Hola, mi pregunta es a ver si alguien lo sabe. Uso el activate para los juegos mas nuevos y lo que no se si funciona con los bakups de varios cds como por ejemplo el castlevania. Una vez cargado el activate y luego introducido el primer cd cuando me pida un segundo cd funcionara??
Cuervo1983 escribió:Hola, mi pregunta es a ver si alguien lo sabe. Uso el activate para los juegos mas nuevos y lo que no se si funciona con los bakups de varios cds como por ejemplo el castlevania. Una vez cargado el activate y luego introducido el primer cd cuando me pida un segundo cd funcionara??
porque no actualizas tu firm de la lectora y no te ara falta el dvd activate
si que funciona, primero mete el activate, y luego el segundo disco. Por cierto, para tus proximos backups piensa en utilizar el 360wavespatcher para bajar a wave 3 por ejemplo, y asi no tienes que andar con el activate... Saludos
wifaro escribió:si que funciona, primero mete el activate, y luego el segundo disco. Por cierto, para tus proximos backups piensa en utilizar el 360wavespatcher para bajar a wave 3 por ejemplo, y asi no tienes que andar con el activate... Saludos
wifaro escribió:si que funciona, primero mete el activate, y luego el segundo disco. Por cierto, para tus proximos backups piensa en utilizar el 360wavespatcher para bajar a wave 3 por ejemplo, y asi no tienes que andar con el activate... Saludos
Se pueden parchear todos los juegos a Wave 3?
si no me equivoco si, (que me corrijan si no es así)
De todas formas según tengo entendido vas a tener que acabar actualizando a LT+ para que te funcionen los juegos nuevos así que... yo de ti actualizaría. Yo lo hice hace poco y no estoy para nada arrepentido! Jeje.
si que se puede bajar cualquier juego a wave 3. Con los juegos mas nuevos (wave 10, etc) aunque el programa te diga que no reconoce el wave, le das a parchear y te lo baja sin ningun problema.
wifaro escribió:si que se puede bajar cualquier juego a wave 3. Con los juegos mas nuevos (wave 10, etc) aunque el programa te diga que no reconoce el wave, le das a parchear y te lo baja sin ningun problema.
uno no se va a dormir sin aprender algo nuevo nunca me a echo falta parchear mersi
Ya lo e probado con L.A Noire que son 3 cds, cuando te pide el segundo metes el activate y luego el cd y funciona. Por ahora todos los juegos nuevos me funcionan sin actualizar.
Cuervo1983 escribió:Ya lo e probado con L.A Noire que son 3 cds, cuando te pide el segundo metes el activate y luego el cd y funciona. Por ahora todos los juegos nuevos me funcionan sin actualizar.
Sí, es la forma de hacerlo, pero como dicen por ahí atrás, lo más cómodo es bajar todos los DVD's del juego a Wave3, así ni si quiera hay que usar el active.iso