Sobre el artículo de los coleccionistas de frikipedia

1, 2
Bueno, abrí este hilo con la intención de facilitar el artículo original tras su destrucción, pero como ya ha sido reestablecido, y viendo el tono que ha tomado el hilo (de nuevo), está claro que ya no sirve para nada.

No lo hice con ninguna intención de contrariar al moderador que cerró el hilo anterior, ya que ese iba directamente sobre las ofensas y este pretendía poner a disposición de la gente el artículo original, pero, como no quiero más follones y visto como ha evolucionado el hilo, editado queda.

Ya he intentado solucionar los problemas personales por privado, y queda patente en este hilo que no se ha querido, publicándose mis MP's inclusive.
Antes de nada, gracias por reuppear el original, ya puedo enviarlo tranquilo :D sobre lo que ha ocurrido en la frikipedia, leyendo tu escrito de ahi arriba, alucino, sobre todo con el enlace que has puesto de las ediciones :).

Aun así, cada uno con su rollo... hay que tratar de que clasicas no se convierta en un campo de guerra cada dos por tres, y menos por estas Gilipolleces
DevilKenMasters escribió:
burlarnos un poco de unos mismos y de uno de los hobbys de algunas personas de por aquí , con ironías, pero sin ningún insulto. Es una lástima que porque a unos pocos ofendiera (supongo que los que se sentían identificados para mal) se tuviera que cerrar el hilo, aunque ya se abrió de mala manera.

Yo abrí un hilo de mala manera?? Tu intención está (de siempre) y estaba clarísima antes de este post.

Yo me sentí aludido y creo que contigo no he tenido ningún roce anterior ni he estado por aquí diciendote o replicándote nada. Lo hice porque no me gustan estas descalificaciones o burlas, por muy "tono jocoso" se disfracen.

El tema que tengas luego con el resto de la gente como comprenderás me resbala, cada uno ya es mayorcito para saber lo que hace.

El tema está en que llamas psicópatas a algunas personas (no digo ni que lo sean ni que no lo sean) pero luego tu tienes una fijación "enfermiza" quizá? hacia determinados colectivos que no opinan como tú y contra los que cargas día sí y día también y que hacen incluso que hagas estas grandes entradas en la frikipedia.

Lo siento, pero la gente puede sentirse insultada, y creo que es LEGITIMO con tus comentarios, el tema es que tú no lo comprendas, lo cual me da bastante risa cuando pides comprensión hacia tu parte o tu honor.

En fin, lo dicho, que al menos indicas claramente que querias burlarte, lo cual ya deja en claro tus "buenísimas" intenciones. Te escudas en que no hay ningún insulto, para mí si los hay, sutiles, pero los hay, que tú no los veas ya es cosa tuya.

Y bueno yo pediría a la moderación que esto se cerrara tal cual y dejemos en paz el tema.

PD: aclarame donde te burlas de ti mismo porque no lo veo ...
Yo hay veces que no entiendo cosas que ocurren en este foro, pero bueno, uno se va acostumbrando. En referencia al artículo, me parece una broma más (teniendo en cuenta donde está publicado) y asi es como debería haber sido considerado. Cada cual que vea las cosas como son, pero vamos, yo creo que el que se "pique" o se "ofenda" por algo asi es que realmente se siente un poco avergonzado de lo que hace y se considera el "friki" del que el articulo parece mofarse... un saludo
lolezno escribió:Yo hay veces que no entiendo cosas que ocurren en este foro, pero bueno, uno se va acostumbrando. En referencia al artículo, me parece una broma más (teniendo en cuenta donde está publicado) y asi es como debería haber sido considerado. Cada cual que vea las cosas como son, pero vamos, yo creo que el que se "pique" o se "ofenda" por algo asi es que realmente se siente un poco avergonzado de lo que hace y se considera el "friki" del que el articulo parece mofarse... un saludo

Repito de nuevo el problema es del mensajero, que ya sabemos todos sus intenciones, las ha dejado claras en este foro día si y día también, si hubieras sido tú al que no conozco de nada ni sobre todo tus "intenciones" al escribirlo, nadie se hubiera molestado pero como ya se por donde van los tiros cuando cierta gente escribe algo y se a ciencia cierta que es para molestar, tú que harías?

Se comprende mejor el tema ya? Porque ya lo he dicho 3 o 4 veces.
Viniendo de quien viene, no es una broma, es otro moco más causado por su fijación enfermiza, y como ya he dicho varias veces, el que tiene un problema es él, no los que se gastan su dinero en su afición.
En ningún lugar del artículo se dice que los que se gastan altas cantidades de dinero en juegos sean una cosa u otra, sino que se habla de coleccionistas en general y se habla de diversos niveles, a cada cual más exagerado. Sobretodo se habla de la importancia que le dan algunos, no de lo que hagan o dejen de hacer con su dinero.

Los comentarios en general son exagerados, como esto:

Los coleccionistas de Videojuegos son aquellos seres frikis que dedican gran parte de su existencia a recolectar videojuegos, la mayoría de ellos antiguos, y agruparlos uno al lado del otro para hacer bonito. Esto nació como una necesidad vital cuando vieron que no podían jugar las 24 horas del día por razones médicas, y necesitaban otro hobby con el que llenar el resto del tiempo. " es, como casi todo el artículo, algo exagerado, pero que puede incluirme perfectamente, cuando no es cierto que coleccione por llenar ese hueco con el que llenar el tiempo.

Si luego resulta que hay gente que en la vida real colecciona porque no puede jugar 24 horas al día, es su problema. De la misma forma que es su problema el del que haga fotos de todos sus items desde miles de ángulos distintos para fardar. Yo como coleccionista de videojuegos estaría dentro de ese definición global, y no me siento identificado con ella, es un comentario exagerado.

Ilherre, si el artículo fuera para molestar, y no para echarnos unas risas, hace 2 meses cuando se subió lo hubiese publicado aquí, y me limité a subirlo y reirnos unos cuantos, sin mencionarlo más que a unos pocos conocidos. Te reconozco que lo de los enlaces podía tener algo más de mala leche, fue algo que añadí más tarde a raiz de temas como lo de los blisters en los que, para variar, se me insultaba en vuestro foro. Pero cuando shin me pidió que quitara el de mundo.combo, lo hice sin ningún problema.

Es una lástima que un artículo que podía tener su gracia haya acabado siendo agredido de la manera que lo ha sido por alguien que tiene rienda suelta para insultar a quien quiera en ciertos foros, y que con su actitud de editar el artículo cada 20 minutos ha demostrado una fijación bastante más enfermiza que la mía, que os recuerdo, posteo en este foro por muchas más cosas que este tipo de hilos. Es más, ilherre fue quien trajo este tema a EOL.

Seguro que si el hilo de la consola pan fuera nuevo de hoy, la gente diría que va con segundas porque se burla de los items únicos en el mundo. Venga ya.
otra vez con el mismo temita? q cansino es... esto es pura obsesion
"L"herre please, y yo lo traje porque obviamente sabía que aquí podías hablar y no en la otra comunidad, vamos que directamente te hice un favor. Y como yo ya se lo que van a decir en el otro sitio pues me lo ahorro y busco a ver que opina la gente aquí.

Creo que nunca descalificaré a nadie y te repito, a mi me molestó ese escrito, punto, que le parezca bien o mal a la gente ya me importa poco y yo no soy o creo que no estoy en ningúno de los "niveles" que citas o no "caso" con ningúno. Pero es que se ridiculiza en general a los coleccionistas y yo me considero coleccionista, y esa es claramente mi queja.

De ahí que te comentara que como articulo puede ser ingenioso y que hasta me podría reir con él, pero está descalificando algo que hago y por eso me quejo.
Este hilo va a acabar degenerando como el anterior. Por que no dejais pasar ya el tema?

A caso no os habeis leido la advertencia de The Sabbat??

AVISO: Tolerancia cero en este foro

Lo digo por vuestro bien, que luego vienen los bans.

Saludos.
No había leido el aviso de The Sabbat, gracias por postearlo Vertex, lo tendré en cuenta, igual de haberlo visto antes no creaba el hilo, siento no haberme dado cuenta del aviso, aunque bueno, mi intención no es incendiar ni el foro ni el hilo, en todo caso.

Voy a intentar hablar en tono pacífico, a ver si conseguimos enderezar estos problemas:

Mira lo que te digo lherre (Lo del nick ha sido porque lo he leido mal, perdona). Estoy seguro de que si un día habláramos de todo esto, aclararíamos muchas cosas y hasta nos pondríamos deacuerdo en ciertos temas. Creo que existen muchos mal entendidos por cosas que digo en respuesta a cosas que se han dicho antes de mí, y que se leen sin haberlas visto, y se interpretan como ataques y no defensas. Es normal que al llegar a cierto punto de ataques, mis respuestas sean ofensivas, y si las lee alguien que no me ha atacado, se sienta agredido.

Piensa que yo no tengo nada en contra de ninguna web, yo no soy eol, no creo que nada sea mejor ni peor, un día decidí registrarme aquí y lo uso, sin más. Creo que es la comunidad en que más encajo si quiero formar parte de una. Pero por desgracia, cierto día cierto individuo, el mismo que persiguió toda la tarde el artículo reeditándolo, empezó una cruzada contra mí a raiz de un comentario que hice, descalificando y tragiversando todas las cosas que digo o hago desde hace más de un año.

Algunos me habeis invitado a ir a cierto foro a discutir ciertos temas. Yo no le tengo ascos a registrarme, estoy registrado en muchos sitios aunque uso unos menos que otros. Si no lo hago es porque la mayoría de moderadores me odian, y veo que en 2 mensajes me banearían. Yo acepto vuestra invitación, pero si hablando con respeto voy a ser baneado, no me vale la pena, obviamente. Ya le dije a claset que yo no soy tan mala persona como parezco, de hecho recuerdo que sin saber ni quien era no tuve ningún inconveniente en ayudarle a buscar un juego.

Creo que quitando los enlaces de beta-zero, pocos deberíais sentiros identificados con los niveles altos de coleccionismo, porque hablan de un nivel de obsesión que supongo que no teneis.

Lanzo una lanza en favor de la paz, valga la redundancia xD.
El tema está sobredimensionado.

El que se ofende es porque quiere o porque no tiene las cosas muy claras.
Por la parte que me toca por el puesto que tengo en mundo.combo..., gracias Devil por acceder a mi petición y quitar el enlace que podría haber traído mas polémica al asunto..., yo me reí la ostia y en ningún momento me ofendí por ese articulo, pero eso sobraba Indeed!

De todas formas y como opinión personal sobre lo que esta pasando...

se os va la pinza!!

Esto es el cuento de nunca acabar y si sigue así mas de uno se va a arrepentir ya se por baneo o por darse cuenta de que pierde el tiempo o realmente le afectan cosas que no deberían...

Se que volverá a estallar por algún lado xDDD, pero bueno..no iría mal una temporadita todos en su casa que hace frío...jugando a la consolita con una manta en el sofá y dejando a los demás a su bola...
Espero que no estalle, lo digo de verdad. Y por supuesto que accedí a tu petición.

Por cierto, en la frikipedia han vuelto a restaurar el artículo en su forma casi original :)
DevilKenMasters escribió:Por cierto, en la frikipedia han vuelto a restaurar el artículo en su forma casi original :)

En realidad, cambia cada 5 minutos XD
Perdón...

Pero... ¿Por qué cojones están discutiendo acerca de un articulo de la frikipedia aquí?

La frikipedia tiene su foro. Discutan allí todo lo referente a esa página en vez de llenar de mierda este hermoso foro.

Además todo lo que discutan en este foro no va a llevar a ningún lado.

PD: Y no lo digo con mala intención. Si tienen alguna queja vayan al foro de la frikipedia.

Saludos
DevilKenMasters escribió: Estoy seguro de que si un día habláramos de todo esto, aclararíamos muchas cosas y hasta nos pondríamos deacuerdo en ciertos temas. Creo que existen muchos mal entendidos por cosas que digo en respuesta a cosas que se han dicho antes de mí, y que se leen sin haberlas visto, y se interpretan como ataques y no defensas.

En eso tienes razón y no solo por ti.

Yo ya aclaré un par de malentendidos con Maskaman.
Ah, entonces el articulo ese lo habia escrito devilken? Es que ya no leo ni el 10% de los posts de los hilos de este tipo [+risas]
¿Soy yo o acaba de desaparecer un mensaje?

Si alguien piensa que merece la pena seguir discutiendo por esto... coño, deberiais enterrar algunos el hacha de guerra.
Virtua, quieres que te baneen de aqui para hacerte la victima o el heroe o no? ein?
Porque con lo que acabas de escribir...

Voy a decir una cosa sobre el otro hilo , que quedó pendiente, y se lo pregunto directamente al creador.

Menos mal que dije a los moderadores viendo por donde iban a ir los tiros que cerrarán esto "ayer" (trabajan mucho smile_XD smile_XD).

Si sabias por donde iban a ir los tiros, PARA QUE abres el hilo? Luego dices que devilken provoca, pero tiene narices.
Y más.. te molesta el texto por el enlace a beta-zero? Estás registrado alli?
Mira, es la unica justificación que encuentro, la única razón lógica para que alguien se pueda sentir ofendido, porque no se dan nombres de personas en ese texto, quien se sienta identificado, tiene un problema grave.
Si que puedo entender que dando enlaces, haya ofendidos, pues se puede confundir y asociar la CARICATURIZACION (QUE NO LA REALIDAD) de ese texto con los participantes de ese foro.
Pero vamos, es que está en la FRIKIPEDIA, ni que fuera Antena3...

Y otra cosa directamente a Devilken, de verdad necesitas justificarte? Te importa tanto que modifiquen el articulo como para abrir esto?
Si de verdad, como tu dices, te sientes como acosado por un psicopata, yo lo que menos haria, seria provocarlo, pasas de el, o notificas los cambios abusivos a los de la frikipedia y punto.

Hará cosa de un año, no voy a decir donde , situemoslo en lo largo y ancho de internet, las cosas se fueron de madre entre cierto grupo de personas unidos por un fin (como aqui, mas o menos, aunque no lo querais teneis cosas en común) sobretodo con una persona que demandaba una serie de cosas, que segun el , los demás teniamos que cumplir..
Esta persona se puso en plan llorica, victimista, y empezó a lanzar mierda contra el trabajo de los demás, aportando unas ideas del todo equivocadas irrealizables o absurdas, únicamente centrado en SER EL PUNTO DE ATENCION porque no le haciamos caso.
Al principio respondimos con nuestras razones, primero por las buenas, luego insistia, pero la cosa se volvia como tu y Virtua en este foro.
Unas personas del grupo optamos por ignorar y otras por explicarle que nosotros pensabamos de una forma que no era compatible con lo que el proponia, y que si no lo veia bien, pues que el por otro camino y el resto por el otro.
No hizo falta banear a nadie, dejó de molestar, que en la última etapa, lo hacia y mucho PUBLICAMENTE, intentando dejar en evidencia al resto del personal.

Se que esto no es la misma situación, y no puede tener la misma solución, pero veo muchos puntos en común,y creo que debeis de analizar SERIAMENTE LAS TONTERIAS que estais diciendo, y optar por ignorar el uno el otro, pero NADA de yo te pongo verde en mi foro y yo abro hilos con puyitas con referencias al otro...
Si de verdad os molesta la situación, dejad de hacer el ganso, y si teneis algo que deciros, DECIDLO ya, pero sin insultos y sin niñerias.

¿Soy yo o acaba de desaparecer un mensaje?

El de Virtua, creo que lo ha pensado mejor, porque he leido algun insulto que otro.
Ya tardan en cerrar el hilo. A ver si dejas de reirte tanto de los demas con estas bromitas, y haces por que este foro vuielva a la normalidad.

En la otra comunidad estamos hartos de escuchar tus insultos. Y cuando todo esta tranquilo. Cuando todo esta tranquilo te creas un hilo, un articulo en la frikipedia y manchas el foro con tus disputas personales.

Ni yo abri este hilo, ni yo abri el anterior ni yo hice el articulo de la frikipedia. Mirate bien por que algio te falla y te lo digo sinceramente.

Eres el unico que abre hilos sobre estas cosas y mira que tienes experiencia para saber que siempre acaban igual. Aun asi te emperras en seguir abriendolos. Sera por que no quieres que aqui haya paz ni tranquilidad ni ... en vinagre.

Por que eres solo tu el que esta todo el dia con la misma historia. Ni haces reviews ni aportas nada. Solo te dedicas a brir hilos cion puyas para los demas y articulos en la frikipedia con la misma historia de siempre.

Y aun encima dices que es una broma sin mala intencion: Con tu historial pajarito.

A ver si cierran esto ya. Seria conveniente que no escribieses mas sobre el tema. Le harias un favor a tus compañeros de foro
Bueno, capzo, referente a lo de si necesito justificarme, en absoluto. Abrí el hilo para que a los que gustó el artículo pudieran seguir leyéndolo, ya que alguien lo había modificado por completo, y como se trataba de algo que yo había escrito, pues era un poco feo que lo destruyeran así como así.

Sin embargo, el karma ha dado resultado, y el artículo vuelve a estar como estaba. El propio webmaster de la frikipedia lo ha reestablecido indicando que se han deshecho los destrozos recientes.

Como ya dije, rectificar es de sabios, así que no es de extrañar que virtua haya borrado su post donde se dejaba llevar por la ira.
Bien hecho, amigo.

Mi historial no tiene nada que envidiar al tuyo, pero si tienes algún problema específico conmigo, te invito a solucionarlo hablando conmigo por mp, por teléfono o cara a cara, y dejar de molestar al resto del foro, tanto tu como yo.

Eso sí, mis opiniones se deben respetar, siempre que no haya insultos de por medio. Y creo que no los hay.
Ya lo intente por MP una vez y me respondiste con insultos.

Te dije que no te guardaba rencor y te lo vuelvo decir ahora. Yo no guardo rencor a nadie.

Desde aqui te tiendo mi mano. Pero de nada vale aceptarla si no haces por no volver a mencionar a la otra comunidad ni volver a las puyas de siempre.

Tu estate tranquilo que yo no voy a mencionaros para nada ni os hare articulos en la frikipedia ni nada por el estilo.

Asi que aqui la tienes; la condiciones son muy claras; ni yo me refiero a ti ni directa ni indirectamente. Ni a ti ni a tu forma de coleccionar. Y tu por tu parte tambien te guardas las puyas sobre los otros coleccionistas y la otra comunidad.

Es lo mas justo.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
No se kien es mas gilipollas, si el que lo corrije o el que lo modifica

Dejaos de tanta mierda de una vez, que esto es internet! coño!! pareceis crios: -"Eres un puto friky" -"Tu mas!" -"Pues a mi mama no le huelen los sobacos"...
DevilKenMasters escribió:Tu también me insultaste a mí, y así podríamos seguir. Quieres volver a lo de siempre? Tu hiciste pero yo hice pero tu hiciste?

A ver lo voy volver a intentar....

Aqui te tiendo mi mano delante de todo el foro. Por que yo no tengo verguienza de tender mi mano. Con las condiciones de no meter mas temas incediarios ni por mi parte en mi web ni en la otra comunidad y por tu parte tampoco traer temas incendiarios aqui ni en ningun otro lado.

Yo hablo de nuestro coleccionismo, de blisters de cosas precintadas sin referirme al tuyo y tu hablas del tuyo sin referirte para nada al nuestro

Es lo justo. Igualdad para ambos, paz para el foro.

Esas son las condiciones. Aceptas mi mano o no la aceptas?

Ya te digo que yo no te guardare rencor nunca.
A ver yo no e estado ni en esta pelea ni en el otro hilo, pero al resto del foro no sabeis como nos la sopla vuestras peleas.

Vale que devil hizo un articulo en la frikipedia, a mi como casi todo de esa web ni fu ni fa, pero habia cosas que me hicieron gracia. Y por ser colecionista de videojuegos se me llama friki, pero ya lo se lo reconozco, tanto os cuesta?
Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre jugando, comprando, vendiendo, mirando o hablando de cosas que el 90% de la gente desconoce, llamarian trasto viejo o llevarian a un CASH a ver si el daban 2€. Un poco friki es, no?

Tanto os importa que os digan que sois colecionista de 2º por no tener tal o cual, o que sois idiotas por tener no se lo que precintado?
Cada uno tiene lo que se sale de los cojones como quiere o como puede, porque no crecemos todos un poquito?
Estás llenando el hilo de cosas que ni tienen que ver con el artículo ni interesan a nadie.

DevilKenMasters escribió:si tienes algún problema específico conmigo, te invito a solucionarlo hablando conmigo por mp, por teléfono o cara a cara, y dejar de molestar al resto del foro, tanto tu como yo.

Hazle un favor a EOL y a ti mismo. Lo que tu y yo hagamos el uno con el otro no es de interés general, digo yo. No somos tan importantes como te crees. Agrégame al messenger o metámonos en un chat, y ya.
La proxima vez, poneros nicks mas cortos, leñe, asi que voy a resumiros [jaja]

Como haceis de esto algo público si no os gusta mi opinión,ya sabeis, tended la ropa en vuestra casa y no en el tejado comunitario

Devilken escribió:Bueno, capzo, referente a lo de si necesito justificarme, en absoluto. Abrí el hilo para que a los que gustó el artículo pudieran seguir leyéndolo, ya que alguien lo había modificado por completo, y como se trataba de algo que yo había escrito, pues era un poco feo que lo destruyeran así como así.

Pero te podias haber ahorrado ciertos comentarios... que sabias que iban a provocar ciertas reacciones

Virtua escribió:Ya tardan en cerrar el hilo. A ver si dejas de reirte tanto de los demas con estas bromitas, que ya cansas, y haces por que este foro vuielva a la normalidad.

Pon algo de tu parte. Porque tus escritos siempre van en tono "los demas son los malos y yo soy un santo". Has borrado el megaescrito que tenias hecho, aunque yo lo he leido , no lo recuerdo punto por punto, pero he leido algunas cosas, que no incitaban precisamente a que el foro vuelva a la normalidad, y por eso ya pensaba que te banearian por el,
(Me parece muy bien lo que hayas borrado)

Virtua escribió:Aqui te tiendo mi mano delante de todo el foro. Por que yo no tengo verguienza de tender mi mano.

A esto me refiero con lo de ir de santo... "yo no tengo verguenza de tender mi mano".
Creo que seria más correcto decir, "Yo tambien me equivoqué y ahora te tiendo la mano para que dejemos esto en paz"...
Desde luego a mi no me parece una actitud del todo conciliadora, queda un transfondo en esa frase de algo asi como " venga, va , lo dejamos, pero en realidad yo soy el bueno y te perdono la vida".

Virtua escribió:Con las condiciones de no meter mas temas incediarios ni por mi parte en mi web ni en la otra comunidad y por tu parte tampoco traer temas incendiarios aqui ni en ningun otro lado.

A ver si es verdad.

Devil escribió:Tienes demasiado interés en hacer de nuestra pelea algo público. No tengo por que decir o dejar de decir que haré o dejaré de hacer en un foro.

No te está pidiendo que dejes de hacer nada. Creo que lo que está pidiendo es dejar de hacer cruces de acusaciones del tipo mr. blister, o de en otro foro me dicen no se que o no se cual...

En definitiva, lo ideal seria:

Virtua que en su foro haga lo que le de la gana, sin meterse con nadie, que enseñe su colección, su compra de cosas impolutas, SIN ATAQUES A LOS QUE COMPRAN COSAS USADAS y que si quiere nos pudiera enseñar aqui lo que quisiera, y quien quiera opine en el hilo y quien no le guste que se gaste 800€ que se calle, ahora que tampoco venga a decir a todo dios que se tiene que gastar 800€ para ser un coleccionista de pro, porque eso es una tonteria de las grandes. El no puede establecer rankings de lo que está mejor o peor.

Devilken por su parte, deberia de dejar de hacer comentarios sobre lo que dicen de el otras personas en otro foro (que por otra parte, ni que salieras en el tomate), aunque estas sean tambien usuarios de este mismo foro.
No va a abrir hilos que sepan que van a provocar polemicas innecesarias, ni dirigirlos camufladamente a ciertas personas en concreto, independientemente de que si se dan por aludidas, es problema suyo.

El problema de que se cumpla todo esto o no, es que NO DEPENDE UNICAMENTE DE ELLOS DOS, parece que falta tiempo para que por una parte o otra, entre un amiguito o no amiguito a decir que si la culpa es DE UNO O DE OTRO. Pues no, si la cosa se llena de mierda, no solo es la culpa de ellos dos, la culpa tambien es nuestra

Y sinceramente, ocurra lo que ocurra en adelante, me da igual, yo me harté, en cualquier otro lugar se puede comentar cualquier cosa tranquilamente sin que te salten a la yugular por tonterias, en la mayoria de foros, a quien le interesa entra y opinar y a quien no se calla. Aqui esto no sucede y aunque estos dos personajes lleguen a un pacto y cumpla su promesa, para mi ha llegado un nivel de hastio y asco imperdonable, no se a santo de que, tiene que venir nadie a decir tonterias sobre otro usuario por un reflote de un hilo, no se porque se tiene que abrir un hilo para decir "mama, en el cole me pegan", o no se porque , en un hilo como el de las gameboys , que nada tiene que ver con la polemica de siempre, salten los de siempre (Devil y Virtua) a decir no se que mierda unos de otros.

Digo todo esto con la esperenza de que cambie, no conozco personalmente a ninguno de los dos, aunque por cuestión de gustos, siempre he sido mas de la opinión de Devilken, y que ultimamente si que veo que ha hecho comentarios con el fin de molestar a ciertas personas, pero la verdad, hay muchas otras personas que ven fantasmas donde no los hay, deberian de aplicarse el cuento, si alguien abre un hilo criticando el precio de algo, por favor, no lo lleveis por donde acaba siempre, porque todo el mundo tiene derecho a opinar sobre el tema, y no necesariamente está dirigido a nadie en concreto.
Es que últimamente, aunque abriera el hilo o comentara una persona que NADA tiene que ver con la tipica peleita de los dos de siempre, algo sobre la temática, precintos o los precios, es que ya era la excusa perfecta para que los de siempre se liaran a hachazos.

Mira, pues de aqui nos vamos, yo me voy a pasar el tiempo a zonadepruebas, a computeremuzone, a gp32spain, a e.c.s.s, y algun otro lugar que puede que me olvide, pero que no se ven ni la mitad de la mitad de tonterias que veo por aqui.
[bye]
capzo escribió:Como haceis de esto algo público si no os gusta mi opinión,ya sabeis, tended la ropa en vuestra casa y no en el tejado comunitario

Y yo te agradezco tu buena intención, pero este tipo de conflictos públicos provocan que cierran los hilos, y yo no quería que cerraran este hilo, por eso insisto en que los problemas los deberíamos solucionar entre él y yo. Pero como tu dices, tiene la actitud de "yo soy el bueno mirad todos como le tiendo la mano" y eso no sirve para nada.

Y me van a cerrar el hilo pq ya va una página con esto.
Yo tambien me equivoqué y ahora te tiendo la mano para que dejemos esto en paz

La aceptas? no mas ataques ni indirectas ni puyas por parte de nadie?
Hmmm... Me parece una falta de respeto el reabrir este tema cuando ya un moderador se encargó de cerrarlo y avisó con tener tolerancia cero en estos casos...

Pero bueno, si eso ayuda a que os reconcilieis... [oki]

Solo un apunte, no se puede pedir disculpas y luego alardear de la satisfacción obtenida por el éxito de su artículo a pesar de saber de que a cierto público le ha ofendido, esas contradicciones anulan todo tipo de disculpas...

Virtua, tu me has cambiado!, primero eliminas un tema tuyo por... miedo?... y ahora tiendes la mano y todo!... Uffff, me has madurado por fin!!!...

Bueno, para contribuir a que esta relación llegue a buen puerto, os concedo una última obra, espero que os guste y que la pongais en cualquier lugar menos en el WC...

Imagen

PD. DevilkenMasters, pide perdón por haber ofendido, eso está bien pero, no debes pedir perdón jamás por lo que piensas, tu tienes una ideología y debes ser fiel a ella...

PD2. Iherre, ya que estos dos entierran el hacha, di tu alguillo como principal afectado por dicho artículo, perdónalo que al chico se le ve muy lastimado por todo lo sucedido...

Saludos!...
Hypnos, las disculpas son por mencionar ciertas webs en el artículo, no por el artículo en sí. Son cosas independientes.

Y el hilo se cerró por el comportamiento de los usuarios, más que por el tema del hilo, supongo.

Por eso intento que este hilo tenga un mejor desarrollo.
Aqui teneis el privado de Devilkenmasters.

Devilkenmasters escribió:Aceptaré en el hilo, cosa que veo innecesaria, pero te encanta hacer shows, sólo sí:

1) Borras tus mensajes desde el número 22 del hilo, donde vienes a decirme lo mismo, para que quede más limpio y así no esté tan forzado a que me lo cierren ni se vaya tanto el tema. Evidentemente dejando el último que has puesto ahora.

2) Dejas mi artículo de la frikipedia en paz.

3) Nos dejas en paz en EOL cuando hablamos de precios, sean los hilos que sean. Tu problema es que no te gusta lo que decimos, no que te ataquemos. Tu problema es que cuando la gente opina sobre los precintos, tu saltas, y si opinamos que los 800 euros por el vampire son una locura, tu saltas. Ese es tu problema, no que nadie se refiera a ti. Obviamente yo lo hago llamándote Mr.Blisters, porqueme insultais en betazero. No lo haré si me dejais de insultar, claro.

Y no sé como piensas que alguien upeó el hilo con un clon. Tio, en eol hay mucha gente, no era un clon de nadie el que upeó ese hilo, tienes muchas historias en la cabeza.

Si borras los mensajes, te diré esto mismo en el hilo, aunque resumido porque no considero, a diferencia de ti, que esto tenga que ser de dominio público.

Por cierto, yo tampoco te tengo rencor, pero me caes mal y me parece que estás muy loco, porque lo de ayer por la tarde no lo había visto en mi vida. Y luego a primera hora de la mañana pam, otra vez. Y no te estoy insultando, comprenderé que yo a ti también te caigo muy mal, porque sino no harías lo que hiciste ayer, no rabiarías como rabias ni persegurías mis compras por internet... por cierto, que la guía del dragon ball llevaba muchos años buscándola. No la entiendo, pero veo los dibujos igual que los veía cuando tenía 10 años y me la dejaron. Recuerda que yo colecciono por nostalgia, japonés no sé, no soy como AES, que se ve las series sin subtítulos.

1=Ve innecesario chocarle la mano a alguien que te la ofrece en el foro. Fantastico.

2=Borras tus mensajes para que podamos seguir hablando de mi articulo y de lo bien que me rio de vosotros.

3=Yo no te tengo rencor pero me caes mal. etc etc. Mas de lo mismo

En resumen, te tiendo la mano pero seguimos con lo mismo.

Mira capzco tio. He echo caso de tus palabras acepto todas las criticas que me echen . De echo has visto como le he tendido la mano aceptando mis errores. Yo mas no puedo hacer, de verdad te lo digo.

Lo siento chicos. Cada comunidad tiene el foro que se merece. Yo es cierto que he contribuido a ello. Pero esto es una selva donde nadie da su brazo a torcer y donde teneis algunos bufoncillos que la verdad no se de donde salen. Es dificil llegar a una solucion si solamente uno pone de su parte. He tendido mi mano sinceramente, he aceotado mis errores y me he expuesto a que se burlen de mi. Aqui teneis el resultado.

Se que nada de esto es culpa vuestra, pero yo que quereis que haga. Que quereis que haga mas que aceptar mis errores y tender mi mano a mi "enemigo". Aqui por lo que se ve vale todo. ¨Les tiendes tu mano y no tienen la decencia de aceptarla como personas.

Es triste ver en lo que se a convertido esto. Con lo facil que era hace 20 mensajes chocar la mano que le ofreci sin rencores. Sin mas vueltas. Chocar nuestras manos como personas, aceotar cada uno sus errores y no volver a provocarnos. Y despues somos nosotros los que competimos.

Que pena de verdad.
VirtuaNEStor escribió:Aqui teneis el privado de Devilkenmasters.

Aceptaré en el hilo, cosa que veo innecesaria, pero te encanta hacer shows, sólo sí:

1) Borras tus mensajes desde el número 22 del hilo, donde vienes a decirme lo mismo, para que quede más limpio y así no esté tan forzado a que me lo cierren ni se vaya tanto el tema. Evidentemente dejando el último que has puesto ahora.

2) Dejas mi artículo de la frikipedia en paz.

3) Nos dejas en paz en EOL cuando hablamos de precios, sean los hilos que sean. Tu problema es que no te gusta lo que decimos, no que te ataquemos. Tu problema es que cuando la gente opina sobre los precintos, tu saltas, y si opinamos que los 800 euros por el vampire son una locura, tu saltas. Ese es tu problema, no que nadie se refiera a ti. Obviamente yo lo hago llamándote Mr.Blisters, porqueme insultais en betazero. No lo haré si me dejais de insultar, claro.

Y no sé como piensas que alguien upeó el hilo con un clon. Tio, en eol hay mucha gente, no era un clon de nadie el que upeó ese hilo, tienes muchas historias en la cabeza.

Si borras los mensajes, te diré esto mismo en el hilo, aunque resumido porque no considero, a diferencia de ti, que esto tenga que ser de dominio público.

Por cierto, yo tampoco te tengo rencor, pero me caes mal y me parece que estás muy loco, porque lo de ayer por la tarde no lo había visto en mi vida. Y luego a primera hora de la mañana pam, otra vez. Y no te estoy insultando, comprenderé que yo a ti también te caigo muy mal, porque sino no harías lo que hiciste ayer, no rabiarías como rabias ni persegurías mis compras por internet... por cierto, que la guía del dragon ball llevaba muchos años buscándola. No la entiendo, pero veo los dibujos igual que los veía cuando tenía 10 años y me la dejaron. Recuerda que yo colecciono por nostalgia, japonés no sé, no soy como AES, que se ve las series sin subtítulos.
____________________________-

1=Ve innecesario chocarle la mano a alguien que te la ofrece en el foro. Fantastico.

2=Borras tus mensajes para que podamos seguir hablando de mi articulo y de lo bien que me rio de vosotros.

3=Yo no te tengo rencor pero me caes mal. etc etc. Mas de lo mismo

En resumen, te tiendo la mano pero seguimos con lo mismo.

Mira capzco tio. He echo caso de tus palabras acepto todas las criticas que me echen . De echo has visto como le he tendido la mano aceptando mis errores. Yo mas no puedo hacer, de verdad te lo digo.

Lo siento chicos. Cada comunidad tiene el foro que se merece. Yo es cierto que he contribuido a ello. Pero esto es una selva donde nadie da su brazo a torcer y donde teneis algunos bufoncillos que la verdad no se de donde salen. Es dificil llegar a una solucion si solamente uno pone de su parte. He tendido mi mano sinceramente, he aceotado mis errores y me he expuesto a que se burlen de mi. Aqui teneis el resultado.

Se que nada de esto es culpa vuestra, pero yo que quereis que haga. Que quereis que haga mas que aceptar mis errores y tender mi mano a mi "enemigo". Aqui por lo que se ve vale todo. ¨Les tiendes tu mano y no tienen la decencia de aceptarla como personas.

Es triste ver en lo que se a convertido esto. Con lo facil que era hace 20 mensajes chocar la mano que le ofreci sin rencores. Sin mas vueltas. Chocar nuestras manos como personas, aceotar cada uno sus errores y no volver a provocarnos. Y despues somos nosotros los que competimos.

Que pena de verdad.

Enhorabuena, intento solucionarlo por MP, cosa que te parecías negar a hacer, y tu publicas mi MP sin mi consentimiento.

Ahora sí que te has cubierto de gloria, y has dejado claro que tus intenciones no era dejar de liarla en los foros en absoluto, sino seguir con lo mismo de siempre.

No hace falta que seas falso, no estábamos haciendo las paces, me odias. Pero yo no quería que esto siguiera afectando a los foros, y tu respondes publicando mi MP.

Muy bien majo. Gracias por hacer que me cierren el hilo y que te vaya bien.

Pido disculpas a los moderadores. He intentado de verdad que esta discusión no se llevara a cabo en el hilo, he borrado mis mensajes y lo he intentado por MP. De verdad. Pero no ha sido posible. Supongo que después del acoso recibido en el artículo, fue un error pensar que podría publicar un hilo sobre ello sin que derivara en esto.
DevilKenMasters escribió:
Enhorabuena, intento solucionarlo por MP, cosa que te parecías a negar a hacer, y tu publicas mi MP sin mi consentimiento.

Ahora sí que te has cubierto de gloria, y has dejado claro que tus intenciones no era dejar de liarla en los foros en absoluto, sino seguir con lo mismo de siempre.

No hace falta que seas falso, no estábamos haciendo las paces, me odias. Pero yo no quería que esto siguiera afectando a los foros, y tu respondes publicando mi MP.

Muy bien majo. Gracias por hacer que me cierren el hilo y que te vaya bien.

Por favor. Yo no te odio. Yo acepto mis errores que son muchos y tu acepta los tuyos y dame la mano. Nada mas que eso.

No eres capaz de darme la mano ni de admitir tus errores como yo admito los mios. Me es igual perder, que ganar que tener o no la razon.

Solo te doy la mano sin rencores, solo eso.

Pero es inutil, no va aceptarla. Habla como si me hiciera un favor aceptandola. Nunca va a aceptarla. Es triste de verdad.

Repito lo dicho antes. Ahi os queda vuestro compañero. Intentad hacer un hombre de el.

Ahora si que me voy.
Imagen

DevilKenMasters, te repito que en el caso de la peña que se sintió ofendida por el artículo, no le valen de nada tus pseudodisculpas si sigues corroborando que te enorgulleces de todo lo que pusiste, de dichas ofensas e ironias, encima para mayor Inri, afirmas que abres este tema para que los que no han leido el artículo original lo puedan leer al completo. Pienso que en ningún momento piensas lo que dices para soltar todas estas incoherencias...

Te doy la razón en que lo que ha hecho VirtualNestor está muy mal, pero con ello nos demuestras que pides muchísimo para no dar ni aportar nada...

VirtualNestor, realmente mereces trabajar en programas como el Tomate, eres de la misma calaña, solo faltaba poner mensajes privados aqui y encima analizarlos, dios mio!, lo próximo que será? grabar con el movil a conocidos de los foros a ver si los pillas comprando artículos de 3€ con basura de hace 15 años?...

Eres muy falso, es algo que los mas sagaces del foro saben de ti de siempre, entras a armarla y luego en los MSN te pones a reirte de todo y diciendo que esto es un vacilón, no me cabe ninguna duda de que estás haciendo lo mismo con el DevilkenMasters y el pobre se lo está creyendo. El tio va y te pide que no entres en debates ni nada, joe, pensé que te pediría que te fueras de los foros y todo, como se pasa, pero ahi se ve que los dos sois iguales...

Cerrad el hilo pues esto no es mas que un diálogo entre vosotros, todo lo que hemos escrito los demás no ha servido de nada pues sois el y tu nada mas...

Creo que en cierta parte quieres zanjar el tema con DevilkenMasters porque te afectan mucho mas a ti las críticas que el puede y ha podido infundir, que las tuyas hacia el, por eso te estás apagando, el no pierde nada pero en tu caso, puede influir mucho en tus ventas incluso en tu trato hacia los demás, ahora borras post que has puesto, no te dedicas a vacilar sino que estás mas comedido, tomo muy ficticio... Si no puedes con ellos, únete a ellos, no es asi el dicho?...

Saludos!... [maszz]
Te voy a responder pero no mereces ni siquiera que lo haga.

A mi esto no me afecta ni a mis ventas ni a nada por el estilo. Es una forma de admitir los errores que tengo y tender mi mano a los demas. Solamente y nada mas que eso. Solo lo hago para que no existan mas buyas ni mas puyas ni nada mas en ningun foro. Ni aqui ni alli ni nada por el estilo. Solo para que la gente viva en paz de una santa vez. Para que yo pueda colgar mi coleccion aqui y los demas puedan colgar su coleccion alli. Solo es eso. Para estar todos unidos en armonia.

Si fuese afectar a mis ventas me cambiaria de nick y listo. Y adoptaria otra postura. Como has echo y no voy a decir tu nick clonado. Yo vendo como virtuanestor y no es mi objetivo vender, de echo tengo 4 cosas en venta solamente. Ahora mismo ninguna. No como tu.

Lo vuelvo a repetir, esto no es mas que tender una mano a alguien para que los demas esten tranquilos. De nada sirve que cierren el hilo si todos no ponemos de nuestra parte para que nada cambien. La culpa no es solo mia o de unos pocos, la culpa es de todos y todos debemos de poner nuestro granito de arena para que esto cambie.

De nada sirve que me vaya y no postee mas si mañana van abrir otra vez otro hilo echo por el mismo con las mismas historias.

La gente que me conoce por msn sabe que no soy un falso y pondrian la mano en el fuego por mi. Y yo por ellos.
[toctoc] BAN HAMMER IS APPROACHING.

Paso de meterme en estos lios por que sé que el que se mete aquí no va a acabar mal, no quiero que alguien interprete mal algún comentario mío y se encare contra mí, así que prefiero abstenerme, pero haré un comentario.

Joder, DevilKen y Virtua no véis que simplemente no os caéis bien y punto, ¿es que no podéis, por vuestra PROPIA INICIATIVA, no ignorar los insultos del otro, no podéis sencillamente, pasar página por vuestra propia cuenta y dejar de actuar cómo idiotas con ciertas cosas?

(Ahora es cuando DevilKen, me dice que sólo soy un crío de 15 años).

A mí los hilos que hace DevilKen me parecen correctos, un hilo más, cómo el de "Mientras el valor de unas colecciones subirá, el de otras bajará", cada uno tiene su opinion y tiene derecho a explicarla en los foros, que básicamente son para eso; el problema está cuando Devil habla sobre lo malos que son los blisters, o Virtua sobre lo malos que son los cartuchos pelados, uno se cabrea y salta, independientemente del que sea, simplemente no insultar, y si os insultan es tan fácil cómo ignorar esos insultos, si alguien te insulta y tu pasas de él, pero sigue insultándote, el que te insulta va a quedar cómo un subnormal delante de todo el mundo.
La relacion DevilKen y Virtua me recuerda a una k tuve yo con una cajera de un super donde trabajé y al final me la acabe follando [qmparto] ahi lo dejo...

Al leer el titulo del hilo lo primero k he hecho ha sido mirar si tenia un candado puesto, pero parece k no (aun)

Sobre el articulo de frikipedia la verdad no se problemas hay, kizas sea yo muy pasota y me importe un comino todo, como si hay un articulo donde se caguen mi kerida Atari 2600, me la pela.

Un saludo DevilKen y Virtua k sois mu majos, no la fastidies :-)
Yo sólo hay una cosa que no entiendo, aparece una polémica con un artículo (esté o no bien escrito, con buenas o malas intenciones me da igual) cierran el post de ese dicho tema y se vuelve a abrir otro para lo mismo.
Yo no lo entiendo de verdad.

Un saludo
No he abierto el post para lo mismo.

El artículo había sido destruido, y quería dar el enlace del artículo original porque algunas personas me lo pidieron.

Puede que me haya equivocado haciéndolo, si es así, lo siento, pero no había abierto el hilo para lo mismo, ya que el hilo anterior se creó directamente con polémica pues su título era "qué fácil es el insulto anónimo".

Jamás tuve intención de colgar el artículo en EOL, hace 2 meses que estaba en internet. Pero tras lo sucedido en el otro hilo, quería dejar un enlace para que se pudiera ver el artículo en su forma original, aunque al final no ha hecho falta porque los de frikipedia lo han reconstruido.

No quería que el hilo tomara el camino que ha tomado, en absoluto. Y menos que algo que se podía solucionar por privado siguiera salpicando el foro como siempre, encima con gente posteando mis MP's.

Pero hay cosas que parece que no tienen solución. Hay personas que dicen "ahora sí que me voy" y siempre vuelven, y siempre que postean es en follones. Siempre.

Lamento estar en medio de la mayoría, he puesto bastante interés en que este hilo fuera bien y en que los problemas privados se quedaran en privado... y me ha salido bastante mal.
Bueno yo la verdad es que no entiendo lo ofensivo del articulo ese. Ademas aqui se ha repetido que lo ofensivo no es el articulo sino el que lo ha escrito,etc... Bueno pues para que se edita el articulo entonces? Podemos disponer de las dos versiones de articulo, y asi nos enteramos todos de lo demoniaco que hay en ese articulo.
DevilKenMasters escribió:No he abierto el post para lo mismo.

El artículo había sido destruido, y quería dar el enlace del artículo original porque algunas personas me lo pidieron.

Puede que me haya equivocado haciéndolo, si es así, lo siento, pero no había abierto el hilo para lo mismo, ya que el hilo anterior se creó directamente con polémica pues su título era "qué fácil es el insulto anónimo".

Jamás tuve intención de colgar el artículo en EOL, hace 2 meses que estaba en internet. Pero tras lo sucedido en el otro hilo, quería dejar un enlace para que se pudiera ver el artículo en su forma original, aunque al final no ha hecho falta porque los de frikipedia lo han reconstruido.

No quería que el hilo tomara el camino que ha tomado, en absoluto. Y menos que algo que se podía solucionar por privado siguiera salpicando el foro como siempre, encima con gente posteando mis MP's.

Pero hay cosas que parece que no tienen solución. Hay personas que dicen "ahora sí que me voy" y siempre vuelven, y siempre que postean es en follones. Siempre.

Lamento estar en medio de la mayoría, he puesto bastante interés en que este hilo fuera bien y en que los problemas privados se quedaran en privado... y me ha salido bastante mal.

No exageres tampoco. El articulo no fue destrozado. El articulo lo modifique en menos de un 20 % de su totalidad dejando algo mas del 80 % sin alterar. Tu tienes una opinion del coleccionismo que no es para nada una verdad universal y hay otras opiniones que deben ser incluidas en tu articulo que define, segun tu, el coleccionismo.

En el coleccionismo hay mas personas que no opinan como tu. Muchas de ellas tienen criterios bien definidos y no eres nadie para reirte de ellos. Por supuesto tampoco soy yo nadie para reirme de los vuestros. Pero parece que aqui soy yo el unico que tiende la mano y que está, continuamente afirmando y admitiendo los errores que ha cometido.

Para ti tu articulo, es el mejor, el mas divertido, el que recoge todo lo que el mundo debe opinar solbre el coleccionismo. Pero no es asi, hay gente que opina otras cosas, y tambien son coleccionistas y tambien tienen derecho a dejar su opinion.

Por ser el autor de un articulo no te da derecho a instaurarlo como verdad universal. Ni tampoco a impedir que los otros coleccionistas que no opinan como tu puedan modificarlo en una porcion pequeña e incluir su opinion que tambien debe ser respetada e incluida.

Yo te he ofrecido mi mano, pero no soy idiota y pienses que te voy a seguir el juego por privado. Quiero que hagamos las paces en publico y delante de todo el mundo para que la gente vea que todo esta claro. No quiero hablar con alguien por privado por que sus privados se me devuleven con insultos. Y no quiero dejar pasar la oportunidad para pedirte que recapacites y que veas que los dos debemos poner de nuestra parte para que la convivencia sea mejor.

Yo tengo muchos errores, uno de los mas graves es no guardar la calma cuando me atacan. Ese es quizas el mas grave. Error por el que estoy hoy aqui. Pero el tuyo es querer hacer de tu articulo una verdad universal que solo incluya tu opinion y la de los que la comparten. Pero en el mundo hay mas opiniones, y esa gente no esta representada en tu articulo. Esa gente se siente menospreciada por tus palabras. Y tu respuesta es decir que no sabes por que se enfandan.

Se enfadan de ser objeto de burlas continuamente. Y de que cuando quieren mostrar su opnion en este foro tu les das miles de veultas para que se vea que eres tu el unico que puede decir la verdad universal de las cosas. Como ocurre con este articulo.

El hilo ya estaba cerrado y no has podido aguantarte y arreglar las cosas por privado tu y ahora me echas la culpa a mi de no querer arreglar nada por privado. Yo contigo no tengo nada quye arreglar con privado, por que tus privados son insultos y nada mas que eso. Por eso quiero que me des la mano aqui en publico.

Pero no me la vas a dar por que sabes perfectamente que mañana vas a venir y abrior de nuevo otro tema mas que trillado y volverte a reir de nosotros. Y luego diras que es de broma y asi continuamente. Quiero que se acabe esto de una vez por todas y te dedicques a otra cosa que no sea a reirte de nuestra forma de coleccionar en tus articulos. Por eso me he comido el orgullo y he venido aqui a darte mi mano. Pero por lo que se ve pocas ganas tienes de paz.

Lo unico que tienes ganas es de que me vaya al privado a que me insultes alli sin problema. Y despues quedes libre de abrir otro nuevo hilo con otra nueva puya. Y muy señor mio
; esta vez no pico el anzuelo.
Un artículo de la frikipedia no es una verdad universal, sino una mofa general.

virtuanestor escribió:por que tus privados son insultos y nada mas que eso. Por eso quiero que me des la mano aqui en publico.

Has publicado un privado mío donde no hay insultos. Si mi opinión sobre ti te parece un insulto, plantéate seriamente qué haces para que se tenga esa imágen de ti.

En serio, déjalo ya.

DevilKenMasters escribió:Pero hay cosas que parece que no tienen solución. Hay personas que dicen "ahora sí que me voy" y siempre vuelven, y siempre que postean es en follones. Siempre.

EDIT: Hace un año que debí hacerlo, pero te he puesto ya en ignore. No quiero saber más de ti, no me persigas por la frikipedia ni por internet. No me menciones. Aprende a vivir sin mí, búscate a otra gente con la que pelearte. Gracias.
bruno_hk escribió:Bueno yo la verdad es que no entiendo lo ofensivo del articulo ese. Ademas aqui se ha repetido que lo ofensivo no es el articulo sino el que lo ha escrito,etc... Bueno pues para que se edita el articulo entonces? Podemos disponer de las dos versiones de articulo, y asi nos enteramos todos de lo demoniaco que hay en ese articulo.

[bye]Quiero ver el articulo alterado, porfaaa[bye]
No, por que tu no eres nadie para decir que me vaya. El foro no es tuyo. Y aqui hay gente que opina como tu. Pero tambien hay otros que no lo hacen. Y eses otros deben ser respetados y se les debe permitir entrar a hablar de blisters y de coleccionismo precintado sin tapujos y sin verguenza de ser menospreciados por los demas. Ni de ser tratados como locos por comprar los juegos como les gusta a ellos comprarlos.

Estas tan obzecado con tu mania persecutoria que te impide ver mis disculpas y mis continuas alusiones a mis errores en todos mis post. Lo dije y lo vuelvo a repetir; tengo muchos errores y no soy para nada la mejor persona de este foro. Pero tu tambien tienes los tuyos y deberias aprender a conocerlos y aceptarlos.

El que reconocieses tus errores seria la mejor forma de solucionar los problemas. Y lograr un articulo que recoga las opiniones de todos y que no hiera a nadie por su forma de coleccionar.

Y he publicado un mensaje tuyo para que la gente vea como me insultas y como no quieres arreglar nada por privado sino es solamente bajo tus autoritarias condiciones. Ten por seguro que tengo mas privados tuyos, cosa que sabes perfectamente por que me los escribiste y los insultos que me dedicas en ellos no son para nada suaves. Si quisiera pisarte solo tendria que enseñarlos.

Lo unico que quiero es un trato justo. Que tu puedas opinar pero que nostros tambien podamos dar nuestra opinion sin tapujos Y opinar sobre como consideramos que debe ser el coleccionismo. Y se debata como personas normales. Sin menosprecios hacia las cosas japas que compra uno o hacia los blisters del otro.

Por que este no es tu foro. Ni tu cuartelillo. Y si quiero venir a postear mi coleccion puedo. Y si quiero venir a decir que un blister es mejor que un juego incompleto tambien puedo. Pero no lo hago para no dar mas leña que cortar. Por que se perfectamente lo que pasaria.

Mi objetivo es que todo el mundo pueda opinar sobre coleccionismo de la forma que quiera. Tanto cozumel, como yupikaie, como yo, como lherre. Todos juntos sin tapujos y sin puyas despreciativas y chorras.
DevilKenMasters escribió:Hace un año que debí hacerlo, pero te he puesto ya en ignore. No quiero saber más de ti, no me persigas por la frikipedia ni por internet. No me menciones. Aprende a vivir sin mí, búscate a otra gente con la que pelearte. Gracias.

SI ES QUE SOIS COMO...

Imagen

Que va que va, Virtua, sigues pretendiendo venderle la moto, hizo bien en ponerte en Ignore el muchacho, quizás lo único bien que ha hecho en todo este tiempo. Eres mas falso nené...

Por cierto, has dicho que yo tengo clon o algo parecido, demuéstralo, pues todo el que me conoce sabe que soy Hypnos en toda la red, salvo en Meristation que soy Blue_Morpho porque estos llevan 2 años que no me cambian el nick a Hypnos, yo eso no puedo hacerlo manualmente, en Meristation hay otras normas. Aun asi, siempre que negocio no hay ni una sola vez que no diga quién soy en todos los foros en los que habito, creeme, a diferencia de ti no tengo motivos para ocultarme...

Saludos loco! Feliz año nuevo!... [ginyo]

EDIT: Ambos decís que no sois nadie para reiros de lo que tiene el otro pero, es de todos bien conocido que no haceis otra cosa...

Yo personalmente opino que las colecciones deben tener valor sentimental, a mi el valor económico no me dice nada. Yo prefiero ver un objeto esté como esté de bien o mal, y que una persona le tenga una historia a que no sea mas que algo empaquetado que costó cecenas de €uros, a mi si me dicen que tal juego que compró en el mercadillo a 3€ y está lleno de basura era de un niño que falleció y que hace sonidos raros (como la leyenda de la NES Encantada) me da mas interés que una edición limitada del Metal Gear en el que viene el paquete de tabaco original que fuma Snake valorado en 200€. No se, a mi se me conquista con historias no con dinero...

Me va la Fantasía no el consumismo, aunque sea mentira lo que digan. También me gusta mas que una persona me diga que quiere un juego que yo vendo porque jugaba mucho en su infancia y con sus amigos a que me digan con soberbia, te doy el doble y me lo vendes a mi. Me ha pasado mucho eso y se lo he vendido al que le da mayor importancia, aunque admito que soy especulador y quiero sacar lo máximo por mis artículos pero, a mi se me camela, no siempre pero bueno..

Es que hay tantas formas de ver una sola cosa, que debatir quien tiene la razón es absurdo y no lleva a nada mas que a incordiar y generar discordia...

Saludos!
Hypnos escribió:
SI ES QUE SOIS COMO...

etc etc etc

Saludos!

no es por nada pero meterse en las peleas de los demás tampoco esta bien...me cuesta entender que pretendes...poner paz quizá...o meterte en la pelea para demostrar algo?

dejad el temita que mucho blablabla pero aquí solo hay descalificaciones.. y yo soy, y yo hago, y yo lo otro, y tu aquello, y el otro lo cualo...
65 respuestas
1, 2