Sobre edicion de mi post en un hilo

Hola,

un moderador (newdreamer) me ha editado un post en el hilo del tutorial de juegos region free de play-asia, en el cual habia puesto un link de un juego (un link de afiliado) cumpliendo las normas que estan establecidas en el primer post del mismo hilo. El moderador me lo ha modificado quitando el link, y posteriormente a posteado que no se pusieran links de afiliados, aunque los que habia 4 posts más arriba seguian ahi.

Me gustaría que me aclararan que tenia mal mi post para que se borrara, ya que despues se ha posteado el mismo link, pero de otro forero, y ese lo ha quitado el tras un comentario mio de lo que habia pasado, pero el autor del hilo, ya lo habia incluido en la lista del post principal.

Realmente ahora me da igual que no sea mi link el que no esté en esa lista, ya que no quiero molestar al autor del hilo y a nadie, simplemente me gustaría saber que ha pasado, por si he hecho algo mal, no repetirlo, o si ha sido un despiste del moderador o lo que sea.

Un saludo a todos.

P.D: No me gustaría que hubiera ninguna politica sobre links de afiliados si vs links de afiliados no, así pues, gracías.

Lo dicho, un saludo a todos!
No se permite ningún link de afiliado, si queda alguno puedes reportar el mensaje para que el moderador lo elimine.
jiXo escribió:No se permite ningún link de afiliado, si queda alguno puedes reportar el mensaje para que el moderador lo elimine.

Gracías por tu respuesta jiXo, entonces todo aclarado, no habia leido nada en el hilo sobre que ya no se podían poner así que lo puse. Mea culpa.

Gracías de nuevo!

EDITADO: Supongo que sería conveniente avisar en el hilo de que ya no se permiten los links de afiliado para que la gente no los siga poniendo...
2 respuestas