Sobre el ban de el rincón...

He visto que no me aparece en la lista de foros generales, asi que supongo que estaré baneado.

Se sabe por cuanto tiempo?

El motivo ya me supongo cual es...aunque no estaría de más que me lo confirmaseis.

Ah y ya que estamos, me gustaría que me aclaraseis el 'supuesto aviso' que se supone que había recibido.
Confirmo que sales como baneado..

Una lástima, aunque a menudo políticamente incorrectas, tenías bastante razón con tus respuestas en mi opinión [ok]

Si hay algún motivo más allá de eso ya no me meto.

Hasta pronto [ok]

Edit: Igual ha sido por esto:
Mata a toda su estirpe.

Nos harás un favor.

Lo que no sé si tenías algún aviso anterior, de no ser así, quizás sea una medida un poco desproporcionada.
Supongo que ésta es tu confirmación:

LadyStarlight escribió:Edito, que me ha llegado un mp de una persona que no lo ve tan evidente.

Dado que el chico ya tiene soluciones al problema expuesto, no necesitamos leer más comentarios racistas, que por si alguien no lo tenía claro, están expresamente prohibidos en EOL.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué 9 meses tan largos te esperan... xD.
TaLLaRiCo escribió:Qué 9 meses tan largos te esperan... xD.
A lo mejor si se pone en huelga de mensajes le rebajan la condena [cartman] [cartman]
Voy a ir preguntandole a blaiz que tal es la comida que dan en el purgatorio. XD

Os echaré de menos. :(
te esperamos edge [poraki]
Imagen

De momento hazte la foto [rtfm]
Joder, no me lo esperaba, nunca te había visto hacer nada conflictivo, pero la verdad es que te has pasado un huevo y parte de otro, yo un ban pequeñito sí que te ponía si fuese mod.

un saludo, ánimo y vuelve pronto.
Vaya no me habia enterado

Una pena, vuelve pronto The_Edge [risita]
Nah, en el rincon no te pierdes nada, es mas, te salvas de leer a segun que usuarios un poco... [sati]

Animo y a esperar!

Salu2
Si que deben estar ocupados los moderadores.

Todavía no se ha pasado ninguno por aquí. Al menos quiero que se me lean mis derechos y se me digan los cargos de los que se me acusan, así como el tiempo de la condena.

Quien quiere ser mi abogado? XD
The_Edge escribió: así como el tiempo de la condena.

Eso creo que no te lo van a decir. El tiempo del ban dependerá de tu actitud (sobretodo una vez te han leído la cartilla no te pongas pesado con el tiempo de baneo).

Un saludo y hasta pronto (esperemos [careto?]) XD
Macho, lei tu comentario y acto seguido te vi baneado. Me imagino que será por el comentario ese del hilo del chaval que quiere testificar. Y lo mas seguro es que ofendieras a alguien a quien decias exterminar su estirpe...La verdad tas pasao un poco, pero bueno. Resignacion.

Te esperamos pronto. [oki]

ByEs [buenazo]
Ahora mismo se me viene a la cabeza un hilo de gitanos.

Pero no tengo ganas de ponerme a buscarlo. No soy de esos...
The_Edge escribió:Si que deben estar ocupados los moderadores.

Todavía no se ha pasado ninguno por aquí. Al menos quiero que se me lean mis derechos y se me digan los cargos de los que se me acusan, así como el tiempo de la condena.

Quien quiere ser mi abogado? XD

Tienes derecho a guardar silencio, cualquier cosa que digas podrá ser utilizada en tu contra. Y como no hay juicio (sólo verdugos), no necesitas abogado.
La verdad es que se te hechara de menos tio...
Te has pasado un huevo , asi q ahora te toca aguantar, y mira q mi opinion de los gitanos es mas bien negativa (aunque no se puede generalizar).
Yo recuerdo al menos un caso en q por un comentario relacionado de un usuario no se si fue baneado o fue borrado (pero con derecho a volver a registrase), la verdad es q la diferencias de castigos es algo q no tengo muy claro a q se debe, aunque tampoco tengo pq saberlo.

Supongo q algun q otro comentario en algunos hilos tampoco te habran ayudado, aunque sin esos comentarios creo q tb te hubieran dado la patada.

Ahora aguantar hasta q te vuelvan a readmitir, q supongo q tarde o temprano te readmitiran.
The_Edge escribió:Se sabe por cuanto tiempo?

Por tiempo indefinido. Dependerá de que demuestres en otros foros que eres capaz de respetar escrupulosamente las normas y que no te dedicas a sembrar la discordia.

The_Edge escribió:El motivo ya me supongo cual es...aunque no estaría de más que me lo confirmaseis.
Sabes perfectamente cuál es el motivo, pero yo te lo confirmo, en EOL el racismo está expresamente prohibido.

The_Edge escribió:Ah y ya que estamos, me gustaría que me aclaraseis el 'supuesto aviso' que se supone que había recibido.

O sabes las cosas, o no las sabes. Si no sabes cuál es el aviso, pero sabes que ha habido uno, es porque tienes conocimiento del mp que le he mandado a tu amiguito, y en ese mp se especifica claramente el post que ha motivado tu expulsión.

En cualquier caso, te contesto.

Aquí tienes un aviso en el Rincón.

Aquí otro en Miscelánea.

Conoces sobradamente las normas, que aceptaste al registrarte. No cumplirlas puede dar lugar a la expulsión sin previo aviso, de hecho puedes interpretar estos dos avisos como un detalle por parte de los moderadores, cuya responsabilidad es vigilar el respeto a las normas, no ir tras cada uno de los usuarios y repartir advertencias.

Aparte de estos avisos, has tenido otras actuaciones como en este caso, que no sólo falta al respeto a quien citas sino a los demás usuarios que no tienen por qué encontrarse con esta clase de respuestas; y comentarios poco afortunados, como en este otro post, que seguramente te lo pensarías antes de soltarlos si tuvieras un familiar con cáncer de mama, por ejemplo.

Los ejemplos mencionados se podrían considerar faltas leves, pero el odio y el racismo que destila el post que ha provocado el ban superan el nivel tolerable, y es por eso por lo que hemos tomado la decisión de expulsarte.
LadyStarlight escribió:Por tiempo indefinido. Dependerá de que demuestres en otros foros que eres capaz de respetar escrupulosamente las normas y que no te dedicas a sembrar la discordia.

Sabes perfectamente cuál es el motivo, pero yo te lo confirmo, en EOL el racismo está expresamente prohibido.

O sabes las cosas, o no las sabes. Si no sabes cuál es el aviso, pero sabes que ha habido uno, es porque tienes conocimiento del mp que le he mandado a tu amiguito, y en ese mp se especifica claramente el post que ha motivado tu expulsión.

En cualquier caso, te contesto.

Aquí tienes un aviso en el Rincón.

Aquí otro en Miscelánea.

Conoces sobradamente las normas, que aceptaste al registrarte. No cumplirlas puede dar lugar a la expulsión sin previo aviso, de hecho puedes interpretar estos dos avisos como un detalle por parte de los moderadores, cuya responsabilidad es vigilar el respeto a las normas, no ir tras cada uno de los usuarios y repartir advertencias.

Aparte de estos avisos, has tenido otras actuaciones como en este caso, que no sólo falta al respeto a quien citas sino a los demás usuarios que no tienen por qué encontrarse con esta clase de respuestas; y comentarios poco afortunados, como en este otro post, que seguramente te lo pensarías antes de soltarlos si tuvieras un familiar con cáncer de mama, por ejemplo.

Los ejemplos mencionados se podrían considerar faltas leves, pero el odio y el racismo que destila el post que ha provocado el ban superan el nivel tolerable, y es por eso por lo que hemos tomado la decisión de expulsarte.

Si yo me pongo a sacar comentarios de contexto, aquí podría acabar baneado hasta el papa.

Ya me dirás tu a mi que tiene de malo el comentario de la barba. Que intencionalidad he tenido yo, según tu opinión?? Te crees que lo hago pensando en que el que lo lea, se acuerde de que su madre murió de cancer de mama??

Yo he leído cosas peores que a buen seguro me han recordado que mi padre murió de tumor cerebral y no por eso he ido dándole toques a nadie porque queda mas que claro, que no hay mala intencionalidad.

Una cosa es dar avisos y otra distinta buscarle los 3 pies al gato a los comentarios para sacarle el lado negativo.

No tienes ningún derecho a decir y/o pensar que puedo ser racista por el comentario sobre la raza gitana. No me conoces y no sabes los motivos que tengo para pensarlos.

Esto no justifica el comentario y queda claro que si no están permitidos, estais en vuestro derecho de censurarlo y castigar al que lo ha vertido.

Solo quería aclarar ciertas cosas y para nada estoy justificandome. Ya somos mayorcitos para saber leer e interpretar los comentarios que se leen en un foro.

un saludo

pd: la mayoría de enlaces como deberías haber previsto no me son accesibles por el baneo. Me los guardo para la vuelta... [reojillo]
[plas]

Se te echara en falta, ahora que llega la primavera, y las follamigas nacen xDDD
The_Edge escribió:
pd: la mayoría de enlaces como deberías haber previsto no me son accesibles por el baneo. Me los guardo para la vuelta... [reojillo]

Deslogueate y los podrás ver.
The_Edge escribió:
No tienes ningún derecho a decir y/o pensar que puedo ser racista por el comentario sobre la raza gitana. No me conoces y no sabes los motivos que tengo para pensarlos.

tio... no has dicho, matalo a el. Has dicho "extermina a su raza, nos harías un favor". Eso es ser racista, te guste o no. Cuando generalizas, sobre una RAZA ENTERA, es racismo.

The_Edge escribió:pd: la mayoría de enlaces como deberías haber previsto no me son accesibles por el baneo. Me los guardo para la vuelta... [reojillo]

deslogueate y así podras ver, pero no postear.

un saludo
Cuando haces un comentario racista, eres racista. Cuando haces un comentario machista, eres machista. Eso no implica que lo seas siempre, pero sí en el momento en que lo dices. Eso se puede aplicar a decenas de cosas.

De todos modos, estás confundiendo las cosas. No se te ha restringido el acceso por ser racista, si no por hacer un comentario racista. De hecho, en ningún momento te hemos llamado racista. Tú puedes ser como te dé la gana ser, siempre y cuando no digas cosas que ofendan a algunos de los demás usuarios. La ideología o forma de ser es algo totalmente particular e inquebrantable, pero el hacerlo llegar o las formas en que se hace ha de moderarse en función de en qué lugar se esté. Es lo que se llama, normas de convivencia.

Aparte, nosotros sólo podemos discernir por lo que se escribe, no por lo que se piensa. No tenemos el poder de meternos en la mente de la gente.

Me imagino que así queda más claro el motivo de por qué esa última infracción ha desencadenado la expulsión.
Aparte de lo que ha dicho da_hot_funk, sólo quiero añadir lo siguiente.

The_Edge escribió:Si yo me pongo a sacar comentarios de contexto, aquí podría acabar baneado hasta el papa.

Ya me dirás tu a mi que tiene de malo el comentario de la barba. Que intencionalidad he tenido yo, según tu opinión?? Te crees que lo hago pensando en que el que lo lea, se acuerde de que su madre murió de cancer de mama??

Es un ejemplo de un comentario desafortunado, que no motiva tu expulsión pero sí se te advierte de que intentes evitar ese tipo de cosas si quieres volver. No te centres en eso, la razón de tu expulsión es el racismo y no hay que darle más vueltas.

The_Edge escribió:Una cosa es dar avisos y otra distinta buscarle los 3 pies al gato a los comentarios para sacarle el lado negativo.

Los avisos que se te han dado no buscaban tres pies al gato, estabas insultando directamente a otros usuarios.
LadyStarlight escribió:Los avisos que se te han dado no buscaban tres pies al gato, estabas insultando directamente a otros usuarios.

Perdona si me entrometo, pero uno de los ejemplos que has puesto, en concreto este, en vez de reprimenda fuerte, yo creo que lo que dice en el fondo tiene razón, pero fallan las formas.

Y aquí no sé qué problema hay ein?

PD: Lo digo a modo de opinión personal, no sé si había más motivos detrás.
Bueno, como ha dicho Lady esos no son los motivos del ban, que a mi personalmente tampoco me parecen desproporcionados, sobretodo el de la barba.
eTc_84 escribió:Perdona si me entrometo, pero uno de los ejemplos que has puesto, en concreto este, en vez de reprimenda fuerte, yo creo que lo que dice en el fondo tiene razón, pero fallan las formas.

Y aquí no sé qué problema hay ein?

Yo tambien coincido con eTc_84, y sin querer polemizar.

Ala, el comentario racista, pues bueno, un castigo por eso, pero no creo que fuese lo mejor poner un ejemplo que en mi opinion no viene al caso. Aunque imagino que esto ha querido decir Lady con su ultimo post.
A ver si con un esquema lo entendéis:

- Racismo -> roja directa.

- Insulto -> falta.

Si The_Edge quiere volver al Rincón tiene que volverse un usuario ejemplar, y eso incluye cumplir las normas escrupulosamente y dejar a un lado la actitud que manifiesta de vez en cuando en forma de comentarios desafortunados.

Dejad ya de centraros en lo secundario. El ban es por racismo, la vuelta será cuando demuestre que es capaz de ser educado, no insultar a nadie y tener más cuidado a la hora de escribir.
27 respuestas