Sobre el apagado de la Ps3...

Bueno...pues os queria comentar una cosa haber si es normal o no...
Tengo la ps3 de 60gb desde el lanzamiento con la ultima actualizacion la 2.1.
Bueno el caso es que me he dado cuenta que a veces al apagar la consola pueden pasar dos casos distintos...siempre apagandola desde el mando.
O que se le de a apagar sistema...parpadee la luz verde y enseguida se ponga roja...
O que se quede un buen rato la luz verde parpadeando...haga dos pitidos seguidos...y se apague...
Alguien sabe el porque de estas dos maneras de apagarse...y lo mas importante si es normal o no...ya que la ps3 de momento no me ha dado ningun fallo y ahora con el dualshock3 me lo toy pasando pipa con el uncharted xDDDDDDDDDDDDDDD
ola finalfdp, eso ya esta en otro hilo!!

dijeron que era porke no dejas a la ps3 acabe de "pensar" para apagarla y lo que hace es un reset para no joderse por dentro y no son 2 pitidos son 3!!

Es esto lo que te pasa no? tu la apagas y de vez e cuando te hace pitidos, creo que sera eso!

tranki que no se rompe por eso
, pero tampoko es aconsejable hacerlo!!
A mi lo k me pasa ultimamente desde las actualizaciones del firware 2.0 y 2.1 es que al salir a veces de dentro de un juego al salir al xmb se me keda como bloqueada la consola y se suele despues reiniciar sola. No se si esto le pasa a alguien mas?.

Un saludo.
2 respuestas