sobre el Afterburner de GBA

Saludoss:
Yengo una gba y una gbasp , pero claro no quiero dejar tirada la gba normal y me gustaria ponerle el Afterburner, tengo algunas preguntas:

¿donde puedo comprarlo?

¿su precio cuanto ronda?
Buenas, en Futura-online.com, creo recordar q vendian un kit afterburner y cabia la posibilidad d enviarle la GBA y q ellos te coloquen el after, visita la paguina y aver si te sirve de algo.

Enga suerte y salu2 [bye]
lo malo es que no te lo colocan... ni sikiera lo venden!!!! Prueba en discoazul.com, ahi lo compré yo ;)
Los afterburners ya no se fabrican, tan solo venden algunos restos de stock en liksang. :(
Ayer encargue yo uno en satkit.com y por lo visto aun le quedan mas. A ver si consigo ponerlo! Por cierto, sabeis en que numero de PcActual salia un reportaje sobre el afterburner y como ponerlo?

Asiass [sonrisa]
Ayer encargue yo uno en satkit.com y por lo visto aun le quedan mas. A ver si consigo ponerlo! Por cierto, sabeis en que numero de PcActual salia un reportaje sobre el afterburner y como ponerlo?

yo tambien lo pedi ayer en satkit. Respecto al manual, aki tienes uno Manual Afterburner
y AKI tienes otro (en ingles) q puedes usarlo pa guiarte un poko kon las fotos.

saludos
Ya me ha llegado el afterburner ratataaaa , a ver si con paciencia me pongo este finde a hacerlo, aunque primero me gustaria practicar con el soldador en otra cosa.... ein? . En fin, que si alguien que ya lo haya puesto me quiere dar algun consejito me vendria de p.m. [tadoramo] y a mi geimboyo mas!

Ah, otra cosa, no soy muy entendido en temas de electronica y cosas asi, pero yo me esperaba como potenciometro una ruedecita, y resulta que es un switch, supongo que para encender y apagar el afterburner, y al principio me mosqueaba no encontrarlo, todos teneis lo mismo???

Pos nada, espero vuestros comentarios. Asiassss
[jaja]
a mi tambien m a llegado oi :D, m aconsejais el chip dimmer o la ruedecilla?? esq veo mas komodo lo segundo, no? kien sabe si jugando puedo cambiar el brillo al pulsar los botones (con el chip).

saludos
Alguien me podria decir dnd puedo conseguir un manual pa poner el AB con el chip dimmer?¿ esq voy a pedir uno pero los unicos manuales q encontre son con la ruedecilla.

Enga gracias y salu2 [bye]
a mi m venia con el chip una imagen q muestra como montarlo
Tidus, es facil la instalacion del chip o hay q hacer a saco de movidas?

Enga salu2 [bye]
pues aun no lo e instalado, pero el chip es mu pekeño y ai q soldar varios cables, mirate esto http://www.division-6.com/instalv4.htm

saludos
Thnaks Tidus, con esas fotos se ve claro como hay q instalarlo, y no paraece tan xungo, lo unico sera el tamaño del chip, weno espero tener suerte al instalarlo.

Enga salu2[bye]
ps mira yo trate de instalar el dichoso chip pero la verdad esta muy dificil, supongo q ya soldarlo no tanto pero el problema esta en soldar los cables al chip ya q esta muy pero muy pequeño y las "patitas" muy juntas por lo q requieres principalmente mucha paciencia e ingeniartelas para q no se junten los puntos de soldadura

yo t recomendaria mejor conseguir el chip q ya trae sus cables soldados
pues la verdad es que sí, el chip que viene con los cables soldados es el chip dimmer, es MUY barato, pero no sé donde conseguirlo... creo que valía 2€ [sonrisa] [sonrisa] Pero bueno... Yo lo intenté instalar y me he llevado más de un chasco... llevo 3 gbas XD XD XD

salu2
esq no puedo borrar mis mensages? e puesto este aki pq m e ekivokao d post y no puedo borrarlo :S sorry
15 respuestas