hola,hola.
me gustaria ser breve pero no se si podre,espero que este mensaje sea util a mas de uno ya que segun he podido leer x aqui existen un monton de problemas con el ajuste del potenciometro.
ante todo decir que esta es mi experiencia personal y que a igual
que a mi me funciono, a otros puede que no.que le vamos ha hacer la vida es injusta.
quiero que veais como la picaresca española todavia funciona y como lo que todo uno lee o se publica x ahi a veces no.
(x lo menos a mi no me funciono).
ante todo un poco de historia
hace ya bastante tiempo que tengo una dream la compre de segunda mano y al cabo del tiempo me dejo de funcionar saltaban los juegos o simplemente no los leia x lo que supuse que seria un problema de lectura,pero ante a duda de destripar la dream o comprame otra tire x el camino de enmedio
me dirigi al corte britanico(ya sabeis) adquiri una nueva y tras
cambiarle la carcasa y ponerla la de la nueva a la vieja,la devolvi
o sea que di el cambiazo.
siento que ya no podais hacer esto ya no las venden
el caso es q x el morro me lleve una dream nueva
pues bien despues de darle bastante matraca me sucedio lo mismo que a la de segunda mano.
lo malo es que no podia dar otro cambiazo xq ya las habian
retirado de la venta.
asi que me hice con un manual de como ajustar el potenciometro,la destripre y pa lante.
cuidadin con la faja de datos x que hay que tener maña para
acoplarla(metiendo primero una punta y luego poquito a poco).
localizado el potenciometro tome la medida original.
marcaba 900 ohmios la ajuste como decia el manual a 490 y he ahi mi sorpresa
leia algunos juegos pero seguia saltando asi que me dedique a ajustar entre 400 y 600 probando diferentes medidas.
el problema persistia
asi que y ATENTOS!!!
GIRE EL POTENCIOMETRO EN SETIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ.todo lo contrario que decia el manual lo ajuste a 1015 si mal no recuerdo. y me va de puta madre me lo lee todo,y en honor a la verdad me a saltado aguna contada vez pero siempre con juegos no originales
pero en definitiva estoy muy contento.
desconozco si el laser tendra un mayor desgaste,solo se que antes no podia jugar y ahora juego.
asi que ya sabeis si lo escrito no funciona a esperimentar....
un saludo.