Sobre el argumento de RE4

No se, a lo mejor digo una burrada. Pero después de lo visto en el video, lo que he leido en meristation y ahora que me he empezado a leer el volumen 2 de las novelas de RE, el volumen 2 se títula "La ensenada Calibán", me parece que el argumento del RE4 bien podria basarse en esta novela, que creo que no esta basada en ningun RE anterior al contrario q el volumen 1 que estaba inspirada en el RE1.

Por supuesto la localizacion no es la misma q en la novela ya q la novela no habla nada de paris. Pero esos "habitantes" bien podrian pertenecer a las "triescuadras" y ese inmenso monstruo marino que ataca a Leon en la lancha, igual que el monstruo q ataca la lanxa cuando el equipo llega a la ensenada en la novela.

Bueno, como ya he dixo acabo de empezar a leer la novela ayer y no he leido muxo pero lo poco q he leido se me parece muxo.

Me gustaria q dierais vuestra opinion y a ver si alguien q se haya leido el volumen 2 opina tambien.

Cuando acabe de leer el libro (y cuando sepa algo mas del juego) ya veré si he dixo una burrada o no. [+risas]

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
0 respuestas