Sobre el anillo único

Pues bueno, como le dije a algunos encantadores miembros de EOL que nos ayudaron a Onakita y a mí a hacerle un regalillo a nuestros chicos, ya se puede hacer público. [carcajad]

Siguiendo los consejos de Ningu y Demi, abro este hilo aquí para que lo vea todo el que quiera, pero vamos, que si algún moderador quiere moverlo, me parece perfecto. :)

Estuvimos buscando por internet un anillo único, en oro, y la cosa era muy cara. Así que nos buscamos la vida.

En fin, para no hacer propaganda, deciros que el que esté interesado en comprarse un anillo único en oro o plata, que me mande un privado y le explico cómo lo hicimos nosotras, que igual interesa.

Besos para tod@s.
a ver a ver, como k anillo unico, imitacion del de la peli o k??
Y x cuanto os salio, si lo kereis decir??
Salu2.
Bueno, pues sí, anillo único como el del libro. El diseño está tomado de la película, una alianza más gruesa de lo habitual, con las runas de Sauron grabadas.

Pero no te puedo decir por aquí por cuanto nos salió, porque si no, Jane y Nafai se enteran, y no se dice el precio de los regalos. Por eso, si quieres saber más, me mandas un privado.

:)
Cierto ^^

pero lo q si q os digo es q son geniales y q molan muchisimo...
yo tambien se de unas amigas que le regalaron a una un anillo con las runas grabadas. me dijeron que se lo habian hecho en una joyeria, pero no me hablaron de precio
pues unos amigo mios se compraron el anillo este, que venian con una cadena, justo como en la peli.
no digo el precio porq no estaria bien decirlo.
salu2
Si, en el foro de cine hay un hilo sobre eso. Yo cuento esto por aquí, porque fue la mejor opción que encontré. :)
oye si os veis con ganas a mi no me importaría q me regaláseis uno...si eso os paso mis datos...^^...bueno es coña...

Saludos!

PD: Tiene q molar el anillo en cuestión, no...
en cuanto pueda hago las fotos y las posteo [Ooooo]
Si llego a saber que buscabais un anillo unico lo habria dicho antes.

Comprais la alianza, no hace falta que tenga ningun pedrusco (( a los hombres creo que no nos gustan los pedruscos, y a mi ni siquiera las alianzas [mad] )), una vez en vuestra posesion, solo teneis que fundirlas.

Una vez fundidas le dais forma de clavo (( si como los de un carpintero )), cuando llegue la hora de darselo a vuestra pareja, armaros con un martillo y le decis que os de la mano con los ojos cerrados, seguidamente colocais la punta del "anillo" en su dedo y pegais un fortisimo martillazo al "anillo" en cuestion.

Os aseguro que os recordara de por vida vuestro chico XD XD XD XD.

PD.- [sati] [sati] [sati] Que malo soy [sati] [sati] [sati]
pero pueden desaparecer y les alarga la vida y esas cosas... juas es broma, yo los he visto y están muy bien me quede con ganas de comprarme uno, pero la broma era cara....... salu2.
Escrito originalmente por nafai
en cuanto pueda hago las fotos y las posteo [Ooooo]

Eso eso queremos fotillos... :o
yo me lo compre en una pagina q se posteo por miscelanea hace algun tiempo( os dire q por febrero o asi)
yo le tengo en plata y esta chulisimo
PUes me acabo de pillar uno de la pagina americana a ver si me llega, eso espero pq esta muy chulo.

Es que siempre me animo a comprar cosas de las que comentais, es que no se puede estar por aqui, sale mu caro. :)

Saludos.
Y esas fotos? a ver a ver [mad]
Favila t he mando un privao x lo del anillo... mira a ver si ta llegao!!! [pos eso]
Por si a alguien le interesa el tema en este hilo también se habló sobre el anillo único:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=50147

Un saludo
¿Para cuando esas fotooooooooooos? Estoy deseando ver si ese anillo único mola tanto como me imagino :Ð :Ð
Si, la verdad, unas fotitos rapidas, vendrian de perlas :D

saludos [bye]
pero si no hace falta comprarlo por internet.
yo lo vi en el salon del comic de barcelona (estaba en la mayoria de stans) costaba algomenos de...no es ta bien decir el precio solo digo ke era accesible a todos.
estabe en cuatro formatos:
-en dorado sin runas
-en plata sin runas
-en dorado con runas negras
-y en dorado con runas rojas
ademas de su cadena llebaba una cajita ke hacia luz y hace poco me dijeron ke tambien se encuentra en la norma comics y algo mas barato.
si no lo encontrais seguro ke se encuentra en el salon del del manga de barcelona ke se celebrara a mediados de octubre (seguramente tambien se venda en otros salones del comic y del manga de toda españa poro no se kuando se hacen)
Ya, Gil-Galad, pero de los que yo hablo son en oro y plata con las runas grabadas.

En cuanto a las fotos, pues Nafiaaaaaaaaaaaaaaaa Na, como el que oye llover. [jaja]

¿He contestado a todos los privados? Si, verdad? es que ando algo perdida últimamente.

Saluditos...
Escrito originalmente por Favila
Ya, Gil-Galad, pero de los que yo hablo son en oro y plata con las runas grabadas.

En cuanto a las fotos, pues Nafiaaaaaaaaaaaaaaaa Na, como el que oye llover. [jaja]

¿He contestado a todos los privados? Si, verdad? es que ando algo perdida últimamente.

Saluditos...

al mio sip.....XD
21 respuestas