña y para rellenar los datos de confirmación tampoco puedo ya que me lo rellenaron a los falso [+risas] y... [buuuaaaa]
Si deseas tener dos cuentas de eBay diferentes

Muchos usuarios deciden que necesitan dos cuentas, sea para organizar la venta de grandes cantidades de artículos o para vender dos tipos de artículos diferentes. Puedes registrar dos cuentas distintas de eBay, con las siguientes limitaciones.

Las dos cuentas deben tener direcciones de correo electrónico y seudónimos distintos.

Ninguna de las dos cuentas puede pujar en un anuncio de la otra cuenta, participar de forma alguna en ningún anuncio de la otra cuenta ni estar relacionada con el Perfil de usuario de la otra cuenta.

create otro mail y listos.
Ya esta arreglado, les he mandando un email y me han contestado con una contraseña temporal. Gracias! ;)

EDITO: ya me la han cerrado :)
6 respuestas