Sobre el action replay

Hola. Mi pregunta es muy sencilla. He visto por ahí que con el action replay se pueden cargar juegos de importación. ¿Es fácil y seguro, o da algún tipo de problema?
El caso es que en la página play-asia tienen ofertas muy buenas, pero claro, no son juegos pal.
Gracias
con el action replay se puede siempre que lo combines con un adaptador de tarjetas sd para el cubo.

preparas la tarjeta sd con el sdloader y la/s bios que quieras usar.
metes el codigo de sdloader en el action replay y cargas el sdloader desde alli.
una vez cargado el sdloader seleccionas la bios que quieras y a disfrutar.

El tema de compatibilidad depende mas de lo caprichoso que sea tu lector que del sistema de carga que uses. Yo uso este metodo y hasta la fecha ningun problema, estoy muy satisfecho.

P.D. Puede parecer complicado el proceso, pero hay tutos en el foro de scene del cubo donde te lo explican paso a paso.
Con el Action Replay se pueden cargar juegos de importación, y no necesitas el adaptador de tarjetas SD (que se usa para cargar copias).

Es muy fácil y seguro. Simplemente introduces el disco del AR, seleccionas la opción FreeLoader en el menú, abres la tapa para cambiar el disco por el del juego de importación, y ya está.

En la mayoría de juegos no tendrás ningún problema, pero hay alguno que no te permite grabar (como el Donkey Konga japonés).

También puedes usar el FreeLoader, que es un poco más barato que el Action Replay, pero no tiene lo de los trucos. Yo te recomiendo más el Action Replay, porque la diferencia de precio es poca, y el Action Replay viene con una tarjeta de memoria y te ofrece más posibilidades.
vale, lapsus del copon en mi primera respuesta, habia leido cargar copias de seguridad en vez de juegos de importacion, estoy fatal. XD

Haz caso de lo que ha dixo whirlo, totalmente de acuerdo.
3 respuestas