Sobre el adaptador Wi-Fi para accesorios

Creo recodar que el pasado E3 Microsoft anuncio un periférico por el cual se podrán usar todos los periféricos de 360 en PC por Wi-Fi.

Este es el cacharrito en cuestion:

Imagen

Si esto funciona bien por mi le van a dar a los mandos con cable, pero tengo la duda de cuantos periféricos a la vez soportará este cachivache, poque como haya que comprar uno por pad, mal asunto.

¿Se sabe algo al respecto? Juro haber usado la búsqueda avanzada, pero de este chisme no se habla mucho, sólo se menciona (al revés que el reproductor HD-DVD).

Saludos y gracias.
Dudo muchisimo q sea uno por aparato. Imagino que como minimo 2 (volante y pedales a la vez) aunque supongo que soportaran mas, ya que si no no tendria demasiado sentido... habra que esperar a ver :P
Ehm, supongo que no será por wi-fi, sino por bluetooth.

Tiene pinta de ser un simple adaptador bluetooth para conectar accesorios, como los de PC para conectar ratones, teclados, etc..., pero compatible con los cacharrillos de nuestra 360.
la 360 no usa bluetooth y creo q los mandos tp son wifis... son algo asi como 2.4 GHZ (no se como se llama).. y supongo que como minimo el cacharro sera como la consola y soportara 4 cosas...
No creo que un simple mando funcione por Wi-fi. O es por bluetooth (que teneis razon, no va por BT) o va por Radio RF a 2,4ghz, como el wavebird de Gamecube, sólo que en ambos sentidos.

Si, comprobado en wikipledia, va por RF, entonces tiene la pinta de ser un receptor/emisor RF.
Pues nada, gracias por las respuestas, toca esperar.

Alguien sale cuando sale a la venta?

Saludos.
5 respuestas