Sobre el asunto de ver sopcast con la play 3.

Antes de nada , hola a todos; soy nuevo en el foro y la verdad que tiene todo muy buena pinta.

Abro este hilo porque estaba leyendo otro que hablaba de este mismo tema y concluía con el post de un forero de vigo que decia que le pasaba lo mismo que a mi, es decir, que al llegar justo al ultimo paso le ponia "formato no compatible" y no tenía manera de poder ver el futbol de esta forma.
La cuestión es que ese hilo ha sido cerrado ( o caducado ) y pongo este para ver si alguno me podeis echar una mano y decirme de que puede ser este fallo que me da.

Nada más gente, un saludo y gracias de antemano por vuestras futuras respuestas.

;)
Hola me preguntaba si esto aun funciona? porque he seguido todos los pasos correctamente y me aparece en mi ps3 datos no compatibles, sabeis si es por culpa de la actualizacion (2.50) o por el contrario estoy haciendo algo mal y aun sigue tirando?muchas gracias de antemano.
Yo ayer vi el barÇa con el vlc, tversity, y el tvuplayer.
"C:\archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://127.0.0.1:8901 --sout "#std{access=mmsh,mux=asfh,dst=:1234}"
Introduce este comando en "ejecutar" una vez estes viendo el partido en la pantalla del pc, si en la play te aparece datos no compatibles, apagala vuelve a encender , a mi me paso lo de los datos no compatibles pero a la segunda si pude verlo.
Me alegro de que saqueis este tema pk yo mismo hice un post hace poco y no tuve ninguna respuesta. Mi problema con tversity:

Siempre me había funcionado, tanto con sopcast como tvuplayer, con vlc y tversity, pero...

Antes de que sacaran el firm 2.50 me dio por actualizar tambien a la última versión el tversity, luego el firm 2.50 de ps3. Pocos dias después quise poner para ver un partido y me apareció el famoso "datos no compatibles", esto con la última versión, la 1.0.0.5

Por lo que decidí volver a la versión que tenía anteriormente la 0.9.11.4 y ahora, en add video url, cuando tienes que poner lo de mms://127.0.0.1:1234, le pongo el nombre, y le doy a submit, pues me dice "invalid pathname". Eso con la versión 0.9.11.4.

Siempre me había funcionado, no entiendo qué pasa. Alguien que tenga la 0.9.11.4 le deja poner lo de mms://127.0.0.1:1234 en add video url y se lo acepte???? Y a los que le funciona el tema, que digan qué version tienen de tversity o vlc, o sopcast o tvuplayer, y firm de ps3.

Actualmente estoy haciendo streaming del sopcast o tvuplayer con un programa que se llama Orb. No es lo mismo pero para salir del paso...

A ver si alguien nos ayuda con este temita!

Por cierto, mi hilo: hilo_no-consigo-ver-sopcast-en-la-ps3-y-antes-podia_1114777
Desactiva el firewall y cualquier programa P2P, abre el tversity, el icono del tversity que te aparece al lado del reloj de windows ha de aparecer de color azul, de ser así añade la url, de no ser asi dale al boton derecho del ratón cuando estes sobre el icono y dale a start sharing, se pondra de color azul y podras añadir la url
ocp78 escribió:Desactiva el firewall y cualquier programa P2P, abre el tversity, el icono del tversity que te aparece al lado del reloj de windows ha de aparecer de color azul, de ser así añade la url, de no ser asi dale al boton derecho del ratón cuando estes sobre el icono y dale a start sharing, se pondra de color azul y podras añadir la url


Gracias, eso ya lo probé, el firewall lo tengo desactivado y sin programas p2p. El tversity activado el start sharing, y al introducir mms://127.0.0.1:1234 en add video url, me da el error "invalid pathname".

¿Qué versión utilizas de tversity?
5 respuestas