Sobre el Action Replay

Me gustaría saber si puedo jugar con los juegos de importación con el Action Replay y que tal van, porque no me quiero poner el chip en la consola que tengo, o si bien hay alguna otra forma de jugar con juegos de importación que no sea con chip, porque me quiero pillar el Ninja Gaiden USA maldita alemania con sus chorradas de censura.
El Action Replay solo es para partidas, pero para los juegos 007, mechassault y splinter cell hay partidas con exploit, las cuales puedes usar para cargar el enigmah (cambiar PAL<->NTSC).

Para saber como va los de las partidas con exploit puedes ir al foro de xbox-scene, en la que hay un apartado solo para este tema.

<-[bye]->
Se puede simplificar, un poco todo, cambiando el .xbe que ejecuta el exploit del savegame por el xbe del enigmah. Me parece, que para el savegame del plinter cell, se debe de firmar el xbe (usando xbedump) con la opcion -habibi.

Con esto no tenemos la opcion de instalar exploit de fuentes ni dada parecido, solo es para cambiar el modo de video de la xbox.

<-[bye]->
El enigmah lo unico que haria seria cambiar el modo de video a ntsc pero los juegos ntsc no arrancarian.
Algo mas que aprender [beer], yo creia que solo con tenerla en ntsc deberian de funcionar.

<-[bye]->
JohnDoe escribió:Algo mas que aprender [beer], yo creia que solo con tenerla en ntsc deberian de funcionar.

<-[bye]->

Haz la prueba, pasa la consola a ntsc con el video selector, desactiva el chip y mete un juego original pal.

El juego arrancara sin problemas por lo que indica que la proteccion regional no ha sido cambiada.
De los 19 que tengo, todos son PAL, solo uso el lector para jugar en LIVE (Modo NTSC + X2VGA + Monitor TFT), y como dices, arrancan perfectamente. Nunca me habia dado cuenta del detalle.

Para jugar offline uso el HD, hay que cuidar el lector!!.

<-[bye]->
7 respuestas