Sobre el apagado de la XBOX y gamepad

Buenas un par de prguntillas [comor?] pa la peña xboxera,

1 ¿Como apagais la XBOX, a güevo? ¿lo digo por el hd no se casca?

2 El gamepad se puede conectar y desconectar a nuestro antojo, con la caja encendida, en mitad de un juego. .. .

po eso muchas gracias
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¿Como apagais la XBOX, a güevo? ¿lo digo por el hd no se casca?

con el boton power

2 El gamepad se puede conectar y desconectar a nuestro antojo, con la caja encendida, en mitad de un juego. .. .

que dices? :-?

ni lo intentes que te sale la pantalla azul y otra vez a instalar windows [hallow]

fuera de bromas.... lo unico es no apagarla mientras graba partidas
1 ¿Como apagais la XBOX, a güevo? ¿lo digo por el hd no se casca?

Yo lo apago directamente sin ningun problema, en pleno juego o el menu del juego, uso juegos originales y los que tengo por el momento no hacen uso del HD (salvo para guardar), quizas los que jueguen desde el HD con copias de seguridad volcados y hagan uso del HD, lo apaguen de otra forma.

El gamepad se puede conectar y desconectar a nuestro antojo, con la caja encendida, en mitad de un juego. .. .

Aqui prefiero tener antes de encender la consola, los mandos conectados (los 2 si voy a jugar con alguien) tampoco le presto mucha atencion, ya he conectado varias veces el mando estando la consola encendida y ni en la X-Box ni en ninguna consola que tengo, a pasado nada por conectar los mandos en plena partida o juego, lo unico que te puede pasar, es que la consola no lo detecte y tengas que resetearla o volver a encenderla:)

Venga salu2
si mueves las palancas analogicas mientras enciendes la consola (y en algunos juegos mientras esta cargando niveles) se "jodera" el punto central y el mando hara el gilipollas, eso se soluciona sacando el mando y volviendolo a meter

ale, ya teneis para que sirve (des)enchufarlo mientras esta encendida :P (funciona en Xbox y DC, supongo que en psx y ps2 tb)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

si mueves las palancas analogicas mientras enciendes la consola (y en algunos juegos mientras esta cargando niveles) se "jodera" el punto central y el mando hara el gilipollas, eso se soluciona sacando el mando y volviendolo a meter

eso me pasaba con la n64 que si la encendia con el analogico pulsado el stick se quedaba centrado en esa posicion
4 respuestas