sobre edicion de video

Buenas habeis usado Kdenlive? estoy buscando algo para editar video en linux y leo por ahí que eso es lo mejor que hay. Lo comparan con el sony vegas ese...

salu2
Si, es el mas fácil de usar... pero hay mas cinelerra esta bien pero es mas difícil de usar.
Brutico escribió:Si, es el mas fácil de usar... pero hay mas cinelerra esta bien pero es mas difícil de usar.

mm tiene buena pinta tambien.
Gracias!
De los editores libres, para mi ha sido más sencillo de usar (cortar/pegar, añadir subtítulos, meter efectos) y renderiza a un buen número de formatos y calidad (de VCD a 1080p, puede que más).
(mensaje borrado)
rsuarez escribió:Sony Vegas pro es una excelente alternativa a la hora de editar audio y video, ademas tiene muchas efectos y alicaciones que le puedes dar a la secuencia de audio o video, es muy bueno, se los recomiendo a todos
Es muy funcional y no es tan dificil

Aquí buscan software para linux y libre, y no el Sony Vegas no cumple ninguna de las dos.

Yo he usado el Kdenlive durante mucho tiempo y es muy potente, aunque al parecer la última versión de OpenShoot sigue el mismo camino.
Yo últimamente he gastado el openshoot y para realizar montages sencillos va muy bien. Es muy intuitivo, y tiene bastantes efectos y olugins por defecto.
6 respuestas