kodeone escribió:...
Bueno, yo ya intento no meterme en esos fregados viendo de antemano lo que no me gusta,y aún así, también la cago.
Si me ocurriese de estar metido y ver luego esas cosas, yo ha llegado un punto en el que me da igual. No me complico y me desencanto rápido.¿Para qué seguir perdiendo el tiempo?
Hay cosas básicas para mí que jamás pasaría en una futura pareja, como puede ser un carácter fuerte, sin sentido del humor, típica que se enfada por todo,de pronto fácil, pérdidas de respeto, inculta, sin temas de conversación,que no me aporte cosas, egoísta,que no sea independiente, que no tenga hobbies en común, que no tenga los valores que yo considero buenos como persona, que no sea educada,que no sea empática, con un mínimo de actividad sexual...
Pues si veo cosas de esas, es que ni me molesto.
Creo que es básico saber lo que quieres en una pareja. si no, al final te vale cualquiera y son relaciones como llamo, con calzador.Relaciones que no fluyen, en las que no se está hecho el uno para el otro pero que por miedo, pena, rutina o lo que sea, se quiere seguir pero realmente no eres feliz y la relación está abocada al fracaso.