sobre el adaptador de red ps2

Wenas,tengo una duda,me venden un adaptador d red usado pero sin el cd k supongo k sera d configuracion o instalacion,no se.Kisiera saber si ese cd es totalmente necesario para hacer funcionar el adaptador o puedo prescindir d el ¿?

salu2

P.D.: si no es necesario el cd,hay k configurarlo d alguna forma en especial¿?tiene alguna interfaz o algo ¿?
El CD solo vale para configurar la RED.

Si solo lo quieres para conectar un HD, no te hace falta.
Pos lo kiero para el online....
No hay ninguna forma d configurarlo sin el ¿?

salu2
cualquier juego con modo online de los ultimos que han salido, te puede servir para la configuracion, ya que traen incorporado el cd de configuracion de red en el propio juego.
ahora eso si si quieres crear una cuenta en central station, para jugar a juegos de sony, tienes 2 opciones, una que alguien te deje el cd de configuracion, y otra hacerlo desde el pc, mediante el kameleon.
Tb he de decirte una cosilla, un detalle con muxa importancia, y es q si piensas jugar online a juegos q usen servidores de sony necesitaras un codigo y si ese codigo ya ha sido utilizado por el q te vende el adaptador pues ya no te sirve.

Asi q tu veras si te vale la pena pero yo me lo pensaria dos veces si el q te lo vende no te da un codigo q se pueda usar aun.

Un saludo !!! [bye]
R4ideN escribió:Tb he de decirte una cosilla, un detalle con muxa importancia, y es q si piensas jugar online a juegos q usen servidores de sony necesitaras un codigo y si ese codigo ya ha sido utilizado por el q te vende el adaptador pues ya no te sirve.

Asi q tu veras si te vale la pena pero yo me lo pensaria dos veces si el q te lo vende no te da un codigo q se pueda usar aun.

Un saludo !!! [bye]

mmm interesante....sabes si el pro evolution soccer 5 o gran turismo son de esos juegos k piden codigo ¿?

Gracias x las respuestas

salu2

Edito:

K es eso del kameleon ¿?¿?
5 respuestas