Sobre el 64dd

Tengo una duda sobre este sistema y es si se puede conectar a una n64 americana o tiene que ser obligatoriamente la japo,¿ y la expansion de memoria hay diferencias entre la europea la japo y la americana o vale cualquiera?, por ultimo los juegos japoneses son compatibbles con la consola americana o viceversa?

saludos
el 64 DD solo sirve con la japo, entre otras cosas por el expansion kit del F-Zerpor ejemplo, con uno americano pues como que no [alien]
el expansion pak no lo se seguro, pero yo diría que sí, de hecho los que vendian en lik-sang si mal no recuerdo, no especibicaba nada.
y por ultimo comentarte que los juegos sí son totalmente compatibles, lo unico que tendras ue hacer, es quitar unos topes que van al lado de la ranura del cartucho, para que no se puedan usar los juegos indistintamente.
Muchas gracias me has sido de mucha ayuda.

Un saludo
podeis poner una lista de los juegos que salieron para el 64DD
jordigahan escribió:podeis poner una lista de los juegos que salieron para el 64DD

Mario artist : communication Kit
Mario artist : polygon studio
Mario artist : paint studio
Mario artist : Talent Studio
F-Zero X Expansion Kit
Kyojin no Doshin 1(Doshin the Giant)
SimCity 64.
Japan Pro Golf Tour 64.
Kyojin no Doshin: Kaihou Sensen Chibikko Chikko Daishuugou
¿El Zelda Ocarina: Master Quest no salió para este bicho?
no es ke tenga especial interés pero ,por curiosidad , los juegos del 64DD han sido emulados para ordenador ???
el zelda tenia una mazmorra mas si no me ekivoco no? no llego a salir?
El Zelda que yo sepa no llegó a salir, se quedó en proyecto como otros.
El Master Quest no salió para 64DD y lógicamente el Master Quest de GameCube no es lo que se planeaba en un principio para 64DD.

A la lista de racort se puede añadir el disco de acceso a Internet, aunque no es propiamente un juego.

Saludos.
9 respuestas