Sobre el Amped de isosphere

Lei comentarios diciendo que la release de isosphere no funcionaba o que se quedaba colgaba antes de empeazra jugar.

Lo acabo de probar y rula perfectamente, comprobado con un enigmah final, grabado en un dvd-r princo junto con el spiderman y jedi starfighter con el xbox game selector.

na mas que eso que si que funciona.
Sospe, seria mucho pedir que hicieras un breve, pero intenso tutorial de como hacer lo que tu. Es decir meter 3 juegos en un dvdr. Creo que mas de uno te estaria muy agradecido. Un saludo y gracias.
en un xtender 1.0 tambien tira.
No hay ningun Amped de ISOSPHERE,si no de EPSYLON, y este es el que se cuelga tras la intro,por cierto el Amped del que os hablo no es el rip que tiene todo el mundo,sino el FULL DVD,del cual no hay info de el,al igual que tampoco la hay de un HALO PAL SPANISH tambien de EPSYLON,el cual rula 100%(de momento),no como el de ISOSPHERE.Un saludo.
y el halo pal spanish es rip o full?
parece que a ISOSPHERE no terminan de salirle bien los ripps
PS2JAPO, perdon por la confusion, es verdad que te referias al de epsylon sorry.
Por cierto yo no tengo ninguna iso de epsylon asi que no se deciros, las mias son de isosphere y riot en su mayoria
no nos confundamos
FULL : Amped_Freestyle_Snowboarding_XBOX-Project
RIP : Amped_Freestyle_Snowboarding_PAL_DVD_RiP_XBOX-EPSYLON

los 2 funcionan perfectamente, pero el rip tarda muuuxo en kargar desde un lector de xbox, probad kon el meto de el_ter poniendo un DVD de pc, y vereis komo karga perfectamente
Repito por ultima ,vez Epsylon tiene un Full dvd del Amped,el cual no sale en ninguna lista de releases por vete a saber que motivo,lo mismo que no sale su HALO_PAL_SPANISH_WORKING.Pero existe,te lo puedo asegurar,juego todos los dias.Un saludo.
Tengo el Bouncer ripeado en cd-rom

¿Te lo paso?

Mañana me llega el FFX y el Kingdom Hearts, todas las releases de PS2JAPOL33T INDUSTRIES
Pos na, majo, si eso, explica el pq de esa firma....
A que viene eso? Tu nick expresa muy bien el como eres.

Salu2
12 respuestas