The_Edge escribió:Se sabe por cuanto tiempo?
Por tiempo indefinido. Dependerá de que demuestres en otros foros que eres capaz de respetar escrupulosamente las normas y que no te dedicas a sembrar la discordia.
The_Edge escribió:El motivo ya me supongo cual es...aunque no estaría de más que me lo confirmaseis.
Sabes perfectamente cuál es el motivo, pero yo te lo confirmo, en EOL el racismo está expresamente prohibido.
The_Edge escribió:Ah y ya que estamos, me gustaría que me aclaraseis el 'supuesto aviso' que se supone que había recibido.
O sabes las cosas, o no las sabes. Si no sabes cuál es el aviso, pero sabes que ha habido uno, es porque tienes conocimiento del mp que le he mandado a tu amiguito, y en ese mp se especifica claramente el post que ha motivado tu expulsión.
En cualquier caso, te contesto.
Aquí tienes
un aviso en el Rincón.
Aquí
otro en Miscelánea.
Conoces sobradamente las normas, que aceptaste al registrarte. No cumplirlas puede dar lugar a la expulsión sin previo aviso, de hecho puedes interpretar estos dos avisos como un detalle por parte de los moderadores, cuya responsabilidad es vigilar el respeto a las normas, no ir tras cada uno de los usuarios y repartir advertencias.
Aparte de estos avisos, has tenido otras actuaciones como en
este caso, que no sólo falta al respeto a quien citas sino a los demás usuarios que no tienen por qué encontrarse con esta clase de respuestas; y comentarios poco afortunados, como en este
otro post, que seguramente te lo pensarías antes de soltarlos si tuvieras un familiar con cáncer de mama, por ejemplo.
Los ejemplos mencionados se podrían considerar faltas leves, pero el odio y el racismo que destila el post que ha provocado el ban superan el nivel tolerable, y es por eso por lo que hemos tomado la decisión de expulsarte.