Duque:
Lo de el modo arcade que preguntaba Kanfrox era: si compitiendo en nivel "profesional" aumentaba el % y ya le respondique no y comente que era posible que nisiquiera lo aumentaran los modos arcade y contrareloj, puersto que no me fije en el %, a lo que el respondio que si que lo aumentaba.
Por lo que no se a que vienen esas "aclaraciones" ya que tanto Kanfrox como yo hemos resuelto nuestras dudas y lo unico que haces es limitarte a repetir mis contestaciones a sus respuestas.¿?:?:-?
Respecto a lo de los oros y el 100% te dire que tengo el 100% te lo creas o no, y en oro no tengo mas que la licencia Nacional B.
Ahora bien cabe la posibilidad de encontrar una solucion:
Cuando llevaba el 99,0% me quedaban 5 carreras y lo veia normal porque cada carrera es un 0,2%, pero ganaba carreras y el % seguia igual hasta que las corri todas y paso directamente a 100,0% esa diferencia puede estar reservada para las licencias, pero llegar llegas igual al 100,0%.
Esta es una posible solucion, la otra (que pareces no compartir) es que las licencias no incrementen el % (la cual yo comparto digas lo que digas, porque si tu dudas o directamente no cres lo que digo, yo opto a pasarme tus "aclaraciones" por los mismisimos.......)
Salu2.