Me alegro de que saqueis este tema pk yo mismo hice un post hace poco y no tuve ninguna respuesta. Mi problema con tversity:
Siempre me había funcionado, tanto con sopcast como tvuplayer, con vlc y tversity, pero...
Antes de que sacaran el firm 2.50 me dio por actualizar tambien a la última versión el tversity, luego el firm 2.50 de ps3. Pocos dias después quise poner para ver un partido y me apareció el famoso "datos no compatibles", esto con la última versión, la 1.0.0.5
Por lo que decidí volver a la versión que tenía anteriormente la 0.9.11.4 y ahora, en add video url, cuando tienes que poner lo de
mms://127.0.0.1:1234, le pongo el nombre, y le doy a submit, pues me dice "invalid pathname". Eso con la versión 0.9.11.4.
Siempre me había funcionado, no entiendo qué pasa. Alguien que tenga la 0.9.11.4 le deja poner lo de
mms://127.0.0.1:1234 en add video url y se lo acepte???? Y a los que le funciona el tema, que digan qué version tienen de tversity o vlc, o sopcast o tvuplayer, y firm de ps3.
Actualmente estoy haciendo streaming del sopcast o tvuplayer con un programa que se llama Orb. No es lo mismo pero para salir del paso...
A ver si alguien nos ayuda con este temita!
Por cierto, mi hilo:
hilo_no-consigo-ver-sopcast-en-la-ps3-y-antes-podia_1114777