Sobre el Assasin's Creed

Pues ayer hice la reserva del juego en el GAME de mi localidad, al hacerla me dieron una caja de metal que incluia, un comic y un dvd bonus, lo que reserve la edicion limitada que te viene con una figura de altair, creo que esa edicion es exclusiva para PS3, porke nose si cambiar la reserva y pillarmelo para la 360, los graficos seran exactamente iguales no? eske temo ke la version de 360 sea mejor ke la de PS3...

Saludos!
es exactamente igual y en la ps3 sin problemas de petamientos por luces rojas..
estuve en la conferencia que dio ubisfot en madrid, y la demo del assasin creed, corriendo en una Ps3 era una delicia, tanto graficamente como en solidez y flidez se refiere, ni jaggies, ni bajas de framerate ni nada de nada... ahora que se vea mejor en la 360... lo dudo... en todo caso se veria igual...
Me estoy planteando comprarlo y todo... aunque es un juego que no me llamaba mucho..
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xionvolt escribió:Pues ayer hice la reserva del juego en el GAME de mi localidad, al hacerla me dieron una caja de metal que incluia, un comic y un dvd bonus, lo que reserve la edicion limitada que te viene con una figura de altair, creo que esa edicion es exclusiva para PS3, porke nose si cambiar la reserva y pillarmelo para la 360, los graficos seran exactamente iguales no? eske temo ke la version de 360 sea mejor ke la de PS3...

Saludos!

Pos lo que se dice,seran iguales,pero esto asta que no se vea no se sabe. Yo tb tengo las 2 consolas y me lo pienso comprar para PS3 y si por caSUALIDAD tiene fallos y el de la çXBOX360 no,pues lo combaio por el de la 360. Pero como han dicho por hay no hay ningun fallo.TU eliges.
Es que aquí la gente no aprende.

Tema juegos PS3 en PS3>juegos

Tema PS3/360, comparaciones y demás en Multiplataforma.

Un saludo.
4 respuestas