Sobre el AR2 V2.30

Os explico:
yo tengo el AR2 para hacer cogswap vale [barret] ? Bueno pues la cuestion es que o mi consola esta pirada o yo no se poner los cd's en la consola [borracho] . Yo pongo el AR2 (aunque tambien me pasa con los juegos de PSX [agggtt] ) en la bandeja le vuelvo a dar al eject para cerrarla y empieza a hacer un ruido infernal. Eso lo primero y lo segundo es que despues de hacer el ruido me puede hacer dos cosas: me dice que ponga un CD de PSX o PS2 o se me abre el navegador de MC y me pone un mensaje diciendo error al leer el disco[flipa] . Yo me pregunto esto es normal? se puede arreglar? Si es asi como? (Y encima lo peor de todo es que esta es la segunda PS2 que me compro, ya que mi hermana es imbecil, me la tiro de la mesa y ya no funciona ni p'atra'. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento ) Bueno Gracias de antemano [carcajad] . [flipa]
pasate por la seccion documentos y alli veras que hay un documento de psmaniaco en el que se explica como garduar la lente, pero si me dices que es nueva parece algo dificl que sea la lente ¿que version de consola tienes?antes de tocar la lente.
Yo solucione este mismo problema en una V3, pero era una V3 que tenia ya muchos tiros pegados. Si dices que es nueva no creo que pueda ser la lente aunque tiene toda la pinta.
Mi consola es una V5. Ahora la cosa cambia. Desde que cambie los Cd's que utilizo para grabar no hace tanto ruido y lo coge de vez en cuando... Mi consola es RARA, MUY MUY RARA... [pos eso] [pos eso] [flipa] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [flipa] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [pos eso] [pos eso]
Pues si te los coge de vez en cuando hechale un vistazo al manual que te comento y visto que es una v5, y si ademas le das mucha caña puede que ya este tocada la lente, aunque yo tengo una igual y me pilla lo que le meta, coge cualquier marca tanto dvd como cd, por lo menos de momento.Ya me contaras.
Un Saludete.
3 respuestas