sigo sin entenderlo...si la ps3 40gb (y la nueva de 80gb) no son retrocompatibles con juegos ps2...como van a reproducir los contenidos de los singstar? he leido que será por una actualización de firmware...osea actualización de la ps3 y no de singstar de ps3, eso pude significar que llegue la retrocompatibilidad a estos modelos? porque no creo que solo sea un "leo el codigo del disco" y si es original se bajan del singstore porque:
1-yo voi, me alquilo el juego de ps2, hago que lo reconozca mi ps3 y me descargo todas sus caciones de singstore
2-como seria logico, se deberia insetar el dvd de ps2 para sacar las canciones del mismo y reproducirlos con la interfaz del singstar ps3, pero para ello...deberia existir una retrocompatibilidad "100%"? o podria ser simplemente un "mini" emulador para "desencriptar" lo datos de ps2 para que la ps3 sin retrocompatibilidad las pueda interpretar?
no se si me he liado, pero vamos, que tengo singstar de ps2 y SI, tambien quiero retrocompatibilidad en mi ps3 40gb
saludos