Sobre el baneo de la 360

¡Hola! Soy nuevo en el foro, y, sé que este tema ya está más que quemado, pero tengo una duda que google no me resuelve, y quizá vosotros sí. Es la siguiente. Flashee mi consola, y, obviamente fui baneado de xbox live, pero el problema que me preocupa no es ese, es, si mi disco duro también ha sufrido algún baneo. Obviamente tiene datos de juegos piratas, pero la duda real viene aquí. ¿Adquiriendo otra consola xbox, e instalando en esta consola mi disco duro, pasaría algo? La duda viene porque, cuando llamé al servicio técnico para intentar que me quitaran el baneo, me dijeron que uno de los motivos podía haber sido ese, osea, el haber puesto un elemento que haya estado conectado a una consola flasheada... Sé que es un rollo, pero me vendría de lujo una respuesta. Muchas gracias de antemano a tod@s :D
Si no modificas la consola no hay tu tia.
vegetasnake escribió:Si no modificas la consola no hay tu tia.

Osea, que no tendrían por donde cogerme, ¿no?
FightNotToFail escribió:

algo asi XD aunque si pudieses formatear el disco mejor...
JRCG01 escribió:
FightNotToFail escribió:

algo asi XD aunque si pudieses formatear el disco mejor...

Es que, lo que no quiero perder precisamente son los logros y demás... Ya que hay algunos que me han costado demasiado conseguirlos
FightNotToFail escribió:Es que, lo que no quiero perder precisamente son los logros y demás... Ya que hay algunos que me han costado demasiado conseguirlos

pues pasa las partidas a un pen, formatea el disco, y vuelve a pasar todo al disco duro...
JRCG01 escribió:
FightNotToFail escribió:Es que, lo que no quiero perder precisamente son los logros y demás... Ya que hay algunos que me han costado demasiado conseguirlos

pues pasa las partidas a un pen, formatea el disco, y vuelve a pasar todo al disco duro...

¿De esa manera digamos que se quitaría el "registro" de juegos?
FightNotToFail escribió:
JRCG01 escribió:

¿De esa manera digamos que se quitaría el "registro" de juegos?

Es bastante buena tu pregunta. En realidad no creo que nadie sabe realmente lo que sucede por dentro, pero me imagino que si quisieran dejar marcado tu perfil como "fue baneado" sería bastante ilegal que te banearan la 2da consola, me imagino que lo que debería pasar es una sanción al perfil de jugador.
El caso es que, mi perfil de Live, le tengo actualizado vía ordenador, sin ninguna sanción(también he de decir que no jugué con juegos piratas ni nada con ese perfil en live)
Soy nuevo en el foro, y, sé que este tema ya está más que quemado, pero tengo una duda que google no me resuelve, y quizá vosotros sí. Es la siguiente. Flashee mi consola, y, obviamente fui baneado de xbox live, pero el problema que me preocupa no es ese, es, si mi disco duro también ha sufrido algún baneo. Obviamente tiene datos de juegos piratas, pero la duda real viene aquí. ¿Adquiriendo otra consola xbox, e instalando en esta consola mi disco duro, pasaría algo? La duda viene porque, cuando llamé al servicio técnico para intentar que me quitaran el baneo, me dijeron que uno de los motivos podía haber sido ese, osea, el haber puesto un elemento que haya estado conectado a una consola flasheada... Sé que es un rollo, pero me vendría de lujo una respuesta. Muchas gracias de antemano a tod@s :D[/quote]

Está duda también la tengo, pero para ser sincero es mejor que no uses ese perfil ni ese disco duro, te pueden decir que no habrá problemas, otros que sí, pero quién te garantiza¿? Nadie... La única forma es evitar por donde más se pueda registros de juegos piratas, sólo así tienes garantía de que no pasará absolutamente nada con el live
9 respuestas