Sobre el 148 (anime) de Naruto (¡Spoilers!)

Estaba viendo relleno de Naruto con la habitual indiferencia ante tamaño despropósito argumental y de repente llega el final

Si lo estáis siguiendo, la aldea de la lluvia (creo) está persiguiendo, a modo de historia secundaria, al fulander de las pompas de jabón, posiblemente el jutsu más estúpido de lo que va de Naruto (Utakata Sama ^_^'), justo al final del capi van a su encuentro, pero entonces les embosca ...

¡Una de las invocaciones de Pain!, de las que lucharon contra Jiraiya (el mejor personaje de la serie), además no cabe lugar a dudas porque lleva el Rin'negan en los ojos

Me ha hypeado el siguiente capítulo, ¿Alguna teoría rollo Lost?. No he leído el manga (aunque se cual es el objetivo final de Madara&company, lamentablemente), pero ¿Pain es el boss de la aldea de la lluvia no?, lo que me extraña es la forma de meterlo en un relleno, que costa más rara
Pues eso es cagarla bien bien pero bien bien.
Tranqui todo es un sueño de Antonio Resines producido por bombas de humo de Sakura, no te preocupes.
Viendo tu post me llamo la atencion y mire el capi y efectivamente es una invocación de pain porque tiene el rinnegan asi que parece que al pompas lo va a capturar pain, en el manga es algo que no se ve asi que segun como lo enfoquen puede estar bien o ser una cagada, al menos el hecho de que pueda salir pain es un aliciente porque el relleno es bastante malo.
Pienso que viniendo del relleno debe ser una idiotez, despues de que nos muestren mas o menos 25 episodios de relleno no veremos a Pain hasta el ultimo episodio capturando al seis colas y de seguro sera una pelea de lo mas corta, mejor dicho no mostraran mayor cosa, ademas sabemos q Pain no va a conocer a Naruto en un relleno
4 respuestas