A ver, que esto creo que se esta yendo un poco de madre, desde el principio he dicho que esperaba que no se malinterpretasen ni mis intenciones ni mis palabras.
Ni tengo ninguna prisa en acceder a esa parte del foro, ni necesito vender nada ahora mismo, ni necesito compra nada tampoco, al menos nada que no pueda adquirir por otra via.
Como dije desde el principio, mi intencion no era otra que la de intentar entender el por que de una espera tan larga, nada más, por que despues de casi 20 dias (mas o menos) por el foro, me puse a profundizar un poco mas en cada seccion, bien viendo cosas interesantes para mi, bien viendo si podria aportar mi granito de arena a la comunidad, y al no poder acceder y salirme el mensaje de acceso en 6 meses, me llamo mucho la atencion ( por que nunca habia visto una restriccion tan larga en otra plataforma,sin mas) llevando a cabo una pequeña disertacion personal, una sugerencia, y su correspondiente justificacion, intentando ver el asunto desde varios prismas posibles.
Gracias al compañero
@rockamora por su apreciación sobre la normativa de ese subforo, al no poder acceder, reconozco que tampoco la mire en detalle, y ciertamente, despues de leerla con un poco mas de clama, esta claro que mi sugerencia es inviable ya que no se ajusta a la normativa de ese subforo. y si
@fonsiyu, toda la razón, mal empiezo con el planteamiento, vista esta parte concreta de la normativa. Como dije mas arriba, no era mas que eso, una sugerencia, una idea, sin ambicion de inventar la polvora a estas alturas.
Haran escribió:Por si te falta info a pesar de lo que ya te han dicho...aquí no se quiere que la gente venga a vender/comprar nada, C/V es para que los usuarios activos pueda soltar lastre de vez en cuando. Pero si tu ratio de mensajes sale perdedor enfrente de tu actividad en c/v...acabarás sín poder usar esa parte del foro.
@Haran con tu mensaje si que me pierdo, ¿acaso por el hecho de plantear una cuestion, de la forma mas respetuosa posible, en una seccion del foro que esta para eso, va a tener represalias? Por que me vas a perdonar, pero a mi juicio es lo que das a entender.... Si no me equivoco este subforo esta precisamente para eso, y tras la contestacion del correspondiente admin, no habia vuelto a escribir nada aqui, dando el tema por entendido y zanjado, y no se, quizas no lo he interpretado muy bien, pero como que tu comentario me ha sonado un poco a amenaza, (tardia y gratuita por cierto),
Y creo ademas, que el "ratito de mensajes" que echa la gente en esta seccion, es de ayuda para la comunidad, y sugerencias y opiniones de los usuarios sobre su funcionamiento, (por absurdas que puedan parecer) son lo que hacen avanzar plataformas como esta.
Y me llama mucho la atencion que en este subforo, veo mas hilos sobre baneos, que con preguntas y sugerencias (que es lo que iba este hilo, por si aun no se ha entendido), si el plantear una cuestion, de forma humilde o legitima, va a tener "ciertas" consecuencias para el usuario, entonces si que creo que vamos mal .... y encendiendome un poco con el tema, creo que de ser necesario que me llamen la atencion, para eso estan los admin,, y que como se ve, creo que no ha sido necesario ¿o si?.... yo planteo/pregunto, se me contesta, y ya, que es como debe ser, ¿o no?
Creo que queda todo dicho y claro, por mi parte me voy con mi "ratito de mensajes" a otra seccion y doy el tema por zanjado.