Sobre Ebooks

Hola gente, cuanto tiempo hacia que no pasaba por aqui.
Mi pregunta es: me quiero comprar un libro electronico ahora para navidades o antes , me da igual, sobre el presupuesto no tengo, asi que mas o menos el precio me da igual pero que sea bueno.
Me gustaria que me recomendaseis uno que este bien, con sus ventajas e inconvenientes.
Despues esta el tema de los precios de los libros, o sino si sabeis alguna pagina para descargarlo (todo sabiendo en este foro, que sea de forma legal xD)

A ver si me decis algo y me lanzo a por el lo antes posible que me digais
Ahora mismo la cosa esta clara: Kindle o Nook.
preciooos?? dame algo mas de informacin hombre
Aqui hay un hilo con mogollón de información ;)
Yo tengo el Booq y funciona de lujo

hilo_analisis-de-e-readers-lectores-de-e-books-2_990724
j88 escribió:Me gustaria que me recomendaseis uno que este bien, con sus ventajas e inconvenientes.

Aparte de recomendarte que te pases por ese hilo, te daré otro consejo: Si lo quieres para leer, cualquiera te sirve y ya te guiarás en función del precio, material exterior, etc...

Yo tengo un Papyre de 6" y me vá de lujo. Eso sí, no escucho ni música. Sólo leer...
Los últimos Sony son buenísimos. Yo tengo el de 5 pulgadas y es una maravilla. Además el único que cabe en el bolsillo.
Tenlos en cuenta.
Yo te digo kindle o nook tb, yo tengo un nook y contentisimo aunque la ultima actualización para el kindle trae zoom para pdfs q nook aun no inserto y se echa de menos!
Yo tengo un sony prs505. A día de hoy, si no encontrase un prs baratillo, me compraría un Kindle de los nuevos, por precio y características.

Un saludo
El kindle o el Nook. Yo te recomendaría el kindle wifi ya que tiene garantía en España y tiene (para mí) la mejor calidad. El Nook está muy chulo con dos pantallas una de tinta electrónica y la otra de color táctil y además el sistema operativo es Android. Puedes modificar y poner cosas (apliciones y juegos), pero no lo envían a España y por lo tanto no tiene garantía (lo tienes que conseguir por Ebay o otras webs)
El kindle o el Nook. Yo te recomendaría el kindle wifi ya que tiene garantía en España y tiene (para mí) la mejor calidad. El Nook está muy chulo con dos pantallas una de tinta electrónica y la otra de color táctil y además el sistema operativo es Android. Puedes modificar y poner cosas (apliciones y juegos), pero no lo envían a España y por lo tanto no tiene garantía (lo tienes que conseguir por Ebay o otras webs)
Si tienes prisa pues un leqtor o un Bq Cervantes si no un Kindle, ya que es el que tiene la mejor pantalla, el mejor precio. El único inconveniente es que usa un sistema propietario pero con el calibre conviertes los libros en segundos. Luego si quieres uno más grande de 6" tiraría por el Kindle DX
Yo tengo un Papyre, desde hace año y medio. Lo compré porque entonces sólo podías comprar o el Papyre (en cualquier parte, yo lo compré en Alcampo) o bien el Sony por internet (siempre amenazado con los gastos de aduanas). Por aquel entonces en Fnac me llegaron a decir que eran ilegales... fíjate tú que ahora los venden como churros.
Pues bueno, yo estoy contentísima con mi Papyre, que es feo con ganas pero da su servicio para lo que yo lo quiero, que es leer y leer. Además lo tengo personalizado y con un firmware no oficial he conseguido tener hasta 47 tamaños de letra y no sólo 5 niveles de zoom.
Ahora reconozco que hay modelos más baratos (el Papyre no baja ni a tiros) pero, con sus fallos, me parece una de las mejores opciones de compra.
De cualquier forma y te compres el que te compres, que lo disfrutes porque merece la pena.
Loupar escribió:Yo tengo un Papyre, desde hace año y medio. Lo compré porque entonces sólo podías comprar o el Papyre (en cualquier parte, yo lo compré en Alcampo) o bien el Sony por internet (siempre amenazado con los gastos de aduanas). Por aquel entonces en Fnac me llegaron a decir que eran ilegales... fíjate tú que ahora los venden como churros.
Pues bueno, yo estoy contentísima con mi Papyre, que es feo con ganas pero da su servicio para lo que yo lo quiero, que es leer y leer. Además lo tengo personalizado y con un firmware no oficial he conseguido tener hasta 47 tamaños de letra y no sólo 5 niveles de zoom.
Ahora reconozco que hay modelos más baratos (el Papyre no baja ni a tiros) pero, con sus fallos, me parece una de las mejores opciones de compra.
De cualquier forma y te compres el que te compres, que lo disfrutes porque merece la pena.

Como es eso de la personalizacion? Ponlo aqui o por MP.
Escultor escribió:Los chinos de focalprice que tal son?
http://www.focalprice.com/EX128W/SF600_ ... White.html

Para un eBook es muy importante que tenga tinta electronica, por aquello de que es la clave del producto.
Este aparato que linkeas te permite ver hasta peliculas y jugar a juegos, no es mas que una tablet capada, es decir, te vas a dejar la vista como en cualquier ordenador.
Tienes Kindle, Papyre (te lo recomiendo), Booq, BQ cervantes, y otros cuantos que se han hablado por aqui me parece. Vuelvo a repetir, lo importante es que sea de tinta electronica.
Knos escribió:
Loupar escribió:Yo tengo un Papyre, desde hace año y medio. Lo compré porque entonces sólo podías comprar o el Papyre (en cualquier parte, yo lo compré en Alcampo) o bien el Sony por internet (siempre amenazado con los gastos de aduanas). Por aquel entonces en Fnac me llegaron a decir que eran ilegales... fíjate tú que ahora los venden como churros.

Como es eso de la personalizacion? Ponlo aqui o por MP.

Pues en la página web www.lectoreselectronicos.com, tienes todo lo necesario para "personalizar" tu Papyre. Yo en concreto tengo el firmware de Jotas y además he cambiado los logos de encendido y apagado por imágenes a mi gusto.
15 respuestas