Ostras!!! Me acuerdo de ese anuncio, pero no lo vi en una revista de videojuegos, fue en la revista Club Disney.
Se me hacia la boca agua con esa foto, ahí todos los accesorios y algunos juegos en cajas de cartón
. Estuve a punto de comprarme la Nes gracias a ese anuncio
heinki escribió:Yo e llegado a pensar, que antes de la Hobby Consolas casi nadie del pais o gente muy concreta que estuviera metido en el mundillo sabia lo que eran las videoconsolas xD ni sabian que existian las nintendo y las segas, de hecho en parte la Hobby Consolas ayudo en ese aspecto para dar a conocer, porque la micromania era mas de ordenadores personales pero la hobby era plenamente de consolas. en fin, todo esto es curioso.
Pienso como tú.
Yo creo que en los 80 lo que abundaba aquí eran Spectrums, Amstrads, Commodores, etc. Y generalmente para gente más mayor: adolescentes.
El tema de las consolas llegó después, entrados los 90, y generalmente para público infantil, que todavía eran muy pequeños para ordenadores personales. Es lo que pienso yo.
Mi hermano tenía el Commodore 64 en los 80 y todos sus amigos tenían Commodores, Amstrads, Spectrums, etc. Cuando yo siendo muy pequeño me compraron la Master System, a él no le gustaba (exceptuando el Alex Kidd que se enganchó nada más comprarmela, y algún que otro juego después).