Sobre ecuador y su "mentalidad"

1, 2, 3
PS2HACKER escribió:
waylander escribió:UK e Irlanda tienen una tasa de embarazo en adolescentes muy grande tambien. Casualmente se da entre la gente de menor poder adquisitivo y que viven de ayudas del gobierno. En la tele salen casos, por ejemplo, donde la abuela, la madre y la hija se quedaron embarazadas antes de los 18 y temas asi. Como el gobierno les da ayudas por cada hijo, por ser madres solteras, etc, pues hala, a vivir del cuento.

En cambio no es tan normal entre gente que estudia y/o quiere avanzar en el mundo profesional.

En alemania también dan ayudas por tener hijos ( 300e por cada uno al mes o algo así ) y los verdaderos alemanes tienen 1 o 2 hijos como mucho 3 . Los que tienen entre 5 y 6 son los turcos que viven allá sobretodo que se aprovechan aparte de ser su cultura tener muchos hijos.

Como en Francia xddddddddddddd, yo naci alli (padres integrados , aun vienen los exjefes por aqui a verlos) y mis padres dicen que iban los moros con los coches llenos de criajos y no trabajan na de na .

Tal vez este yo equivocado pero si yo voy a un país a buscar una vida mejor, no voy dando la nota , borracho todo el día , armandola con los vecinos. Menor cultura mas hijos se tienen eso esta demostrado aqui en pekin y en la patagonia (duela al que le duela).
carlos_sg escribió:
mozkor17 escribió:60 embarazos de cada 1000 les parece una cifra taaaaan alarmante? porque discrepo enormemente, y mas si tomamos en cuenta como ha dicho una persona de arriba, la facilidad con la que se accede aqui a la pildora del dia despues o los abortos. Pero ustedes estan generalizando sobre una tendencia aportando actitudes culturales que no conocen y que para mas inri, se produce en su propia sociedad en la misma cuantia. Incluso aqui mismo se han dado cifras en las que se triplica el caso entre paises de los que se denominan primer mundo como es el caso de Inglaterra y España. Pero se rasgan las vestiduras con culturas que a la vista esta, no conocen.

Lo de reirse de una persona por verter su opinion, me parece de un infantilismo tremendo. Y mas cuando mi replica ha ido en respuesta a un comentario en el que se hablaba del coste de vida. Durante un tiempo trabaje en una gestoria economica como asesora y no eran ni una ni dos las familias que de la noche a la mañana han pasado de tener coche, casa y apartamento, a verse con el agua al cuello y no saber por donde tirar. Si por algo hablo, es por conocimiento de causa.

Lo de que le cubra una enfermedad puta, como se ha dicho, una prueba mas de lo que es hablar desde el desconocimiento. Hay seguros con cobertura ilimitada y no superan los 400USD anuales. Pero en fin, hablar de oidas es una tendencia que les precede. Y parece que poner caritas les da un plus de credibilidad... en fin.

Respecto a lo de que hay gente que prefiere no trabajar y cobrar el paro, debe ser algo tan irreal y que no hace nadie. Por eso ESTO debe de ser un sueño. O tal vez esto no pase en este pais y se trate de Paraguay...

A lo de los pisos de mierda, obvio. Pero es la realidad actual. No la burbuja en la que han vivido hasta hace tres años, donde el que no tenia eso, directamente era considerado de un estracto social inferior.

Pero es igual, nosotros somos los tercermundistas, y ustedes el faro del mundo. Solo no olviden que yo puedo hablar de haber vivido las dos realidades. Y ustedes una. Y la otra, de oidas. Asi que sigan con ello y viviendo su realidad y atreviendose a señalarnos y a apuntarnos actitudes sin civilizar y sin saber lo que es un pene, una vagina, y como se usan.

Y digo yo, si se vive tan bien en sudamerica, donde segun algunos en este hilo, cualquiera tiene su casa sin endeudarse y no hay tanta crisis, ¿entonces por que hay TANTOS inmigrantes sudamericanos en españa? Casi 5 millones, igual es q no se vive tan bien. A mi todos me dicen q en su pais estaban peor y que aqui ganan para vivir y sobra un poco para enviar a la familia... Menos hipocresía que esto no es una competicion...

Esta vez contesto yo, no mi novia.

Te recomiendo que busques en el diccionario la palabra hipocresia, porque al aplicarla, patinas un huevo y parte del otro. En España hay 5 millones de inmigrantes de TODO EL MUNDO, no solo sudamericanos. De hecho el porcentaje de inmigracion africana y europea en ESPAÑA supera a la sudamericana, que es de la que trata el hilo. La poblacion sudamericana es de varios cientos de millones, y el numero de emigrantes es de 5-6 en Europa, con un ratio de 1-2% de poblacion sudamericana que emigra. Por lo que ese termino de tantos, me baila bastante.

Al del super... explicame porque todos los jovenes de este pais entre 16-21 años se dedican a emborracharse y a drogarse todos los fines de semana? Espero que te des cuenta que lo que estas diciendo es una soplapollez como un piano.
ghod escribió:Yo, viendo lo que veo cada día en el bar de peruanos que tengo debajo de casa, no me extraña nada. Hay muchos que están por civilizar.

lol xDD
102 respuestas
1, 2, 3