› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:
burlarnos un poco de unos mismos y de uno de los hobbys de algunas personas de por aquí , con ironías, pero sin ningún insulto. Es una lástima que porque a unos pocos ofendiera (supongo que los que se sentían identificados para mal) se tuviera que cerrar el hilo, aunque ya se abrió de mala manera.
lolezno escribió:Yo hay veces que no entiendo cosas que ocurren en este foro, pero bueno, uno se va acostumbrando. En referencia al artículo, me parece una broma más (teniendo en cuenta donde está publicado) y asi es como debería haber sido considerado. Cada cual que vea las cosas como son, pero vamos, yo creo que el que se "pique" o se "ofenda" por algo asi es que realmente se siente un poco avergonzado de lo que hace y se considera el "friki" del que el articulo parece mofarse... un saludo
Los coleccionistas de Videojuegos son aquellos seres frikis que dedican gran parte de su existencia a recolectar videojuegos, la mayoría de ellos antiguos, y agruparlos uno al lado del otro para hacer bonito. Esto nació como una necesidad vital cuando vieron que no podían jugar las 24 horas del día por razones médicas, y necesitaban otro hobby con el que llenar el resto del tiempo. " es, como casi todo el artículo, algo exagerado, pero que puede incluirme perfectamente, cuando no es cierto que coleccione por llenar ese hueco con el que llenar el tiempo.
DevilKenMasters escribió:Por cierto, en la frikipedia han vuelto a restaurar el artículo en su forma casi original
DevilKenMasters escribió: Estoy seguro de que si un día habláramos de todo esto, aclararíamos muchas cosas y hasta nos pondríamos deacuerdo en ciertos temas. Creo que existen muchos mal entendidos por cosas que digo en respuesta a cosas que se han dicho antes de mí, y que se leen sin haberlas visto, y se interpretan como ataques y no defensas.
Menos mal que dije a los moderadores viendo por donde iban a ir los tiros que cerrarán esto "ayer" (trabajan mucho smile_XD smile_XD).
¿Soy yo o acaba de desaparecer un mensaje?
DevilKenMasters escribió:Tu también me insultaste a mí, y así podríamos seguir. Quieres volver a lo de siempre? Tu hiciste pero yo hice pero tu hiciste?
DevilKenMasters escribió:si tienes algún problema específico conmigo, te invito a solucionarlo hablando conmigo por mp, por teléfono o cara a cara, y dejar de molestar al resto del foro, tanto tu como yo.
Devilken escribió:Bueno, capzo, referente a lo de si necesito justificarme, en absoluto. Abrí el hilo para que a los que gustó el artículo pudieran seguir leyéndolo, ya que alguien lo había modificado por completo, y como se trataba de algo que yo había escrito, pues era un poco feo que lo destruyeran así como así.
Virtua escribió:Ya tardan en cerrar el hilo. A ver si dejas de reirte tanto de los demas con estas bromitas, que ya cansas, y haces por que este foro vuielva a la normalidad.
Virtua escribió:Aqui te tiendo mi mano delante de todo el foro. Por que yo no tengo verguienza de tender mi mano.
Virtua escribió:Con las condiciones de no meter mas temas incediarios ni por mi parte en mi web ni en la otra comunidad y por tu parte tampoco traer temas incendiarios aqui ni en ningun otro lado.
Devil escribió:Tienes demasiado interés en hacer de nuestra pelea algo público. No tengo por que decir o dejar de decir que haré o dejaré de hacer en un foro.
capzo escribió:Como haceis de esto algo público si no os gusta mi opinión,ya sabeis, tended la ropa en vuestra casa y no en el tejado comunitario
Devilkenmasters escribió:Aceptaré en el hilo, cosa que veo innecesaria, pero te encanta hacer shows, sólo sí:
1) Borras tus mensajes desde el número 22 del hilo, donde vienes a decirme lo mismo, para que quede más limpio y así no esté tan forzado a que me lo cierren ni se vaya tanto el tema. Evidentemente dejando el último que has puesto ahora.
2) Dejas mi artículo de la frikipedia en paz.
3) Nos dejas en paz en EOL cuando hablamos de precios, sean los hilos que sean. Tu problema es que no te gusta lo que decimos, no que te ataquemos. Tu problema es que cuando la gente opina sobre los precintos, tu saltas, y si opinamos que los 800 euros por el vampire son una locura, tu saltas. Ese es tu problema, no que nadie se refiera a ti. Obviamente yo lo hago llamándote Mr.Blisters, porqueme insultais en betazero. No lo haré si me dejais de insultar, claro.
Y no sé como piensas que alguien upeó el hilo con un clon. Tio, en eol hay mucha gente, no era un clon de nadie el que upeó ese hilo, tienes muchas historias en la cabeza.
Si borras los mensajes, te diré esto mismo en el hilo, aunque resumido porque no considero, a diferencia de ti, que esto tenga que ser de dominio público.
Por cierto, yo tampoco te tengo rencor, pero me caes mal y me parece que estás muy loco, porque lo de ayer por la tarde no lo había visto en mi vida. Y luego a primera hora de la mañana pam, otra vez. Y no te estoy insultando, comprenderé que yo a ti también te caigo muy mal, porque sino no harías lo que hiciste ayer, no rabiarías como rabias ni persegurías mis compras por internet... por cierto, que la guía del dragon ball llevaba muchos años buscándola. No la entiendo, pero veo los dibujos igual que los veía cuando tenía 10 años y me la dejaron. Recuerda que yo colecciono por nostalgia, japonés no sé, no soy como AES, que se ve las series sin subtítulos.
VirtuaNEStor escribió:Aqui teneis el privado de Devilkenmasters.
1) Borras tus mensajes desde el número 22 del hilo, donde vienes a decirme lo mismo, para que quede más limpio y así no esté tan forzado a que me lo cierren ni se vaya tanto el tema. Evidentemente dejando el último que has puesto ahora.
2) Dejas mi artículo de la frikipedia en paz.
3) Nos dejas en paz en EOL cuando hablamos de precios, sean los hilos que sean. Tu problema es que no te gusta lo que decimos, no que te ataquemos. Tu problema es que cuando la gente opina sobre los precintos, tu saltas, y si opinamos que los 800 euros por el vampire son una locura, tu saltas. Ese es tu problema, no que nadie se refiera a ti. Obviamente yo lo hago llamándote Mr.Blisters, porqueme insultais en betazero. No lo haré si me dejais de insultar, claro.
Y no sé como piensas que alguien upeó el hilo con un clon. Tio, en eol hay mucha gente, no era un clon de nadie el que upeó ese hilo, tienes muchas historias en la cabeza.
Si borras los mensajes, te diré esto mismo en el hilo, aunque resumido porque no considero, a diferencia de ti, que esto tenga que ser de dominio público.
Por cierto, yo tampoco te tengo rencor, pero me caes mal y me parece que estás muy loco, porque lo de ayer por la tarde no lo había visto en mi vida. Y luego a primera hora de la mañana pam, otra vez. Y no te estoy insultando, comprenderé que yo a ti también te caigo muy mal, porque sino no harías lo que hiciste ayer, no rabiarías como rabias ni persegurías mis compras por internet... por cierto, que la guía del dragon ball llevaba muchos años buscándola. No la entiendo, pero veo los dibujos igual que los veía cuando tenía 10 años y me la dejaron. Recuerda que yo colecciono por nostalgia, japonés no sé, no soy como AES, que se ve las series sin subtítulos.
____________________________-
1=Ve innecesario chocarle la mano a alguien que te la ofrece en el foro. Fantastico.
2=Borras tus mensajes para que podamos seguir hablando de mi articulo y de lo bien que me rio de vosotros.
3=Yo no te tengo rencor pero me caes mal. etc etc. Mas de lo mismo
En resumen, te tiendo la mano pero seguimos con lo mismo.
Mira capzco tio. He echo caso de tus palabras acepto todas las criticas que me echen . De echo has visto como le he tendido la mano aceptando mis errores. Yo mas no puedo hacer, de verdad te lo digo.
Lo siento chicos. Cada comunidad tiene el foro que se merece. Yo es cierto que he contribuido a ello. Pero esto es una selva donde nadie da su brazo a torcer y donde teneis algunos bufoncillos que la verdad no se de donde salen. Es dificil llegar a una solucion si solamente uno pone de su parte. He tendido mi mano sinceramente, he aceotado mis errores y me he expuesto a que se burlen de mi. Aqui teneis el resultado.
Se que nada de esto es culpa vuestra, pero yo que quereis que haga. Que quereis que haga mas que aceptar mis errores y tender mi mano a mi "enemigo". Aqui por lo que se ve vale todo. ¨Les tiendes tu mano y no tienen la decencia de aceptarla como personas.
Es triste ver en lo que se a convertido esto. Con lo facil que era hace 20 mensajes chocar la mano que le ofreci sin rencores. Sin mas vueltas. Chocar nuestras manos como personas, aceotar cada uno sus errores y no volver a provocarnos. Y despues somos nosotros los que competimos.
Que pena de verdad.
DevilKenMasters escribió:
Enhorabuena, intento solucionarlo por MP, cosa que te parecías a negar a hacer, y tu publicas mi MP sin mi consentimiento.
Ahora sí que te has cubierto de gloria, y has dejado claro que tus intenciones no era dejar de liarla en los foros en absoluto, sino seguir con lo mismo de siempre.
No hace falta que seas falso, no estábamos haciendo las paces, me odias. Pero yo no quería que esto siguiera afectando a los foros, y tu respondes publicando mi MP.
Muy bien majo. Gracias por hacer que me cierren el hilo y que te vaya bien.
DevilKenMasters escribió:No he abierto el post para lo mismo.
El artículo había sido destruido, y quería dar el enlace del artículo original porque algunas personas me lo pidieron.
Puede que me haya equivocado haciéndolo, si es así, lo siento, pero no había abierto el hilo para lo mismo, ya que el hilo anterior se creó directamente con polémica pues su título era "qué fácil es el insulto anónimo".
Jamás tuve intención de colgar el artículo en EOL, hace 2 meses que estaba en internet. Pero tras lo sucedido en el otro hilo, quería dejar un enlace para que se pudiera ver el artículo en su forma original, aunque al final no ha hecho falta porque los de frikipedia lo han reconstruido.
No quería que el hilo tomara el camino que ha tomado, en absoluto. Y menos que algo que se podía solucionar por privado siguiera salpicando el foro como siempre, encima con gente posteando mis MP's.
Pero hay cosas que parece que no tienen solución. Hay personas que dicen "ahora sí que me voy" y siempre vuelven, y siempre que postean es en follones. Siempre.
Lamento estar en medio de la mayoría, he puesto bastante interés en que este hilo fuera bien y en que los problemas privados se quedaran en privado... y me ha salido bastante mal.
virtuanestor escribió:por que tus privados son insultos y nada mas que eso. Por eso quiero que me des la mano aqui en publico.
DevilKenMasters escribió:Pero hay cosas que parece que no tienen solución. Hay personas que dicen "ahora sí que me voy" y siempre vuelven, y siempre que postean es en follones. Siempre.
bruno_hk escribió:Bueno yo la verdad es que no entiendo lo ofensivo del articulo ese. Ademas aqui se ha repetido que lo ofensivo no es el articulo sino el que lo ha escrito,etc... Bueno pues para que se edita el articulo entonces? Podemos disponer de las dos versiones de articulo, y asi nos enteramos todos de lo demoniaco que hay en ese articulo.
DevilKenMasters escribió:Hace un año que debí hacerlo, pero te he puesto ya en ignore. No quiero saber más de ti, no me persigas por la frikipedia ni por internet. No me menciones. Aprende a vivir sin mí, búscate a otra gente con la que pelearte. Gracias.
Hypnos escribió:
SI ES QUE SOIS COMO...
etc etc etc
Saludos!