Sobre Ed. Legendaria Halo 3

Pues ha sido confirmado que llegará a España. Lo que no se sabe si GAME tendrá la exclusividad o las demas tiendas también podran optar por ella. El precio será de 119'95. Recordad que legendaria no es la coleccionista. Pues ala, ya podeis ir a reservarlo, a ver si con suerte distribuyen suficientes unidades para todos !
¿120 euros? :-O :-O :-O

Si en el resto de paises esta a 100 euros o menos...menudo timo.
Madre del amor ermoso jajajaja va vuelco al corazon 120 eurazos!!! 20000 de las antiguas pesetas XD y yo teniendo que pagar el seguro del coxe madre mia me parece que como no le sablee a alguien ya que la salida esta cerca de mi cumpleaños... [noop]
120 eurazos, se han lucido macho, a ese precio solo los más frikis la pillaran, ya me parecía caro 100 euros pues 120.....

ratataaaa
Pues ya se pueden comer mi edicion [plas]

Ahora a por el juego pelado por 60 euros.
Yo lo veo bien:

50 por el casco

+70 Edicion JUEGO+EXTRAS: Todas las escenas remasterizadas del halo1 y 2 , un bestiario etc etc mil cosas. En Xboxic pone todo loq ue trae.
¿y la fuente confirmando el precio? yo todavía no me lo creo...
Mail de Microsoft a GAME, que ha llegado a las tiendas. Aunque no creo que tarden en publicarlo en algunas revistas online.

Esta es la edición legendaria

Imagen

Trae también un soporte para juegos aparte de todos los extras y demás de la coleccionista y no sé si me dejo algo más. A mi el casco me tienta y mucho XD
pues si, ese es el precio que tiene al menos en game, la reservo la semana pasada un colega y cuando me dijo lo de los 120 eurazos me dio mal, la verdad es que por ese precio el casco podria ser escala 1:1
¿pero cómo va a costar igual que el volante? la virgen...
En USA ya se confirmó que iban a ser 119$, así que la conversión ya se sabe. De todos modos, yo ya la tengo reservada [babas].
No vale eso.

Gamestop 99.95€

Un Saludo.
si el casco almenos te lo pudieras poner para ir en moto XD j0j0j0
cuni escribió:si el casco almenos te lo pudieras poner para ir en moto XD j0j0j0

+1

Entonces me sacaba el carnet de moto ya !! xDD
OMFG

20000 pelas la virgen, no sé no sé, me lo estoy replanteando....XD XD
La verdad es que el precio es excesivo... pero al menos en mi caso estoy dispuesto a hacer ese desembolso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en gamestop no tenemos ese precio , la tenemos a 100€
petasking87 escribió:en gamestop no tenemos ese precio , la tenemos a 100€

Más ventas tendréis ;). Tan sólo digo que es una pasada, ahora eso sí la de GTAVI no desmerece en absoluto y me parece mucho más completa.
En gamestop 100e reservado desde hace 2 semanas y confirmado precio y demas hoy.
a mi como si vale 200€,esta edicion cae fijo, y si saliera un paq X360 edicion especial con el Halo3 tambien.

Pues nada, habra que ir reservandolo
petasking87 está baneado por "ATPC"
Adama escribió: y si saliera un paq X360 edicion especial con el Halo3 tambien.

lo que se esta reservando ya y no se si sabreis es un faceplate con vinilos laterales del halo 3 , solo 120 unidades para españa , por 30€ (yo ya lo reserver donde curro)

aver s puedo coger una foto del curro
Phellan_Wolf escribió:
Más ventas tendréis ;). Tan sólo digo que es una pasada, ahora eso sí la de GTAVI no desmerece en absoluto y me parece mucho más completa.

¿Mas completa?

A mi me parecen una timada las dos,asi,sin mas.La de GTA IV quitando la bolsa y la caja fuerte que estan de relleno y son una presentacion un tanto cutre,trae solo un libro de ilustraciones y la BSO.Hay muchas ediciones de coleccionista que traen esos contenidos y mas y con todo son bastante mas baratas (Lost Planet,Bioshock,etc).

Y la de Halo 3,lo mismo.Mucho casco pero dentro el juego viene en una caja de plastico normal,y los contenidos extra no pasan de un monton de videos que se pueden encontrar en internet en la mayoria de los casos.

Si al final vale 120 euros mucho mejor comprar la edicion coleccionista con su caja de metal,y lo que te sobra mejor destinarlo a una figura de Mcfarlane...o a otro juego.
overchok escribió:
¿Mas completa?

A mi me parecen una timada las dos,asi,sin mas.La de GTA IV quitando la bolsa y la caja fuerte que estan de relleno y son una presentacion un tanto cutre,trae solo un libro de ilustraciones y la BSO.Hay muchas ediciones de coleccionista que traen esos contenidos y mas y con todo son bastante mas baratas (Lost Planet,Bioshock,etc).

Y la de Halo 3,lo mismo.Mucho casco pero dentro el juego viene en una caja de plastico normal,y los contenidos extra no pasan de un monton de videos que se pueden encontrar en internet en la mayoria de los casos.

Si al final vale 120 euros mucho mejor comprar la edicion coleccionista con su caja de metal,y lo que te sobra mejor destinarlo a una figura de Mcfarlane...o a otro juego.

Todos los contenidos se pueden encontrar en internet...asi que si piensas asi mejor no te pilles ninguna ed.coleccionista, ya que circularan por internet TODAS.
Black29 escribió:
Todos los contenidos se pueden encontrar en internet...asi que si piensas asi mejor no te pilles ninguna ed.coleccionista, ya que circularan por internet TODAS.

La diferencia es que en los juegos con mas nombre (GTA IV,Halo 3) te meten el mismo relleno o incluso mas que en los que tienen menos nombre (Bioshock o Lost Planet),pero cobrandote 40 o 50 euros mas.
hombre... si 100€ no te parece caro y 120 si.... que si, que son 3400 pelas de las de antes, pero esque ahora con 20 pavos no tienes ni pa irte a cenar con la novia como dios manda

pero amos, podra ser la reostia de limitado y demas, pero por esos 120 me pillo el halo, y el gta o el bioshock (o el the darkness que me atrae mas) esque el ansia coleccionista ya la e perdio, prefiero ser practico, que no tengo sitio pa mas XD

na mas, a esperas de que salgan

EDITO : ejem ejem...que le den por el kakas a gta, halo y demas, blue dragon a finales de agosto... XDDDD
A mi el GTA no me llama nada de nada, empiezo a estar desde hace tiempo un poco hartito de ellos, donde este el primero de PSX con la vista aerea...
El precio de la de Halo 3 y GTA IV me parece una salvajada, pero bueno... [uzi]
jeej bieeen! ya somos 2 que no nos gusta gta, pero al verdad que este si me llama la atencion, sera porque estan en "new york"....no se, tengo curiosidad de verlo a ver si van a ser tan fieles como dicen
Yo al principio tenia pensado pillarmela , pero vamos , no me gasto 120 euros ni de coña.

Me voy a pillar la coleccionista normal , que la caja esta muy chula [ayay] .
29 respuestas