Sobre el artículo de los coleccionistas de frikipedia

1, 2
El problema no esta en opinar.

El problema es que cuando se opina, no se habla de la opinion de uno mismo, sino que dentro del discurso, se mete a terceros.

Yo puedo opinar sobre los juegos precintados diciendo que los prefiero a los usados porque me gusta estrenarlos, y en eso nadie se ofenderia.

¿Pero que pasa si en vez de eso digo lo siguiente?:

Yo los prefiero precintados para estrenarlos, no como virtua que tiene erecciones con un blister, o yo los prefiero precintados para estrenarlos, y sin que tengan mierda como los de devilken...

Este es el error, por este motivo la gente se enciende. Si no somos capaces de dar nuestro punto de vista sin meter en la misma frase y de forma despreciativa el de los demas, esto no va a cabar nunca.
Hypnos escribió:Bla, bla , bla...

Bueno lo que me faltaba. el llanero solitario.

Lo que veo es que pretendes venir aqui con aires de gran eminencia cual llanero solitario. Lo que debes aprender primero y antes de ganarte el carisma que estas reivindicando con tus mensajes es intentar saber donde esta tu sitio.

Y tu sitio no es mas que el de un usuario que nadie conoce y que nadie respeta. Por que aun no se ha ganado el respeto de nadie. En cambio la gente a la que te diriges puede estar enfrentada. Pero a su lado existen compañeros de aficion y amigos que darian un brazo o lo que fuese por ellos. Cosa que no ocurre contigo.

Por que, señor hypnos, el carisma no se consigue entrando en este foro y dejando que maskaman te tienda una trampa para provocar tu expulsion. Por eso debes aprender que el carisma no se gana tirando dos dados de 10 caras en una mesa. El carisma se gana sabiendo debatir, sabiendo respetar y sabiendo en cada momento donde esta tu sitio.

Por que lo que veo de cada uno de tus mensajes es que quieres encontrar tu sitio con frases sobradas, irrespetuosas y metiendo las narices donde nadie te llama. Y lo mejor es querer ganarte el carisma que no tienes metiendote con dos de las personas con opiniones mas contrastadas de este foro.

Es lo que tiene ser un niño que espera pescar carisma de rio revuelto. Ya ves, no solo debemos debatir contrastando nuestras opiniones. Nos salió una mosca cojonera con tanto carisma como las producciones de SNK Playmore. Ahi es nada.

Edito: Dejando de lado a estos nuevos valores de nuestro foro. Queria dejar ya el tema zanjado por una vez. Devilkenmasters sigue en las suyas. Yo le he dado la mano y no la ha querido aceptar.

Parece que no se cree que yo no vaya lanzar puyas en ningun ditio sobre el.

Pero claro que va ser asi. No voy a referirme a el en ningun tono. Ni a otras formas de coleccionar. Tenedlo por seguro. Desde aqui os doy mi palabra. Espero que los demás tomeis nota.
tanto carisma como las producciones de SNK Playmore

Lo bueno que tienen los circos estos es que de vez en cuando sale alguna frase graciosa xDDD

MyoCid escribió:La relacion DevilKen y Virtua me recuerda a una k tuve yo con una cajera de un super donde trabajé y al final me la acabe follando [qmparto] ahi lo dejo...

Ojala... porque estos circos son siempre iguales. A ver si lo chapan.
KAISER-77 escribió:
Lo bueno que tienen los circos estos es que de vez en cuando sale alguna frase graciosa xDDD

Ya ves, prometi hacerte un logo para la web y aqui me tienes :(:( Lo siento kaisser el sabado nos ponemos a ello.
Hehehe, gracias por lo de llanero solitario! va conmigo, ahora ponte un nombrecito para ti, a ver como te portas...

Tanto hablar de sitio y de lugares pero tu estás mas que descolocado y desubicado, no respondiste ni a mis preguntas, si es que tienes la boca mas grande que la espalda jefe!...

Bueno, aunque el muchacho te haya ignorado, espero que cumplas con tu palabra! No por mi sino por esa armonía que tanto demandas para este foro, joe, parece que has olvidado lo que eres, o eras...

Shin, aplícate el cuento majo...

Saludos!... [angelito]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Que cierren este hilo
Hemp, te pasas... [decaio]

Bueno, ellos ya lo han solucionado a su manera, este post ya no sirve de nada... [sonrisa]

Chao!... [bye]
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi solo me interesa saber quien fué el que encontró el artículo de la frikipedia y su reacción al leerlo.

Yo me lo imagino así más o menos

chan chan chaaaaaaan!!!
Fue Iherre, el creador del primer tema sobre dicho díscolo artículo... [Ooooo]

Relee el primer post del tema y ves como se lo tomó el muchacho... [oki]

Saludos!
''L''herre no lo encontro, fue otra persona quien lo encontro, se lo paso a otro usuario y este otro a ''L''herre
Que levante la mano quien quiera cerrar el hilo ^^
Imagen
¿Los artículos de la frikipedia no son todos editables?, ¿entonces qué tiene de sorprendente que se modifiquen?

Quien quiera publicar un artículo sin que se lo modifiquen, que no lo publique en una wiki.

¡Qué bien os lo pasáis! ;)
No tiene nada de sorprendente, sólo que cuando la edición implica borrar texto del original por parte de alguien que se ofendió, se considera quitar texto, y por eso le banean para que no pueda seguir haciéndolo.

Una cosa es añadir texto y la otra quitarlo, aunque ambas sean modificar. De hecho el texto que hay ahora no es el mío original, se han añadido cosas.

Hay personas que necesitan quedar bien públicamente, y si el artículo les ofende, necesitan modificarlo cuantas veces haga falta con tal de que no se digan esas cosas que le ofenden. Un poco como la SGAE, pero la SGAE tiró de golpe de talonario.

Hay personas que no viven de su vida ni de sus experiencias, sino de la imágen que dan y de lo que piensan los demás de ellos. Por eso no pueden soportar que un artículo les ridiculice, o necesitan ir contando lo que hacen en su vida para que ésta realmente les haga sentir vivos o para ocultar su infelicidad a los demás. Por eso pretenden resolver sus problemas en público, como si le importaran a alguien, porque en realidad, no tienen ningún interés en resolver nada, sino que les preocupa la imágen que dan y lo que pensarán los demás de ellos.

Sino, solucionarían sus problemas personales en privado, y no de cara a la galería, soltando a diestro y siniestro "que si yo le he dicho tal y me ha dicho cual, mirad mirad" o directamente soltando los mensajes privados de los demás.

Sugerí borrar todo ese tipo de mensajes del hilo, de hecho borré algunos de los míos, pero no pareció interesar la idea de mantener esto en privado.

Me entristece bastante toparme con ese tipo de gente.

Yo también creo que este hilo debería cerrarse, pero considero que es una pena que en un foro de clásicas donde hay coleccionistas, no pueda estar publicado un artículo como ese. Aunque ya de inicio, al escribirlo, no lo publiqué aquí porque suponía que alguna gente podía reaccionar así.

Sí tuvieron cabida otras bromas como la de la Consola Pan, pero está claro que cuando el humor toca a uno mismo el sentido del humor brilla por su ausencia.

Si no está cerrado ya es porque los moderadores tienen vida personal, pobres de ellos si tuvieran que estar leyendo toda esta mierda a todas horas.

Sin embargo, yo sí tengo palabra y como ya he dicho todo lo que tenía que decir y además por suerte no voy a tener que leer más respuestas de las personas obsesionadas conmigo, no voy a postear más en este hilo, realmente no vale la pena.

Tiene gracia que aunque yo no pueda leerlo, seguro que me contesta. De cara a la galería, por supuesto.
Anher escribió:¿Los artículos de la frikipedia no son todos editables?, ¿entonces qué tiene de sorprendente que se modifiquen?

Quien quiera publicar un artículo sin que se lo modifiquen, que no lo publique en una wiki.

¡Qué bien os lo pasáis! ;)

Mira voy contar la relacion de hechos:

Devilkenmasters tiene una movida personal conmigo y con otros usuarios de otra web. Cosas que no vienen a cuento. El caso es que por esos temas se crearon como una especie de 2 bandos o una movida asi; "los que coleccionan cosas precintadas y en perfecto estado" por un lado "y los que les es igual coleccionar cosas sueltas" por otro. Y esta triantez personal se fue acentuando cada vez mas.

Tanto que unos usuarios decidieron creear su propio foro para hablar de esos temas (precintos, blisters, etc....) sin necesidad de que en cada tema surgiese una discusión. Ellos estan en su perfecto derecho de hacerlo y asi lo hicieron.

Luego fue pasando el tiempo. Unos hablaban aquñi otros tiraban puyas alla. No me voy a meter en quien tiró mas o menos ya que voy intentar ser lo mas objetivo posible. El caso es que un dia devilkenmasters hizo un blog solo para postear este texto que hoy veis en la frikipedia. El texto era mas o menos igual que este. Venia a decir algo asi que los que coleccionaban como el eran cuerdos e inteligentes y los que coleccionaban como "los de la otra web" eran unos sectarios, y unos egolatras y patatin y patatan.

El texto que estaba en su blog (que aun no llego a la frikipedia) y habia puesto en su firma. Algunos usuarios lo reportaron y como va contra las normas se elimino la firma y se acabo el tema.

El caso es que anteayer maskaman dandose un garbeo por la frikipedia encuentra el texto que devilkenmasters antes habia echo en su blog en la misma frikipedia. El texto como podeis ver y como hacia ya el originario deja en muy mal lugar a las personas que tienen otra vision del coleccionismo. En cambio salva de la quema a los que tienen la misma version que el. Dajandolos en un lugar de buenas personas, listos y cuerdos. En definitiva lo mismo que habia puesto en su blog. No contento con eso en los ejmplos de coleccionistas mas radicales y egolatras pone 2 links a esa comunidad que te comente antes que se habia creado.

El tema es que mucha gente le parecio bien el texto; unos de su mismo "bando" y otras personas que no conocen la historia pues les parecio bien tambien. Pero como era de esperar hubo otros muchos usuarios a los que les parecio mal ver esos ataques que no se cansa de repetir, escritos en la frikipedia como si fuese una burla universal.

Yo en principio pensé; pues vaya ala, publicidad siempre es buena aunque hablen mal de ti. Pero lherre le dio por abrir un hilo indignado y vi como la gente, sin saber la historia, opinaba que el texto tenia mucha gracia. Pero otros muchos estaban con lherre por que ya conocian la historia. Incluso Raul martinez dijo:

Raul Martinez escribió:El artículo está divertido si te lo tomas con humor. Yo me he reído bastante.

El problema es que aquí hay temas personles de por medio.

Y fijate que Raul Martinez tiene su registro de hace casi 8 años. Asi que lo que no sabe el no lo sabe nadie.

Yo consideré que ese texto solo se reia de un bando y lo edite en menos de un 20 % (ojo que el resto lo deje INALTERADO) solamente modifique aquella parte donde el salvaba de la quema a los de su clase e introduje un texto acido y critico sobre los de su condicion haciendo que el texto en vez de reirse de unos pocos se riese de todos. Algo que consideraba logico por otra parte. Quizas fue un error mio haberlo editado y no pasar de el como dice andoba. Pues por que vi logico hacerle ver a ellos que en el mundo no se puede ir de cuerdo llamando loco a los demas cuando ni tu mismo te libras de ser un pobre diablo.

No contento con eso, devilkenmasters editaba mi edicion una y otra vez. Y yo la de el. Lo veia como un niño pequeño que era dueño de su texto. Claro, ahora que ya no se reia de nosotros solamente como el queria, sino que se reia de el tambien ya no le gustó.

El tema es que cerraron el hilo de lherre y a Devilkenmasters no se le ocurre la mejor idea que abrir este hilo hablando de las ediciones continuas de su articulo en la wikipedia. Algo asi como, mirad lo que hacen conmigo amigos venidme ayudar. El caso es que el te dira que he destrozado el texto; para nada; he modificado menos del 20 % para meter una broma respecto a los de su clase. Y logicamente a el no le gustó. Y a los de su clase lo que antes era una broma ya no les parecia tal. Claro, no te fastidia.

El tio vino a airear aqui, abriendo otro hilo, de nuevo sus problemas personales publicamente. Y yo le tiendo la mano y le digo; oye tio pasemos del tema vamos ahcer por la comunidad, vamos a hacer la paces y no nos tiremos mas puyas de ningun lado para que la gente este tranquila. Y me dice que por privado, despues de abrir el hilo. Lo unico que queria era que admitiese sus errores como nosotros los nuestros y cada uno por su lado.

Pues aqui lo tienes. Ahora despues de este texto; que no es mas que una verdad como una cas de grande vendra y dira que no, que por que no te vas, que siempre me quieres pisar, ..... Y resulta que su texto era una broma, una broma que hasta el mismo se toma demasiado en serio.

Ademas resulta paradojico escuhcar lo que dice en este hilo cuando en el anterior decia lo siguiente:

Devilkenmasters escribió:Los artículos de la frikipedia, claset1111, son de libre edición, la foto del tipo en el PC ni siquiera la puse yo, así como algunas cosas del propio artículo. Por tanto ni soy yo, ni sé quien es... Es la grandeza de la frikipedia, que no hace falta que todas las ideas cachondas las tenga la misma persona xD

Ummmm esto me suena a que solo quieres que se edite lo que tu quieres que se edite. Me suena a:

Imagen
Hace muuucho que no posteo en estos hilos incendiarios, antes era un asiduo de estos hilos y polemicas pero me aparté a tiempo...

Eso no quiere decir que no los lea y los siga por encima

como muchos otros usuarios habituales que tampoco postean por aqui porque saben lo que pasa.

Este hilo es exactamente igual que cualquier otro de hace 1 año o más.

Siempre se repite lo mismo.

Yo he defendido muchas veces a Devilken, pero hace 1 año largo quizás sus opiniones estaban más justificadas, defendía algo concreto, no se, tengo la sensación Devil que con tanta puya ya no sabes lo que defiendes, antes lo teniamos mas o menos claro, encajabamos dentro de la "lucha" contra la especulación, contra el "coleccionismo elitista" que "hechaba pestes" del coleccionismo "basura"

Tenia su gracia hasta que esto se volvió puramente enfrentamientos personales de un bando a otro y en mi opinon, devil, has perdido un poco el norte, ahora no veo una defensa, unas ideas a defender como antes.

Es que joder, que discutimos en este hilo? NADA.

No se discute ni se defiende NADA.

No quiero defender ni a Virtua ni a Devil, para no incendiar nada mas ni liarla porque paso, solo espero que esto se solucione de la forma mas "civilizada" posible

Y espero que el próximo post de este tipo tenga otro fondo que podamos participar y meter caña más gente, del tipo "coleccionismo de rastro vs coleccionismo de precintos y blisters xd"

Un saludo a todos
Muchos estáis caminando sobre un alfiler.
65 respuestas
1, 2