Sobre el adaptador 110-220 para GBAsp

Estaba pensando ya en pedirla para que me la envíen esta semana, cuando salga, y en lik-sang por ejemplo pone que hace falta el convertidor de voltaje 110-220 v.
¿Alguien sabe si eso se puede comprar aquí en España?
También me gustaría saber si hará falta algo más (como el adaptador de enchufe (recuerdo que allí tienen enchufe con muescas metálicas planas, no como aquí que son redondos).
Muchas gracias.
Salu2.
No toy seguro de lo que voy a decir, pero creo que puedes comprarte el alimentador de la SP cuando salga aqui (España) en Marzo, ya que la GB SP ira como las otras, a 3 o a 6V, y con comprarte aqui el alimentador, no hace falta ningun trasformador de 220 a 110.

Venga salu2
pero creo que puedes comprarte el alimentador de la SP cuando salga aqui (España) en Marzo, ya que la GB SP ira como las otras, a 3 o a 6V, y con comprarte aqui el alimentador, no hace falta ningun trasformador de 220 a 110

?????????

Necesitas el transformador para poder enchugar el enchufe de la bateria que es de 110 v. El transformador como el nombre te indica te transforma de 220 a 110. Creo que si necesitas el aparatejo con las tomas. De todas maneras ese aparetejo lo he mirado en el leroy merlyn y vale mas caro que en link-sang.
Hola. Obviamente estamos hablando del GBAsp japo que sale esta semana, por eso hace falta el convertidor.
A parte de preguntar si hay el convertidor 110-220v que venden en lik-sang, tb he preguntado por la toma al enchufe, que en Japolandia es plano.
Básicamente me refería a las cosas que me hace falta tener si compro la GBAsp allí, no vaya a ser que me llegue la consola y no tenga lo necesario para jugar y cargar la batería.
Gracias y salu2.
Okis, obiamente se me avia pasado lo del cargador de la bateria (pense que ablabamos del alimentador) pues un trasformador de 220 a 110 y adaptador para enchufes de Japon, en cualquier tienda de electronica te lo venden por 20€ + o -

De todas maneras ese aparetejo lo he mirado en el leroy merlyn y vale mas caro que en link-sang.
sumale el incremento de peso, con lo que pesa un trasformador es como pedir 5 SP ¬_¬ y ese ¨ detalle ¨ de peso, desde lik-sang aqui, te puede costar bastante mas caro que comprandolo en cualquier tienda tipo leroy merlyn.

Venga salu2
sumale el incremento de peso, con lo que pesa un trasformador es como pedir 5 SP y ese ¨ detalle ¨ de peso, desde lik-sang aqui, te puede costar bastante mas caro que comprandolo en cualquier tienda tipo leroy merlyn.

Yo no hablaba en lo de leroy merlin del tranformador sino el chisme para poder meter el enchufe. El pedido, sumando transformador, gba sp y el chisme adaptador de tomas sale unos 10 euros mas caros que sin el transformador. 1600 pelas tampoco es tanto dinero,y mas para un comodón como yo. Por cierto, es casualidad que en Tarragona, las 2 tiendas de elctronica que conozco las dos se hayan quedado sin el transformador. Yo voy a hacer el pedido con el transformador y el chisme para tomas porque 1600 pelas tampco es tanto dinero.Eso si lo pedis por EMS no?
Yo no hablaba en lo de leroy merlin del tranformador sino el chisme para poder meter el enchufe.
Yo si ablaba de eso, ya que lo que pregunta es sobre el transformador 110/220.

El pedido, sumando transformador, gba sp y el chisme adaptador de tomas sale unos 10 euros mas caros que sin el transformador. 1600 pelas tampoco es tanto dinero,y mas para un comodón como yo.
bueno, el incremento de peso supone que que alla mas suerte a que te pillen a aduana, pero cada uno que aguante su vela$$$

Por cierto, es casualidad que en Tarragona, las 2 tiendas de elctronica que conozco las dos se hayan quedado sin el transformador.
Pues si, y ademas se an quedado sin estock? se ve que ultimamente an vendido muchas consolas jap [jaja]

Yo voy a hacer el pedido con el transformador y el chisme para tomas porque 1600 pelas tampco es tanto dinero.Eso si lo pedis por EMS no?
Si lo pides por EMS, te llegara entre 7 y 10 dias laborables.

Venga salu2
bueno, el incremento de peso supone que que alla mas suerte a que te pillen a aduana, pero cada uno que aguante su vela$$$

ahhhhgggg no habia caido en eso. Mal rayo me parta!!!!!!!!!!. De todas maneras he visto gente que ha pedido 3 o 4 consolas y accesorios,y el peso sera el aprox. y no se lo han parado. La suerte juega un papel fundamental. Si te lo pillan, como se ponen en contacto con la persona afectada?
ahhhhgggg no habia caido en eso. Mal rayo me parta!!!!!!!!!!. De todas maneras he visto gente que ha pedido 3 o 4 consolas y accesorios,y el peso sera el aprox. y no se lo han parado. La suerte juega un papel fundamental. Si te lo pillan, como se ponen en contacto con la persona afectada?
Yo compro bastante de importacion y toda las veces me pillaron los envios [enfa] eso supone un 16% de incremento sobre el precio total y un 2% de gastos de tramitacion, si te pillan el paquete, que ahora parece ser que cambio la ley, y todo lo que entre de fuera de la comunida europea por una valor de mas de 15€ es declarado automaticamente :( . Si te pillan el envio y lleva la factura ellos le suman lo que dije antes y te lo mandan a casa, y el cartero te pedira el dinero, sin embargo, si los de la tienda de importacion ( como casi siempre pasa ) te mandan el pakete sin factura, ellos retienen el pakete, te mandan a tu casa una carta informandote que les mandes por fax una copia de la factura, para asi poder clavarte los impuestos.

Venga salu2
MALDITA SEA

Cada ves en unos lugares dicen que es muy seguro, en otros dicen que no, ya no se si me compre o no mi AB, yo siento que en aduanas me lo van a ratear, o no? [enfa], yo pienso que mejor ya no voy a comprar cosas por internet y que todo se valla a la soga [enfa] [enfa] [enfa] [babas], mas que RATAS son unos infelices [666]
te mandan a tu casa una carta informandote que les mandes por fax una copia de la factura, para asi poder clavarte los impuestos.

en link-sang mandan factura?yo pedi una vez una "magnifica" vga box para la xbox y no recuerdo si la pusieron o no. En caso de que no la pusiesen... como les envio la factura¿?
en link-sang mandan factura?yo pedi una vez una "magnifica" vga box para la xbox y no recuerdo si la pusieron o no. En caso de que no la pusiesen... como les envio la factura¿?
los de Lik-sang si que suelen mandar factura, si no fuese asi, tendrias que pedirsle a lik sang por mail y ellos te la mandan en formato pdf (hoja de calculo) y ya puedes mandarsela a los ¨ funcionarios ¨ de aduana por fax.

Venga salu2
Gracias por la informacion. [oki]
No se si es suerte, casualidades d la vida o q. Pero a mi NUNCA m han retenido los paketes en aduanas, y he pedido desde un juego a una Panasonic Q (os imaginais q el pakete es bastante grande). Eso si, siempre lo pido por EMS. He leido q si pides por UPS es casi 100% probable q pagues aduanas o impuestos. No se si es verdad o no, pero yo por EMS NUNCA he tenido problemas. Un saludo,

incubus2k
No se si es verdad o no, pero yo por EMS NUNCA he tenido problemas. Un saludo,

Que Alá te oiga.
Ayer mismo me llegó el correspondiente repartidor de UPS a cobrarme una factura de aduanas, de un paquete que había pedido y que me llegó hace semana y media.
Es decir el tio viene semana y media más tarde a cobrarme una factura de aduanas del paquete. Manda hue.....¡¡¡¡
Lo que más me jodió era que el valor del pedido era de 30 euros.
Y me cobra el muy....... 23.95 joeeeeeeee.
Cojones, yo no les vuelvo a pedir nada.
Lo que más me jodió era que el valor del pedido era de 30 euros.

No se supone que el 16% sobre el total de la factura? Como te van a cobrar eso si el pedido era 30 euros?.
Ayer mismo me llegó el correspondiente repartidor de UPS a cobrarme una factura de aduanas, de un paquete que había pedido y que me llegó hace semana y media.

Pues si ya tienes el paquete, yo le voy a pagar una mierda.
Desde aduanas te piden el carnet de una persona que haga la declaración de la renta.
Si no se lo pagas supongo que tomarán las represalias correspondientes con esa persona.
Salu2.
Desde aduanas te piden el carnet de una persona que haga la declaración de la renta.

Ojalá fuese así, porque podría joder a mi tio Manolo, que debe un montón de dinero a mis padres y sería una especie de venganza y como tengo su numero de dni......JAJAJAJAJ [sati] [sati] [sati]
Bueno, he leido todos los mensajes pero no me ha quedado muy claro. Yo me quiero comprar una GBA SP ya mismo pero tengo una duda:

- En Lik-Sang te venden el convertidor ese por 5 € pero el aparato se conecta a la GBASP o al alimentador de la consola?? Es que me joderia tener que cargar con dos fuentes si es que no se conecta a la consola directamente...

Sobre las aduanas: a mi me han clavado solo dos veces y he pedido mas de 15. La primera con dos GBAs japo (12 talegos...) y la segunda con el Xenogears [chulito] . Ahora esty esperando al Flash Advance y ya veremos que pasa...
yo me esperaria , que de echo voi a hacerlo a la española, 2 mes y medio sin gba, asias a diso hice uan wena venta y me podre permitir la sp, pq sino 135 € me parece un atraco a mano armada.. auqne comparado con advance + after tp se va mucho ein?

yo me espero a la española :D eso si le haran compañia 4 juegos japo pa la advance :D sfzero3, kof ex2, y tal .. aun no tengo ni lo sjuegos ni la sp y ya tengo ganas de viciarme a susodichos [+risas]
Escrito originalmente por MAKOWORKS
En Lik-Sang te venden el convertidor ese por 5 € pero el aparato se conecta a la GBASP o al alimentador de la consola?? Es que me joderia tener que cargar con dos fuentes si es que no se conecta a la consola directamente...

Se conecta al alimentador, pues se trata d convertir el transformador de la GBA 110 en 220 V. La verdad es q si, es mucho trasto, pero en el peor d los casos el dia q salga en España, podras comprarte el transformador español y olvidarte del resto. D todos modos, no t recomiendo q lo pidas a Lik-Sang, pues si t fijas pesa bastante y el precio del envio t subiria considerablemente. Yo d ti m pedia la SP a secas en Lik-Sang (o con el adaptador d auriculares como he hecho yo) y luego en una tienda d electronica m pillaria el transformador d 110 a 220 V. Es solo un consejo, yo no m lo voy a comprar pq ya tengo uno q uso con la Panasonic Q, y para 3 horas d carga q son na mas usare el mismo ;) Un saludo,

incubus2k
Escrito originalmente por incubus2k

Se conecta al alimentador, pues se trata d convertir el transformador de la GBA 110v en 220v. La verdad es q si, es mucho trasto, pero en el peor d los casos el dia q salga en España, podras comprarte el transformador español y olvidarte del resto. D todos modos, no t recomiendo q lo pidas a Lik-Sang, pues si t fijas pesa bastante y el precio del envio t subiria considerablemente. Yo d ti m pedia la SP a secas en Lik-Sang (o con el adaptador d auriculares como he hecho yo) y luego en una tienda d electronica m pillaria el transformador d 110 a 200. Es solo un consejo, yo no m lo voy a comprar pq ya tengo uno q uso con la Panasonic Q, y para 3 horas d carga q son na mas usare el mismo ;) Un saludo,

incubus2k

idem, pero en vez el mio usarlo con la q, lo uso con la [tadoramo] Neogeo AES jap , asi que el trasformador se "trasformara" en multiusos :D
comprobado, la diferencia de precion con el transformador es de 10 euros.
Lo imaginaba, de todas formas no pedire el transformador porque yo tb tengo uno, enchufado a la GC USA que hay en mi salon, xD.

Aun asi, cdo salga en España mi hno se la comprara tb asique compartiremos cargador y punto.

Lo que pasa es que se me ha ido la olla y he pedido la SP y no me he acordado de pedir lo de los auriculares... Mierda!
Es decir el tio viene semana y media más tarde a cobrarme una factura de aduanas del paquete. Manda hue.....¡¡¡¡

yo no le hubiera pagado una mierda q les den.
Por lo de las aduanas+robo del dinero+enviada mejor no voy a comprar nada por internet NUNCA
Escrito originalmente por ARESSI_YASHIRO_
Por lo de las aduanas+robo del dinero+enviada mejor no voy a comprar nada por internet NUNCA

no sabes lo q t pierdes, ozshop ownz [+risas]
29 respuestas